Foro La que se avecina
¡Qué hijos de...!

27/07/2010 21:05
Me acaba de llegar un mensaje a Youtube y a mi correo dándome un finiquito: O borro mis vídeos o me borran la cuenta. ¡Serán hijos de...! =( =(
¡Pero qué cohones más les da que tenga 7 minutos de su serie, si hay gente que pone los capítulos enteros!
Manda huevs lo del Copyright y la madre que lo...
Bueno en fin, ya sé que gente como Danisaru me avisó, y ahora os tengo que pedir:
Una web para subir vídeos en la que no esté Telecinco para tocar las pelot*s
Muchas gracias y perdón, necesitaba desahogarme ;)
¡Pero qué cohones más les da que tenga 7 minutos de su serie, si hay gente que pone los capítulos enteros!
Manda huevs lo del Copyright y la madre que lo...
Bueno en fin, ya sé que gente como Danisaru me avisó, y ahora os tengo que pedir:
Una web para subir vídeos en la que no esté Telecinco para tocar las pelot*s
Muchas gracias y perdón, necesitaba desahogarme ;)
Vídeos FormulaTV

27/07/2010 21:10
Yo tengo un aviso por 14 segundos de un anuncio

27/07/2010 21:11
Pos yo subi un adelanto de 5 minutos del 4x10 y me lo borraron,en canvi aun sigue el capitulo entero en partes en youtube xD

27/07/2010 21:12
Tenias tres videos y ahora solo uno. Tanto jaleo por capitulos de la 1ª temporada. Vaya tela con Telecinco

27/07/2010 21:14
Pero en ANHQV creo que ha pasado lo mismo, porque antes estaba colgada la serie ENTERA en youtube y ahora no están todos los capítulos.
Si, a mi por 15 segundos me dieron aviso y me borraron el video, claro.
Si, a mi por 15 segundos me dieron aviso y me borraron el video, claro.

27/07/2010 21:20
¡Qué panda de cabr*nes! =( =(
¡Ojalá en cuanto acabe LQSA la m*erda de cadena quiebre!
¿Me podéis dar alguna página web en la que TeleCIRCO no esté atenta? ;)
Por favor necesito una página web, ya tengo hechos 4 vídeos y guardados en un Word los momentos divertidos hasta el cap. 1x06 =( =(
¡Ojalá en cuanto acabe LQSA la m*erda de cadena quiebre!
¿Me podéis dar alguna página web en la que TeleCIRCO no esté atenta? ;)
Por favor necesito una página web, ya tengo hechos 4 vídeos y guardados en un Word los momentos divertidos hasta el cap. 1x06 =( =(

27/07/2010 21:32
Dailymotion por ejemplo? :S!
El secreto esta en ocultar el icono de T5 con algo.
El secreto esta en ocultar el icono de T5 con algo.

27/07/2010 21:56
Gracias por la página ;)
¿Eso de ocultar el icono cómo se podría hacer? =S ;)
PD- ¡Quiero más páginas! :)
¿Eso de ocultar el icono cómo se podría hacer? =S ;)
PD- ¡Quiero más páginas! :)

27/07/2010 22:13
Mas paginas uhm esque Daily es famosa en video jajaja pero vamos que alguna más habra.
Facil, si usas Movie Marker o Sony Vegas o algo similar coges con photoshop haces un logo tapando el de T5, ejemplo tu nombre de usuario de youtube y no se ve.
Youtube ve si tienes el logo "5", "7", "FDF" o por lo menos eso pasaba con la 1 que para los que subian la Hora de Jose Mota tapaban el logo de la 1.
Facil, si usas Movie Marker o Sony Vegas o algo similar coges con photoshop haces un logo tapando el de T5, ejemplo tu nombre de usuario de youtube y no se ve.
Youtube ve si tienes el logo "5", "7", "FDF" o por lo menos eso pasaba con la 1 que para los que subian la Hora de Jose Mota tapaban el logo de la 1.

28/07/2010 01:10
A mi me hicieron borrar 3 videos que grabé YO en una actuación de berto romero.. aun no entiendo porqué.

28/07/2010 01:18
Eso es mentira,por que yo subi un adelanto de la que se avecina que me abia descarhado por adelantado y no abia ningun icono y me lo borraron idiota.

28/07/2010 09:34
Como diría Estela...
¡MonxoLQSA se va,(al menos de youtube) para no volver! ¡puajjj! (escupitajo
)
¡MonxoLQSA se va,(al menos de youtube) para no volver! ¡puajjj! (escupitajo

28/07/2010 12:50
Dailymotion, Dalealplay. tu.tv, etc..

28/07/2010 14:36
¡Muchas gracias Bohemio! ;)

28/07/2010 14:46
LQSAferchusko, dos cosas.
1. He hablado por como he visto videos de esta y otras series en youtube que tapan el icono y no las borran.
2. No he insultado a nadie, respetar es una ley basica.
Saludos.
1. He hablado por como he visto videos de esta y otras series en youtube que tapan el icono y no las borran.
2. No he insultado a nadie, respetar es una ley basica.
Saludos.

28/07/2010 15:19
Perdona esque me falto el "los" y la "s" .Lo siento iva a quedr asi "y me lo borraron los idiotas" siento la confusion :S

28/07/2010 15:21
No pasa nada ^^
Bueno Monxo espero que te haya servido lo que te he dicho yo y lo de Bohemio, porque los videos eran buenos :D!
Bueno Monxo espero que te haya servido lo que te he dicho yo y lo de Bohemio, porque los videos eran buenos :D!

28/07/2010 15:27
Pues tranquilo sergy, que yo, como Estela:
MonxoLQSA se va de YouTube para no volver, ¡puaj!
PEEEEEROO
Ahora me podéis encontrar en...
DailyMotion!
Aquí tenéis el link del primer capítulo, lo acabo de subir y voy a ver si puedo subir hasta el 1x03, y luego seguir viendo los capítulos para sacar los momentos divertidos ;)
Por cierto, yo no suelo usar dailymotion pero, ¿sabéis si es habitual que, cuando buscas un vídeo, no salga?
Es que me pone constantemente que "listo pero con errores en la página" =S
El link del 1x01:
http://www.dailymotion.com/video/xe6ks2_momentos-divertidos-lqsa-1x01-parte_fun
PD-Muchas gracias sergy, la verdad que cuando uno se esfuerza en hacer algo (los vídeos por ejemplo) aunque veas 5 estrellas, no te alegras de verdad hasta que la gente no lo dice con palabras ;) y me alegra mucho ver que en el foro de FormulaTV mis vídeos gustan ;)
Gracias, de verdad ;)
MonxoLQSA se va de YouTube para no volver, ¡puaj!
PEEEEEROO
Ahora me podéis encontrar en...
DailyMotion!

Aquí tenéis el link del primer capítulo, lo acabo de subir y voy a ver si puedo subir hasta el 1x03, y luego seguir viendo los capítulos para sacar los momentos divertidos ;)
Por cierto, yo no suelo usar dailymotion pero, ¿sabéis si es habitual que, cuando buscas un vídeo, no salga?
Es que me pone constantemente que "listo pero con errores en la página" =S
El link del 1x01:
http://www.dailymotion.com/video/xe6ks2_momentos-divertidos-lqsa-1x01-parte_fun
PD-Muchas gracias sergy, la verdad que cuando uno se esfuerza en hacer algo (los vídeos por ejemplo) aunque veas 5 estrellas, no te alegras de verdad hasta que la gente no lo dice con palabras ;) y me alegra mucho ver que en el foro de FormulaTV mis vídeos gustan ;)
Gracias, de verdad ;)

28/07/2010 15:30
Usas Intenet Explorer? porque es muy usual ese eslogan abajo, pero la pagina suele estar cargada y tardan un poquino en poner el video a luz publica de busqueda.
Es decir, como Youtube pueden tar una 1 hora o asi en poner tu video para que la gente lo busque o eso creo.
Es decir, como Youtube pueden tar una 1 hora o asi en poner tu video para que la gente lo busque o eso creo.

28/07/2010 15:38
Ahh salao pues será eso 
Bueno ahora actualizo mi hilo de los momentos divertidos con los nuevos links ;)

Bueno ahora actualizo mi hilo de los momentos divertidos con los nuevos links ;)

28/07/2010 20:48

MonxoLQSA se va de DailyMotion para no volver, ¡puaj!

Pues eso, ya me han borrado el vídeo de los momentos divertidos del 1x03... :(