Foro La que se avecina
¿Se avecina un nuevo personaje?

29/07/2010 14:40
Foreando por forocoches me he encontrado con un usuario que dice tener contactos con la serie. Puede ser verdad o mentira, pero por la forma de que lo cuenta y teniendo en cuenta que tiene casi 9.000 mensajes, no parece que esté mintiendo. Ha dicho esto:
Hay 5 temporada confirmada, y la mayoria de los actores vuelves, y para el año que viene hay una GRAN INCORPORACION de la que no puedo revelar nombre, y por ahora solo 1 baja confirmada de la de este año que al ver 4x11 se sabe, si quieres te pongo fuentes de la renovacion por la propia cadena.
En la presentacion de la nueva plantilla de telecinco saldra, solo dire que es un actor/actriz conocido/a pero que ha trabajado en otra cadena rival siempre.
No estuvo en ANHQV
Ya me meti en un lio con otro programa revelando una cosa antes de que pasara oficialmente, y no volvere a cometer el mismo error, en 1 mes, lo podre decir, pero todavia ese actor no ha dejado su antigua cadena para ir a telecinco, asi que toca callar por ahora.
También dice lo siguiente:
Debido a que la serie no se sabia si iba a tener mas temporadas o no, los guionistas diseñaron como un final cerrado, pero cuando les dijeron que si iba a ver 5 temporada, no les dio tiempo a cambiar mucho, y al final lo retocaron.
Hay 5 temporada confirmada, y la mayoria de los actores vuelves, y para el año que viene hay una GRAN INCORPORACION de la que no puedo revelar nombre, y por ahora solo 1 baja confirmada de la de este año que al ver 4x11 se sabe, si quieres te pongo fuentes de la renovacion por la propia cadena.
En la presentacion de la nueva plantilla de telecinco saldra, solo dire que es un actor/actriz conocido/a pero que ha trabajado en otra cadena rival siempre.
No estuvo en ANHQV
Ya me meti en un lio con otro programa revelando una cosa antes de que pasara oficialmente, y no volvere a cometer el mismo error, en 1 mes, lo podre decir, pero todavia ese actor no ha dejado su antigua cadena para ir a telecinco, asi que toca callar por ahora.
También dice lo siguiente:
Debido a que la serie no se sabia si iba a tener mas temporadas o no, los guionistas diseñaron como un final cerrado, pero cuando les dijeron que si iba a ver 5 temporada, no les dio tiempo a cambiar mucho, y al final lo retocaron.
Vídeos FormulaTV

05/08/2010 11:38
si es de los hombres de paco puede ser paco tous porque ese que yo recuerde nunca estuvo en telecinco no??? y si fuese alguno de los de aqui no hay quien viva podía ser andres guerra que creo qe tampoco estuvo nunca en t5 o a mi no me suena y si es de alguno de los del internado podría ser fermin pq no decían que estaba a punto de finalizar su contrato con antena 3, el internado está apunto de acabar y yo al que hace de fermin nunca lo vi en telecinco

05/08/2010 11:54
kien es!!!!!!!

05/08/2010 15:21
siiiiiii! ojala aparezca ya el moroso!

06/08/2010 01:53
Pardall] Una gitana no pasa por madre de un sudamericano.