FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¡Gran entrevista a Jordi Sánchez: "Coque es el que me avisa de la audiencia"!

jmj93
jmj93
30/07/2010 21:25
En una entrevista concedida al programa catalán "Arucitys" de TV3 a finales de Junio de 2010, donde anunció la renovación de LQSA por una 5ª temporada, el actor que protagoniza a Antonio Recio habló sobre la película en catalán que ha estrenado donde hace de taxista y sobre "La que se avecina".

granentrevistaajordisanchezandcoqueeselquemeavisadelaaudienciaand

Jordi

"Antonio es de todo. Es un homófobo, xenófobo y muy facha, pero hay que enmarcarlo en una comedia, si fuera un drama sería para matarlo."

"El éxito del personaje está en los guionistas, que se lo hacen pasar muy mal. Se lleva toda una temporada buscando al amante de su mujer."

""Los guiones son muy buenos. Es una serie hecha con mucho cariño, que cuidan mucho su producto, desde el principio hasta el montaje final."

"Es muy difícil hacer los capítulos porque la cadena exige unos 90 minutos, que es un formato que no existe en España (comedia). Si a esto le añades unas 3 pausas... En América sería impensable."

"Yo creía que al principio de la serie iba a ver cierta confusión, porque eran personajes muy similares, pero ya la serie tiene una identidad propia.

"Al principio era una cosa rarísima, porque estaban los actores de siempre y los novatos"

"Aunque me coincidía con producciones mías, veía ANHQV, y era muy buena"

"Si la audiencia es mala, me envían un SMS, y si es buena me llama Coque: ¡Oyee, que muy bien!"

"Estoy muy contento. Hemos llegado a superar a "El Internado", que era muy dificil"

"Es muy dificil compaginar la serie con el teatro. Sin embargo, ahora tengo preparada una TV movie para TV3 y tengo en mente algo de teatro."

"Hemos renovado por una 5ªTemporada, me acaba de avisar Coque: ¡Oye, que ya lo puedes decir!"

A partir del minuto 6:20 o asi imita un poco a Antonio y salen imágenes esas suyas de las más "viciosas" del personaje.

La entrevista original son 3 vídeos, este es el 2/3. Aparecen varias escenas de la serie, como cuando van a la discoteca gay y dispara con la pistola o se disfraza de cosas con Berta.

Aunque esté en catalán, se comprende bastante bien algunas cosas, yo por ejemplo no sé catalán.
MonxoLQSA
MonxoLQSA
30/07/2010 22:06
Pedazo de entrevista, sí señor bravo
Gracias por ponerlo jmj ;)
jmj93
jmj93
31/07/2010 14:48
De nada, MonxoLQSA, para eso estamos.

Una cosa importante que se me ha escapado es que uno de los objetivos que tiene Jordi con el papel de Antonio Recio es que éste caiga bien entre el público.
Sergy19
Sergy19
31/07/2010 15:21
Cae bien al publico o eso creo :D!
Me encanta, Dios es increible jajaja sobre el video aparte de que me ha encantado, chapo, escuchado la voz original y a Jordi con gafa hay que decir que es uno de los que mas se lo curran la verdad.
Me ha gustado una mujer del programa diciendo: ¡QUE PECHOTES! xDDDDDDDDD
jmj93
jmj93
31/07/2010 15:51
Es una gran transformación la que tiene que hacer en cada capítulo, porque es muy distinto. carcajada
PIXOPAN
PIXOPAN
31/07/2010 15:56
Que grande es Jordi Sánchez
Parca
Parca
31/07/2010 16:27
pues fijate que ahora que recuerdo, el recio salía en una serie de tv3....como era JODER!!!! no me acuerdo. Tenía un hermano y vivía en....ahhh PLATOS SUCIOS
sensi
sensi
31/07/2010 16:43
en PLATS BRUTS vivia con un antiguo alumno de cuando era profesor, no con su hermano.
jmj93
jmj93
31/07/2010 17:36
Si carcajada En la primera parte del vídeo salen esas imágenes. Jajaja
gorkapaces
gorkapaces
31/07/2010 21:14
que pena que este en catalan :(