Foro La que se avecina
¿los recio son ultraderechistas y racistas?

26/07/2010 05:30
el hijo salio al reves, se pueden considerar los recio como racistas de extrema derecha, berta no es racista pero es ultraconservadora, y recio sera racista?
o en cambio son mas abiertos de lo que parece?
o en cambio son mas abiertos de lo que parece?
Vídeos FormulaTV

26/07/2010 08:34
Berta sí era muy racista antes, que recuerdo que en un capítulo soltó algo en plan 'es que se bajan del cayuco y hacen lo que quieren ya' o algo así xD
Pero son personajes, es normal que les apliquen cierto cambio y no sean tan como al principio, al menos Berta, porque Antonio sigue soltando burradas de todo tiempo xD
Pero son personajes, es normal que les apliquen cierto cambio y no sean tan como al principio, al menos Berta, porque Antonio sigue soltando burradas de todo tiempo xD

26/07/2010 09:07
Javi-Bueno, dile al conserje que suba...
Leo-¡No! Said se ha ido. Se ha ofendido por un comentario del señor Recio. Le dijo: "Dile al moro ese que suba a por la basura! Y claro, Said le oyó, y...
Recio-Pero vamos a ver, ¿es moro, o no es moro?
Berta-¡Es que se bajan del cayuco y se ponen a la defensiva!
;)
Leo-¡No! Said se ha ido. Se ha ofendido por un comentario del señor Recio. Le dijo: "Dile al moro ese que suba a por la basura! Y claro, Said le oyó, y...
Recio-Pero vamos a ver, ¿es moro, o no es moro?
Berta-¡Es que se bajan del cayuco y se ponen a la defensiva!

26/07/2010 09:26
Cierto del capitulo 1x01.

26/07/2010 09:53
Aver no creo que sean racista ni senoxfos pero son personjaes de TV y ya…

26/07/2010 10:29
Hombre, es evidente que son personajes, por eso hablamos de Berta y Antonio, no de Nathalie y Jordi :P

26/07/2010 11:41
Respondiendo a la pregunta, debo aclarar que Jordi Sànchez, el actor que hace de Rancio, pertenece a "Sobirania i Progrés", un grupo catalanista e independentista liderado por su amigo y también actor, Joel Joan.
Si no me creeis, podeis ir a la página web de "Sobirania i Progrés" y podreis ver que su nombre figura entre las personalidades que forman parte del grupo.
PD: Lo dice un miembro del grupo y un fiel seguidor de La que se avecina
Si no me creeis, podeis ir a la página web de "Sobirania i Progrés" y podreis ver que su nombre figura entre las personalidades que forman parte del grupo.
PD: Lo dice un miembro del grupo y un fiel seguidor de La que se avecina

26/07/2010 11:51
O sea es independentista?

26/07/2010 11:55
Aunque no lo ha dicho nunca en público, sí que lo es.

26/07/2010 12:03
Pues vaya!!!!

26/07/2010 12:32
Mas que ultraderechistas son conservadores y catolicos rancios de boquilla.
Por lo que sale en la serie no estan muy al dia en politica, solo se limitan a pensar que todo lo extranjero es malo.
Por lo que sale en la serie no estan muy al dia en politica, solo se limitan a pensar que todo lo extranjero es malo.

26/07/2010 13:06
Pues éste o no a favor de lo que piensa Jordi sobre sus ideales políticos, no cabe duda de que es un buenísimo actor. Personaje y actor no tienen nada que ver, así que, actorazo.
Mariano Peña de Aída, igual, fuera de Mauricio Colmenero es otro distinto, y Nathalie Seseña dió clases de teatro a unos inmigrantes. Nada que ver tampoco con sus personajes.
Ahora, en la 4º temporada, veo que Berta ya no es tan racista como antes pero Antonio sigue igual que siempre a mi parecer.
Mariano Peña de Aída, igual, fuera de Mauricio Colmenero es otro distinto, y Nathalie Seseña dió clases de teatro a unos inmigrantes. Nada que ver tampoco con sus personajes.
Ahora, en la 4º temporada, veo que Berta ya no es tan racista como antes pero Antonio sigue igual que siempre a mi parecer.

26/07/2010 13:48
Ahora le ponéis en un brete a intermario, el pensaba "si me dicen que sí lo son les convierto en parte de mis mitos y héroes" y ahora vais y le decís que el actor es independentista.... puffff y ahora qué vas a hacer?? pedir que reemplacen al actor dejando el personaje??
Y digo yo que qué más dará que sea independentista para que guste más o menos una serie?? aún no es delito serlo, no?? A mi Joel Joan no me cae bien pero no porque sea y haya dicho que es independentista si no por las formas un tanto chulescas. Por lo demás todo vale y vale todo siempre que sea sin violencia.
Y digo yo que qué más dará que sea independentista para que guste más o menos una serie?? aún no es delito serlo, no?? A mi Joel Joan no me cae bien pero no porque sea y haya dicho que es independentista si no por las formas un tanto chulescas. Por lo demás todo vale y vale todo siempre que sea sin violencia.

26/07/2010 13:55
En ningun momento me he quejado, solo he dicho PUES VAYA o sea que no armes el pollo tu tampoco porque no hemos dicho nada.

26/07/2010 14:46
A ver Mortadelo, la primera parte no lo decía por ti obviamente. En la segunda es una forma de decir que no se le dé más vueltas a un dato que nada tiene que ver con la serie, en ningún momento quería montar pollo con eso si no precisamente todo lo contrario. Siento que esto lo hayas entendido mal o que yo me haya expresado mal.

26/07/2010 14:48
No no, lo he entendido yo mal, perdon, lo que pasa es que...Nadie ha dicho nada de eso para que digas todo lo que has dicho (QUE TIENES TODA LA RAZON)
PERDON.
PERDON.

26/07/2010 15:14
A mi me gustan los dos personajes, me rio mucho con ellos, pero esa mentalidad que tienen no me gusta nada de nada. Son clasistas, derechistas, homófobos, xenófobos, racistas...

26/07/2010 15:16
Es mi ligera impresion pero tais metiendo en un saco el actor con su politica.
El Actor puede ser de lo que quiera mientras actue bien, ya sea independentista o no, eso es indiferente mientras que frente a las camaras actue correctamente.
Sobre que son los Recio, directamente hablemos de Antonio, Berta NO es racista actualmente ¿si no porque iba a meter a Parrales, un inmigrante ilegal, en su propia casa? o ¿por que se iba a acostar con un yonki?
Antonio sigue igual pero es porque su papel al igual que Mauricio tienen la misma ideologia politica, digo la misma porque tal y como esta el foro ultimamente si digo algo mas alto que otro se forma aqui el San Juan Bendito...por lo tanto me parece absurdo, Recio penso que contratar inmigrante por 300 € era lo mas facil, Mauricio hizo lo mismo con Machupichu y demás inmigrantes de su bar.
Logicamente como habeis podido comprobar ni Mariano Peña ni Jordi son iguales fuera de su papel.
El Actor puede ser de lo que quiera mientras actue bien, ya sea independentista o no, eso es indiferente mientras que frente a las camaras actue correctamente.
Sobre que son los Recio, directamente hablemos de Antonio, Berta NO es racista actualmente ¿si no porque iba a meter a Parrales, un inmigrante ilegal, en su propia casa? o ¿por que se iba a acostar con un yonki?
Antonio sigue igual pero es porque su papel al igual que Mauricio tienen la misma ideologia politica, digo la misma porque tal y como esta el foro ultimamente si digo algo mas alto que otro se forma aqui el San Juan Bendito...por lo tanto me parece absurdo, Recio penso que contratar inmigrante por 300 € era lo mas facil, Mauricio hizo lo mismo con Machupichu y demás inmigrantes de su bar.
Logicamente como habeis podido comprobar ni Mariano Peña ni Jordi son iguales fuera de su papel.

26/07/2010 15:42
bueno, yo pienso igual que los recio, pero con muchos matices.
jamas meteria a trabajar ningun inmigrantes, debido a que son muy vagos y no se enteran de nada.
jamas meteria a trabajar ningun inmigrantes, debido a que son muy vagos y no se enteran de nada.

26/07/2010 15:45
Lo importante es que nos hace reir

26/07/2010 19:24
oye disculpen por el Off-topic, pero Intermario que coño te crees tu, el más trabajador de la huerta, yo aviso al moderador por las opiniones de este tipejo...saludos