FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Podeis hablar del final de la 4 temporada!!!

gorkapaces
gorkapaces
29/07/2010 18:50
Hola, aqui os explico como a acabado la 4 temporada (no hace falta poner spoilers ya que el que no alla visto el 4x11 que no lo lea):

1. Coque, Enrique y Antonio se van a donde "les lleve la carretera" en la caravana.
2. Lola echa de casa a Estela y Maxi se besan en los columpios.
3. Judith corta con Enrique al pensar que estaba con prostitutas que eran de Antonio, y al volver a casa Nines y Raquel no la dejan entrar porque se la habia arquilado la puerta y encima an cambiado de cerradura, en definitiva, Judith se queda en la calle (o en la casa del moroso que tenia las llaves).
4. Los vecinos echan a Antonio como presidente y ponen a Parrales.
5. Berta se va a un convento y le regala el piso a Parrales tras que Antonio le pidiera el divorcio.
6. Muere Goya en la cocina de un accidente domestico, y la encineran.
7. Vicente se va a vivir con Lola y Javi.
8. Amador acaba en el hospital tras estrellarse con una moto.
9. Antonio descubre que el amante "cabron" de Berta es Coque, y no le mata porque entra en depresion, pero aun asi, al final, se hacen amigos de nuevo.

-------------------

Ahora voy a decir mi opinion:

1. Veo bien que se vallan a vivir aventuras, hacen buen trio de amigos, pero y Fran?
2. Me parece bien que cambie un poco de aires y no siempre con Lola y Javi, lo mas seguro es que se acabe llendo a vivir al Bajo B.
3. Me parece unas hijasde**** lo que hacen Nines y Raquel en dejar en la calle a su unica amiga... no me a gustado nada lo que a pasado.
4. Me parece el mayor error de los guionistas que an echo, al poner a parrales, que solo a salido unos 6 capitulos en LQSA y ya de presidente... un error, ya que tampoco me hace tanta gracia.
5. Me parece un poco repetitivo que Berta se vuelva a ir a un convento... y lo de parrales una cagada total que sea propietario.
6. No me a gustado nada que Goya, despues de 6 temporadas en ANHQV y LQSA acabe muriendo en la cocina, no me gusta nada el final.
7. Me parece bien que ahora en vez de acoplarse estela lo aga vicente, para que lola aprenda la leccion. Que pasara con el piso de vicente?
8. Lo mas seguro es que no este nada de tiempo, y en el 1 cap de la 5 temporada este intentando ligar con la enfermera.
9. Me encanta la idea que no lo alla matado y de que vuelvan a ser amigos.

Que opinais del final? y del capitulo?
LQSAferchusko
LQSAferchusko
29/07/2010 19:18
1.Me a encantado,los 3 amigos,juntos y viajando por el mundo,pero Enrique no se a despedido de fran :S
2. Porfin se va Estela de casa de Javi,ahora tendramas mas tramas Javi y Lola.Estela talvez ejerza de Bedette en el bar de Maxi.
3. Me parece bien,ya que una relacion de una chica joven y moderna con un adulto le quitaba realidad a la serie..
4. Pues perfecto,una nueva etapa en la comunidad,pero parrales..no se..alomejor sorprende..ademas el personaje es muy real y no ficticion me gusta.Acordaros como entro judith y luego lo que fue
5. Gran Error,y que pasara en la 5ta,volvera enrique a acerse pasar por dios?:S
6. El peor error,aveces pienso que los gionista de Aqui no hay quien viva se los an comido xD
7. Eso mola,alomejor tendran varias tramas juntos.
8. Por merecido,espero que vuelva con la cuqui.
9. Si le ubiera por lomenos dispara y no le ubiera dado a coque me ubiera decepcionado el personaje..pero al fin y al cabo antonio a demostrado tener corazon y saber perdonarle.
timon y pumba
timon y pumba
30/07/2010 00:08
1. Creo que volveran pronto
2. Encantado, cansaba ya, era algo falso que la aguantaran tanto tiempo
3. Lo de nines y raque no me ha gustado nada, que traten asi a una amiga y le roben el piso...
4. Me gustaba antonio como presidente y en caso de ecambio no me esperaba a parrales
5. Esta bien, me gusta parrales
6. Final cutre, despedida sencilla de la serie
7. Perfecto, que lola se entere como es que se acople un suegr@
8. No creo que tenga importancia, pienso que empezara fuera del hospital
9. Me gusta que no haya matado a coque
carlosastur
carlosastur
30/07/2010 03:46
bueno, yo creo que acabaran volviendo, antonio le queda aun el antiguo piso de Raquel y Nines, unas hijas de puta.

Estela, yo prefiero que la echan ya, es una maldita gorrona, y estaba destinada a vivir con Maxi, pobre Enrique, la que se le avecina

Vicente va a ser puteado por Lola, pero javi le echara en cara lo de Estela, y ademas, este no es como estela, con el podran convivir.

y Judit no se, o vuelve con Kike o acaba en algun piso, en el de Vicente de alquilada o con lola y se mete en el atico cuando esas malditas salgan de casa.
gorkapaces
gorkapaces
30/07/2010 19:17
lo que menos me a gustado lo de nines y raquel, TRAIDORAS!
Jorgeelxaxe
Jorgeelxaxe
30/07/2010 19:48
As puesto 9 preguntas sobre el ultimo capitulo pero falta la 10 que el padre de lola es fernando esceso
gorkapaces
gorkapaces
30/07/2010 20:02
pero al final era verdad? porque Estela lo dice, pero suele mentir muchisimo en esas cosas y lola no se lo cree. Estais seguros que es fernando esteso?
charlxbox
charlxbox
30/07/2010 20:32
hola soy nuevo en el post solo quiero decir que a pesar de ciertas cosas que algunos mencionas este ultimo capitulo estubo muy bueno no sabia que era el ultimo y no abia leido que se ba hacer una 5ta temporada por lo cual no me faltaron ganas de llorar este ultimo de berdad que ravkel i nines estubieron mal pero estubo especial igual que todos los capitulos de ciempre que no ba a existir una serie de umor mejor que esta pero a la bes pienso para la 5ta que deverian introducir por lo menos dos nuevos actores preferible de los que no an actuado aqui pero estaban en aqui no hay quien viva por ejemplo mauri o que bolbiera aracelis en conclucion todos an estado bueno y este final tambien y quisiera que bolbieran las broncas y juntas de vecinos como en los otras temporadas la cuqui buerba con amador
rallen159
rallen159
30/07/2010 20:41
voy a decir una citaa del juego left 4 dead 2 que viene al pego
esta vez...todo se ha venido abajo
porque si lo ppiensas montepinar no va a poder pagar la luz,agua ni nada porque mira
quien se queda con el bajo de enrique?
y el de cuqi?
porque ella se va de vacaciones
el piso del moroso una okupa:judith
el piso de nines vacio
y ellas aora son okupas
parrales no tiene pasta
el piso de vicente vacio
en mi opinion han destruido la comunidad
ha y lo pero de todo ha sido el quitarle el piso a judith
joder
tio yo me esperaba a que se durmieran y entraba por la terraza del otro atico
yo creo que en el siguiente capitulo judith entrara por ahi y pasara alguna movida

y goya......hummmmmm los productores de telecinco son como las cucarachas
no son tontos seguro que van a poner algo tan o mas complicado como lo del moroso

ahhh y me encanta que vicente entre a casa de lola
en parte no mola porque me dan pena no pueden estar solos
pero me gusta porque lola se ha gastado unos 30 mil euros o mas en su madre
estela ha arruinado el trabajpo de javi
y ha mentido a lola un huevo
habra que ver como aguanta lola a su padre
porque javi ha tragado demasiado
yo no habria aguantado ni la mitad
y la cuqui e suna puta joder le ha robado a amador

y leo jode un poco que sea tan bocazas
pero amado r es un chulo joder un inculto
y creo que fran ara una orgia junto con maxi
Danieldimar
Danieldimar
30/07/2010 21:21
No me gusta como acaba dejan muchas dudas que habrá que solucionarlas en fin de año o el año que viene por estas fechas
enimafix
enimafix
31/07/2010 00:10
Estáis seguros de que habrá 5a temporada?
Cuando?
Berto85
Berto85
31/07/2010 12:53
1. Coque, Enrique y Antonio se van a donde "les lleve la carretera" en la caravana.

No me gustó enrique a sido puteado por antonio a limites extremos i recio a sido cornudo no pueden acabar amigos

2. Lola echa de casa a Estela y Maxi se besan en los columpios.

Perfecto a ver si se larga del piso de ellos (que se fuera a otro no me importaria)

3. Judith corta con Enrique al pensar que estaba con prostitutas que eran de Antonio, y al volver
a casa Nines y Raquel no la dejan entrar porque se la habia arquilado la puerta y encima an cambiado de cerradura, en definitiva, Judith se queda en la calle (o en la casa del moroso que tenia las llaves).

Muy forzado lo de dejar a enrique, cualquier mujer con dos dedos de frente hubiera visto que esto era cosa del recio, y culaquier hombre hubiera ido a hablar con judith al segundo. La cerradura pues un final muy cruel para judith no se lo merece

4. Los vecinos echan a Antonio como presidente y ponen a Parrales.

Va bien cambiar de presidente de vez en cuando pero hubiera sido mejor enrique

5. Berta se va a un convento y le regala el piso a Parrales tras que Antonio le pidiera el divorcio.

Seria logico si la actriz dejara la serie, pero no creo

6. Muere Goya en la cocina de un accidente domestico, y la encineran.

No me gustan las muertes pero esta si, me explico, prefiero que fuera amor hasta que la muerte les separen que otro divorcio, ya eran muchos y los huevones maroto eran los dos unicos matrimonios que han durado toda la serie
7. Vicente se va a vivir con Lola y Javi.

Bien, no puede vivir solo

8. Amador acaba en el hospital tras estrellarse con una moto.

Mientras siga asi acabará cada capitulo denunciado o al hospital, aunque no le hace madurar. Que siga asi pero que olviden ya la moto pesados

9. Antonio descubre que el amante "cabron" de Berta es Coque, y no le mata porque entra en depresion, pero aun asi, al final, se hacen amigos de nuevo.

Incomprensible
PIXOPAN
PIXOPAN
31/07/2010 14:28
El último capítulo de la temporada es muy divertido pero como en casi todos, en este se pasan un poco más con el tema del sexo, que lo hacen con gracia pero resulta un poco fuerte lo de "como tiene el chocho" o lo de tocarse el rabo el recio en la cama de enrique porque no se ha podido desfogar con una puta
gorkapaces
gorkapaces
31/07/2010 21:22
Yo veo muy repetitivo lo de Berta...

y sabieis que en la 3 y 4 temporada an acabado la ultima escena igual? la carabana y cerrandose la viñeta con un circulo, igualito!