FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 3 - Una traumática pillada, una huida mediterránea y un concurso flowerpower. CAPÍTULO CERRADO, dejad que baje

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 34 35 36 37 Siguiente
Danisaru
Danisaru
26/07/2010 01:18

CAPÍTULO

La recaída de Antonio Recio con Estela Reynolds, el exilio que deben iniciar los vecinos por el secuestro de los niños en un crucero de lujo por todo el mediterráneo y un concurso de botánica son las tramas del tercer capítulo de la tercera temporada del ROL OFICIAL DE LQSA, en el que se da inicio a la trama veraniega del rol, LQSA, Todos A Bordo.

Antonio Recio pasa por un mal momento: Está detenido en la comisaría de policía por el secuestro de los niños. Berta le paga la fianza y cuando todo parece solucionado, llega una carta del juzgado advirtiéndoles de que todos los vecinos están imputados por secuestro, y que deben pagar una fianza de 300000 € entre todos para conservar su libertad.

El pescadero buscará 2 posibles soluciones. La primera, intentar ganar como sea un concurso de balcones de la Comunidad Autónoma, para el cual los vecinos llenarán los balcones de flores, lo cual acarreará problemas. La segunda, intentar pedir dinero a Estela Reynolds. El tarado del Rancio pensará que la vedette está forrada tras su polémico paso por la televisión.

Ambos acabarán peleándose, y luego haciendo el amor. Desgraciadamente, Javi y Lola presenciarán cómo Francisca Pacheco y Antonio Recio copulan encima de su cama. El trauma será enorme para la pareja, y Judith se enfrentará al caso más complicado de su carrera como psicóloga.

Sin embargo, otra cartita, esta más misteriosa, aparece en los buzones de cada uno de los propietarios de la urbanización. En la carta aparece un mensaje muy claro: La pasma os está buscando, en 8 horas iniciarán un dispositivo de busca y captura, yo solo digo eso. El pánico se apodera de los vecinos, que verán cómo única salida usar la técnica del Avestruz , esconder la cabeza y esperar a que pase todo. Forzar a Cris para que les dé unas vacaciones gratis será lo más fácil. La chica, con tan mala suerte, les da plaza en uno de lujo

Así empezarán los vecinos un crucero por el mediterráneo, desde Barcelona, pasando por diversos destinos, huyendo de la policía con otras identidades. Pero TODOS los vecinos A BORDO, son un peligro, y si no que se lo digan a la más inocente, Mari Tere, que acabará confesando que tienen otros nombres. ¿Sabrán que pasará en el crucero? No os lo perdáis

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

Antonio - Danisaru
Berta - Practicadavid
Estela - lqsalvaro
Goya - AguilaRoja06
Vicente - ManOfTheVara
Izaskun - Laura89bcn
Mari Tere - CulebraLP
Enrique - rla96
Araceli - Carloseries
Maxi - mortadelo10
Coque - silver
Javi - LQSA_Recio
Lola - rla96
Amador - jmj93
Maite - Practicadavid
Judith - adrii17
Raquel - reinols
Nines - Danisaru
Leo- Levante95
Cris - lqsalvaro PERSONAJE EPISÓDICO

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

Siempre que se quiera cambiar de situación (día a noche, noche a día) se deberán colocar estas imágenes

jmj93
jmj93
26/07/2010 21:04
AMADOR:

Cuqui, te ha quitado un peso de encima para ponerte uno debajo, que soy yo. ¿Quieres salami?
mortadelo10
mortadelo10
26/07/2010 21:06
MAXI

Lo hago para camelarla...Ademas mi ANA ROSA Y YO estamos por un momento glorioso, lo hacemos cada noche. Dile a tu Lolita que si quiere un trio que me haga un llama-cuelga.
Practicadavid
Practicadavid
26/07/2010 21:14
MAITE : ¡Ay Amador no empieces! Si hay tiempo pues nos metemos en un probador del Carrefour
jmj93
jmj93
26/07/2010 21:18
AMADOR:

La ventaja de hacerlo ahí es que si no me gustas como me lo estás haciendo, pues te cambio por la dependienta... como es un probador. No te pongas así, Cuqui, que era un chiste de esos para enfriar el hielo.
AguilaRoja06
AguilaRoja06
26/07/2010 21:19
Goya
¡Vicente! ¿Pero que raro estás? ¡¡Venga vamos a la cama!! ¿Que has fumao?
Practicadavid
Practicadavid
26/07/2010 21:21
MAITE :
Ja ja ja que gracioso estás Amador, como no ganemos el concurso de flores te vas a reir menos...
lqsalvaro
lqsalvaro
26/07/2010 21:27
ESTELA

-[en casa]¡Ay que perrito más mono! ¡Esque te lo como todo!...a ver si viene el
pelo-polla y te trae la comida.Bueno , tu mientras quedate aquí en el sofa que mama se
va a poner un whiskyto[se toma un whisky]¡Joder , pero a que hora piensa venir
este paleto! ¡Como tarde mucho te doy de comer unas albodigas y croquetas de la
pueblerina de su madre!....pero no , no quiero darte una indigestión. Mejor nos vamos a dar
un paseo y te voy presentando a todos[le pone una cuerda y salen a pasaear]
Mira , aquí enfrente vive una comecocos ; más abajo viven señor y señora croquetos , los
padres del mariducho que ha encontrado mi hija.Luego están las viejas , con esas no quiero
que te encuentres porque son unas vivoras.
jmj93
jmj93
AMADOR:

Tranquila Cuqui, que nuestro balcón va a ser el mejor, ya verás que bonito queda. Con tanta planta va a parecer un videoclip de Melendi. Además, yo entiendo de esto, que Vicente me ha estado hablando mucho del Atleti, que por lo visto lo entrena Quique Sánchez Flores.
adrii17
adrii17
Judith
[en una tienda de ropa]
Oh!, que bonito!; me encanta, esta me la quedo!, oh ay, ese vestido, oh, no sera de Vittorio&Luccino?, Oh, ai dios me lo quedooooooo!!![va a la caja]Hola, me llevo todo esto jeje
DependientaVale, aver...hum...[pasa todo por caja]Vale,son 124'55€
Judith
Hostias!, digo, recorcholis, jeje, esque soy muy educada, como que 124!, 50 y no doy mas!
Dependienta
Lo siento, esto no se un mercadillo no rebajamos, 124!!
Judith
Co-como que no? pero siestamos en rebajas, aver...y si dejos las bot...no! las botas o que mis amigas se van a quedar flipadas...pues...el vesti...no, el vestido no por dios...pues[coge todo y se va corriendo]Ay!, parezco una quincieañera cuando sus padres no le han dado la paga y no tiene dinero...uf.....uf.........buah!, yo no puedo mas[ve un policia]Coño![sige corriendo y llega a Mirador de Montepinar]Que bien, los he distraido, joder, como me duelen los pies...y con tacones...Judith, cuando salgas a robar,ponte zapatillas planas, jejeje
[ve el bar]Uy, y esto qe es?[entra]Conño, vecinos...Olaa...esto es un bar?, pensaba que era un puticlub, tantas luces de neón y tod, pues, huihih, si, anda, pone un zumito,para recuperar fuerzas, que he corrido mucho...[le miran raro]No pe-penseis mal...Maxi, un zumo, coño!
Practicadavid
Practicadavid
26/07/2010 21:28
MAITE :
Cuqui , que hacendoso estás tú hoy, ¿Conduces tu?
Danisaru
Danisaru
26/07/2010 21:30
ANTONIO: Coque, no eres capaz de llamar al Vicepresidente. Pues este mes tampoco cobras, estoy muy disgustado contigo, no haces más que fumas porros y tener estas fotos de estas guarrillas en la garita. TE LAS VOY A CONFISCAR! Oye, por cierto, me han dado ganas de hacer popó, voy al baño de Enrique [Salta la valla al bajo] Alehop! No sé porque dice esa gilipollez, me voy a "cagar". Qué pechotes!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/07/2010 21:31
JAVI: Coño, cliente nuevo. Y encima mujer ¿Judith, sabes donde está Lola? ¿Te has enterado del folleto? Hay que concursar, decorar las terrazas con plantas. Quien tenga mejor decoración, gana 50000 euros. ¿Has pedido un zumo? demasiado sano para estar en este establecimiento
adrii17
adrii17
26/07/2010 21:38
Judith
Wow!, cuantas cosas, espera las tengo que asimilar[cierra los ojos y se pone dos dedos en la frente y todos la miran].............................
Ya, aver, flores,ok, ya ver lo que hago, pero 50000€,cn eso me compro una tienda, una casa nueva, el bar!, jejej, y no Lola no se donde esta...esque acabo de venir de rob...comprar, sisi...comprar, y no la he visto...[cabreada]Maxi, coño, el zumo[da un golpe en la mesa y se pone cariñosa]si puede ser de naranja[pone ojitos e intenta seducirle]
lqsalvaro
lqsalvaro
26/07/2010 21:40
CRISTINA

-[sale a tirar la basura y se encuentra a Estela]¡Hola! ¿Tu eres la madre de Lola no?
[ve al perrito]¡Anda , pero si tienes un perrito! que mono....yo , yo tambien tube uno ,
bueno yo no , era de Sil....Camilo , se llamaba Camilo.

ESTELA
-Este se llama Esteso , como el director de cine.
CRISTINA
-Ya , ya me han contado , Desembraga a...a...
ESTELA
-¡A Fondo! Desembraga a Fondo...¡¿La has visto?!
CRISTINA
-Ummm....sí , sí...que sales tú en....y tambien eso de...
ESTELA
-Vamos , que no la has visto.[saca una peli del bolso]¿Tienes videobeta?
CRISTINA
-No , no tengo.
ESTELA
-¡Joder , nadie tiene videobeta!
CRISTINA
-Bueno...pues nada , adios[baja]
Danisaru
Danisaru
26/07/2010 21:42
ANTONIO: Uy, si no hay nadie en esta casa. Ni la manostijeras, ni el concejal, ni el niño maricón obsesionado en felarsela, ni abuelos seniles salidos. Una pajilla en el baño del concejal [Empieza a tocarse y se oye en el bar] Ay que culete, que pechotes. Ohhhohh[Se le oye en el bar][Todos están sorprendidos]
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/07/2010 21:45
JAVI: ¿Has dicho robar? Joder, y eso que parecías una mujer normal y corriente. Vamos, una especie en peligro de extinción, pero se ve que tras esa melena pelirroja en esta jaula de pladur con piscina y pista de paddle se encuentra otra mujer de armas tomar. ¡DIOOOOOOOS MAXI, ponme otra caña, ya estoy hablando como mi suegra! [se pone a llorar] ¡Es que yo ya no puedo más! ¿Cuándo se irá de mi casa con 40 años de hipoteca? huevón, huevón, huevón... [se escucha a Antonio] ¿Desde cuando no se pasa la revisión de cañerias? Que mala pinta tiene ese sonido
Danisaru
Danisaru
26/07/2010 21:48
ANTONIO: Oh, oh, ohhhhhhhhhhhhhhhh. y esta noche el guardia civil! Que bien vivo! [Los vecinos oyen a alguien tocarse en el baño de Enrique, y el baño del bar]
lqsalvaro
lqsalvaro
26/07/2010 21:49
ESTELA

-[entra en el bar]¡Maxi , ponme un whisky![ve a Javi]¡Pero bueno! ¡Tu no se suponia
que estabas comprando las cosas para Esteso![se le quedan mirando]¡¿Que pasa?! es mi
perro. El caballero de Maxi me lo ha regalado[le saca la lengua]Ya no quedan hombres así.
adrii17
adrii17
26/07/2010 21:49
Judith
Javier...si tienes algun problema, ya sabes, comote dije etsa mañana, Dra.Becker,¡NO TRABAJO SINCITA PREVIA!,¿Quiere hora?
[oye el ruido]Uy, que es eso, no es...An-Antonio?
jmj93
jmj93
26/07/2010 21:50
AMADOR:

Yo si quieres conduzco, pero estoy muy excitado, muy caliente... el café, que Maxi me lo ha puesto muy caliente.

(Llegan al centro comercial y ve los carteles)

Alimentación: Oferta en la sección de condimentos y charcutería. Cebolletas y salami 2x1. Cuqui, yo creo que sería mejor ir directamente al grano... es decir, a mirar las plantas. Que me estoy mareando...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 34 35 36 37 Siguiente