Foro La que se avecina
¿Se avecina un nuevo personaje?

29/07/2010 14:40
Foreando por forocoches me he encontrado con un usuario que dice tener contactos con la serie. Puede ser verdad o mentira, pero por la forma de que lo cuenta y teniendo en cuenta que tiene casi 9.000 mensajes, no parece que esté mintiendo. Ha dicho esto:
Hay 5 temporada confirmada, y la mayoria de los actores vuelves, y para el año que viene hay una GRAN INCORPORACION de la que no puedo revelar nombre, y por ahora solo 1 baja confirmada de la de este año que al ver 4x11 se sabe, si quieres te pongo fuentes de la renovacion por la propia cadena.
En la presentacion de la nueva plantilla de telecinco saldra, solo dire que es un actor/actriz conocido/a pero que ha trabajado en otra cadena rival siempre.
No estuvo en ANHQV
Ya me meti en un lio con otro programa revelando una cosa antes de que pasara oficialmente, y no volvere a cometer el mismo error, en 1 mes, lo podre decir, pero todavia ese actor no ha dejado su antigua cadena para ir a telecinco, asi que toca callar por ahora.
También dice lo siguiente:
Debido a que la serie no se sabia si iba a tener mas temporadas o no, los guionistas diseñaron como un final cerrado, pero cuando les dijeron que si iba a ver 5 temporada, no les dio tiempo a cambiar mucho, y al final lo retocaron.
Hay 5 temporada confirmada, y la mayoria de los actores vuelves, y para el año que viene hay una GRAN INCORPORACION de la que no puedo revelar nombre, y por ahora solo 1 baja confirmada de la de este año que al ver 4x11 se sabe, si quieres te pongo fuentes de la renovacion por la propia cadena.
En la presentacion de la nueva plantilla de telecinco saldra, solo dire que es un actor/actriz conocido/a pero que ha trabajado en otra cadena rival siempre.
No estuvo en ANHQV
Ya me meti en un lio con otro programa revelando una cosa antes de que pasara oficialmente, y no volvere a cometer el mismo error, en 1 mes, lo podre decir, pero todavia ese actor no ha dejado su antigua cadena para ir a telecinco, asi que toca callar por ahora.
También dice lo siguiente:
Debido a que la serie no se sabia si iba a tener mas temporadas o no, los guionistas diseñaron como un final cerrado, pero cuando les dijeron que si iba a ver 5 temporada, no les dio tiempo a cambiar mucho, y al final lo retocaron.
Vídeos FormulaTV

29/07/2010 14:57
¿Me podrias mandar una invitación para Forocoches?

29/07/2010 15:13
Pues que pena que no estuviera en ANHQV, me habia hecho ilusiones :(

29/07/2010 15:15
Ojala sea cierto y metan otro buen actor para esta serie, porque estela y judith fuero un gran acierto.

29/07/2010 15:22
Ojalá sea verdad lo que has dicho.

29/07/2010 15:31
Estaria bien que Luis Merlo se apunte al reparta,ya que acaba el internado y no tendra nada que hacer.O male Arterio,si superchalie no tiene extio(que seguro xD)

29/07/2010 15:51
Tendrían que hacer fija a la hermana del recio. Es una actriz estupenda y cuando hacía de niña de shrek en buenafuente no podía parar de reír.

29/07/2010 16:12
Ojalá, creo que a la mayoría de los seguidores nos gustaría que sino ficha, por lo menos aparezca de manera habitual. Como el padre miguel o el que hablaba rápido en ANHQV

29/07/2010 16:19
Silvia Abril es grande, pero yo ya no creo que aparezca.
El año pasado en la 3º temporada pensaba que aparecería como secundaria, ya que apareció 2 veces en la 2º temporada... pero nada. Y este año la única vez que me entusiasmo y pensé que volvería fue al leer el título del 4x10 lo de 'una hermana trastornada' que me dije ¡Igual vuelve! xD Pero q va.. xD
Tengo ganas de saber cual será esa información, esa gran incorporación, espero que sea cierta
El año pasado en la 3º temporada pensaba que aparecería como secundaria, ya que apareció 2 veces en la 2º temporada... pero nada. Y este año la única vez que me entusiasmo y pensé que volvería fue al leer el título del 4x10 lo de 'una hermana trastornada' que me dije ¡Igual vuelve! xD Pero q va.. xD
Tengo ganas de saber cual será esa información, esa gran incorporación, espero que sea cierta

29/07/2010 17:50
Pues yo creo que el nuevo personaje va a ser el que diga quien es el moroso, ya que tras 5 temporadas debemos saber quien es propietario del 2ºC.
Ojalá sea así y sabremos quien es Germán Palomares.
Ojalá sea así y sabremos quien es Germán Palomares.

29/07/2010 17:51
Es verdad, amí tambien me pasó cuando leí el resumen lo de la hermana insoportable.

29/07/2010 18:25
yocreo ke es un actor de el internado o de los hombres de paco son esas dos series a las que se a enfrentado la ques se avecina en estos dos ultimos años

29/07/2010 18:32
yo creo que sera alguno poco famosillo que ha aparecido en el otro programa como personaje fijo

29/07/2010 20:47
El_Bohemio, no tengo invitación de forocoches, no estoy registrado.

29/07/2010 22:23
Bueno , pues a ver con quien nos sorprenden.
Según dice , hay confirmada una baja y que se nota en el último capitulo.
Para los que hayan visto el 4x11:
Según dice , hay confirmada una baja y que se nota en el último capitulo.
Para los que hayan visto el 4x11:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo rapidamente he pensado en Berta , los que hayais visto el 4x11 ¿Que pensais?
contestar por spoiler

29/07/2010 22:24
SPOILER (puntero encima para mostrar)Confirmada la baja, por todos los medios, es la de Beatriz Carvajal, a esa se referirá. No hay más bajas confirmadas

29/07/2010 22:43
Para los que hayan visto el capitulo 11
SPOILER (puntero encima para mostrar):¿La abuela de parrales?
Yo creo que puede ser Amparo Baró o algo asi.

29/07/2010 22:47
En todo caso seria su abuela adoptiva xD

30/07/2010 01:35
Parrales queria traerse a su madre, y ademas se le escucha decir "sacate el pasaje que tengo piso propio" cuando lo tiene...
Igual fichan a alguna actriz para hacer de madre de parrales
Igual fichan a alguna actriz para hacer de madre de parrales

30/07/2010 03:20
Sera Fernando Esteso?
jaja.
Eso puede ser un bulo, yo no me fiaría.
jaja.
Eso puede ser un bulo, yo no me fiaría.

30/07/2010 09:53
yo espero que en la proxima temporada aparezca por fin el moroso