FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

el ultimo capitulo; parrales no hace ninguna gracia

intermario
intermario
29/07/2010 05:45
pues no, se ha desmoronado, no me ha echo reir para nada, le veo soso,
vamos que machupichu es mucho mas gracioso
ANDORRAELENA
ANDORRAELENA
29/07/2010 17:28
tienes razon un poco soso el tio y no me parecio bien que le regalase el piso la berta no se es un recien llegado ala serie
albertuky
albertuky
29/07/2010 18:31
A mi el personaje de Parrales me gusta como ayudante del recio, pero:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

le den de golpe la presidencia y que sea propietario pues no me gusta nada, no es un personaje muy gracioso y no creo que tenga buen futuro asi. Y es que, si os habeis dado cuenta, todo se ha trastocado en este ultimo capitulo y si os habeis fijado demasiados personajes han cambiado su casa por otro lugar: Estela se va con Maxi, judith se va de su casa a lo mejor a la del moroso, Raquel y Nines se van a casa de judith, Goya se marcha (al cielo), Vicente a casa de Lola y Javi, Parrales a casa de los recio, berta se va al convento, amador se va al hospital (je, je), enrique, coque y el recio se van a otro lugar... Se ha cambiado toda la comunidad.

gorkapaces
gorkapaces
29/07/2010 18:33
estoy mosqueado, no se porque parrales es propietario!! NO ME GUSTA QUE SEA PRESIDENTE ENCIMA!!!
carlosastur
carlosastur
30/07/2010 03:53
a mi me gusta parrales, creo que aunque no es muy gacioso aporta estabilidad a la serie
ugarte
ugarte
30/07/2010 10:24
Me imagino que a más de uno le gustaría verle arrastradándose y suplicando y metiéndose en situaciones vergonzosas para un inmigrante, mala suerte, de momento le ponen la cena, le miman y encima es el crack del equipo. Qué siga así.
PIXOPAN
PIXOPAN
30/07/2010 10:33
Bueno esque aparece poco, pero el capítulo está DE LO MEJORCITO, y la muerte de Goya está dentro de un marco de humor.
Elennita
Elennita
09/08/2010 16:58
Es verdad en el ultimo capitulo de la temporada Rosario Parrales no hacia ninguna gracia.
Akonmj
Akonmj
09/08/2010 17:03
Pero el sueño que sale al principio esta genial "andale como goza mi chamacona, esto es el sueño españo xDDDD"
llJandroll
llJandroll
09/08/2010 17:35
Dios mio espero que parrales no e haga fijo en la serie porque no me gusta nada de nada su personaje, no se, pero no me parece lo bastante bueno para ser presidente, propietario y fijo en la serie...No simpatizo con el, aunque si es verdad que puede dar mucho juego con el recio, cuando este se entere de que se ha quedado con su piso, antonio podria acabar en el calabozo mas de una vez intentando echar a una pobre familia de inmigrantes de las maneras mas locas que podas imaginar...
luspector
luspector
09/08/2010 20:56
puff a mi me gusta Parrales como esporadico, pero de fijo, con el piso de Antonio y encima presidente NOOOOOOO
wqrr
wqrr
09/08/2010 21:32
pos para mi no ha hecho gracia en ningun capitulo en el que ha salido
si meten a parrales en la serie.. van a bajar las audiencias... porque no es ta mal actor pero no es comico
RaulPerez19
RaulPerez19
10/08/2010 00:08
en el 4x09 cuando van los recio a verle al hospital vestidos de mexicanos si hace gracia, ke sale drogado y dice "anda jefe antonio a venido a verme" y le dice "no aki soy papa" y el "papa" ahi to drogao jjejeje
Felikis
Felikis
10/08/2010 01:04
Parrales era lo que Mirador de Montepinar necesitaba: una persona normal, que no se traiga movidas con los vecinos.
AppleKiller
AppleKiller
10/08/2010 01:05
Felikis,si parrales se queda en la serie,si que tendra movidas ya lo veras,yo lo veo como el nuevo fichaje en "Comité de Leones"
RaulPerez19
RaulPerez19
10/08/2010 01:30
lo bueno seria ke viniesen varios nuevos, el piso del moroso deberia tener un inquilino o varios fijos, ke se keden, ke sean actores buenos y ke hagan gracia logicamente, Parrales...yo prefiero ke no salga mucho la verdad...
Akonmj
Akonmj
10/08/2010 16:06
Pues no quedaría mal en el club de los leones Apple ^^