FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 3 - Una traumática pillada, una huida mediterránea y un concurso flowerpower. CAPÍTULO CERRADO, dejad que baje

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 34 35 36 37 Siguiente
Danisaru
Danisaru
26/07/2010 01:18

CAPÍTULO

La recaída de Antonio Recio con Estela Reynolds, el exilio que deben iniciar los vecinos por el secuestro de los niños en un crucero de lujo por todo el mediterráneo y un concurso de botánica son las tramas del tercer capítulo de la tercera temporada del ROL OFICIAL DE LQSA, en el que se da inicio a la trama veraniega del rol, LQSA, Todos A Bordo.

Antonio Recio pasa por un mal momento: Está detenido en la comisaría de policía por el secuestro de los niños. Berta le paga la fianza y cuando todo parece solucionado, llega una carta del juzgado advirtiéndoles de que todos los vecinos están imputados por secuestro, y que deben pagar una fianza de 300000 € entre todos para conservar su libertad.

El pescadero buscará 2 posibles soluciones. La primera, intentar ganar como sea un concurso de balcones de la Comunidad Autónoma, para el cual los vecinos llenarán los balcones de flores, lo cual acarreará problemas. La segunda, intentar pedir dinero a Estela Reynolds. El tarado del Rancio pensará que la vedette está forrada tras su polémico paso por la televisión.

Ambos acabarán peleándose, y luego haciendo el amor. Desgraciadamente, Javi y Lola presenciarán cómo Francisca Pacheco y Antonio Recio copulan encima de su cama. El trauma será enorme para la pareja, y Judith se enfrentará al caso más complicado de su carrera como psicóloga.

Sin embargo, otra cartita, esta más misteriosa, aparece en los buzones de cada uno de los propietarios de la urbanización. En la carta aparece un mensaje muy claro: La pasma os está buscando, en 8 horas iniciarán un dispositivo de busca y captura, yo solo digo eso. El pánico se apodera de los vecinos, que verán cómo única salida usar la técnica del Avestruz , esconder la cabeza y esperar a que pase todo. Forzar a Cris para que les dé unas vacaciones gratis será lo más fácil. La chica, con tan mala suerte, les da plaza en uno de lujo

Así empezarán los vecinos un crucero por el mediterráneo, desde Barcelona, pasando por diversos destinos, huyendo de la policía con otras identidades. Pero TODOS los vecinos A BORDO, son un peligro, y si no que se lo digan a la más inocente, Mari Tere, que acabará confesando que tienen otros nombres. ¿Sabrán que pasará en el crucero? No os lo perdáis

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

Antonio - Danisaru
Berta - Practicadavid
Estela - lqsalvaro
Goya - AguilaRoja06
Vicente - ManOfTheVara
Izaskun - Laura89bcn
Mari Tere - CulebraLP
Enrique - rla96
Araceli - Carloseries
Maxi - mortadelo10
Coque - silver
Javi - LQSA_Recio
Lola - rla96
Amador - jmj93
Maite - Practicadavid
Judith - adrii17
Raquel - reinols
Nines - Danisaru
Leo- Levante95
Cris - lqsalvaro PERSONAJE EPISÓDICO

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

Siempre que se quiera cambiar de situación (día a noche, noche a día) se deberán colocar estas imágenes

mortadelo10
mortadelo10
26/07/2010 20:18
MAXI

Sabiendo como es Enrique de buenazo, quizas me da a mi 500 euros o 1.000. Es que nunca cuento a Ana Rosa.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/07/2010 20:20
JAVI: Vamos Lola... si te cansarás a los 2 minutos de las flores... y tu madre seguro que se inventa alguna excusa diciendo que es alérgica. Resumiendo, me veo yo, Mojón Junior, adornando de plantas las terrazas, ganando un concurso que ni me interesa... ¿¡!50000 euros? ¿Y si ganamos Paca se nos marcha de casa y ya no se abrirá más ningún cajón de mierda ni se atacará gratuitamente más en esta casa? [Lola se va] Si es que no me hace ni caso... se marcha cada vez que está la puerta abierta. Bueno... pues me voy al bar. ¡Estelaaaaa, me voy, no hagas nada raro en mi ausencia! [susurra] Aunque bueno... si se quiere suicidar por la terraza no le pongo ningún impedimento. [cierra la puerta y se dirige al bar]
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/07/2010 20:22
VICENTE:

(Desde el rellano gritando) Maxi! Una caña!(Ve el folleto cuando baja por las escaleras y lo coje) Esto que mierda es? Adornos florales, 50000 euros! Con esto le pido el divorcio a Goya y me voy a las Seychelles a tocarme los huevos to´l dia, vamos como ahora pero sin Goya (Grita de nuevo y entra al bar por casa de Enrique) Maxi! Que me voy a hacer rico! La caña!
mortadelo10
mortadelo10
26/07/2010 20:29
MAXI

Caña puesta. CRUZCAMPO de la buena. O si lo prefieres Estrella Damm. Que es eso de que te vas a hacer rico?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/07/2010 20:30
VICENTE:

(Se sienta en el taburete) Que si, mira (Le da el folleto) Si ganamos, me llevo 50.000 euros, le pido el divorcio a Goya y me compro un plasma de 3D de 88 pulgadas.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/07/2010 20:31
Entra Javi al bar

JAVI: Buenos días, o malos, peor no pueden ir viviendo con tu propia suegra. Una caña, Maxi! [irónico] ¡Papá... que raro verte por aquí! ¿Mamá no estará enfadada por no ir a visitarla en 2 semanas, no? ¡Ah ¿habeis leido lo del folleto?!
mortadelo10
mortadelo10
26/07/2010 20:33
MAXI

A VICENTE

Pero si eso no te cabe... Esta buena la cruzcampo?

A JAVI

Goya debe estar acostumbrada a no ver a su marido. Cuanto llevan casados ya?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/07/2010 20:33
VICENTE:

Enfadada? Yo que se hijo, yo cuando me siento en el sofa entro en un mundo de felicidad absoluta en que dan futbol las 24 horas y tu madre no existe, es maravilloso.
mortadelo10
mortadelo10
26/07/2010 20:36
MAXI

Solo faltaria yo para ponerte las cañas y las porras no?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/07/2010 20:39
JAVI: Maravilloso sería que pudiera imaginarme ¿o porqué no? vivir sin Estela. ¡Esta mañana parecía que se iba de verdad pero volvió con sorpresa! ¡Un perro! ¡No sé que reacción tiene en su mente el meter un perro en casa con los gastos que tiene! ¿Papá... no puedes llevarte a Estela a vivir con vosotros? Que sois consuegros y la única vez que no hubo problemás entre mamá y ella fue en mi boda. A ver si juntandolas a las dos se hacen amigas... [se bebe la caña de un trago] Ponme otra, anda
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/07/2010 20:39
VICENTE:

(A Maxi)

Hombre preferiria a dos tailandesas pero si me tengo que conformar...Ves hijo? Esa es la vida de un huevon...Y ves que viva mal? Pues si (Se bebe toda la caña) Otra, Maxi

(A Javi)

A mi quitame de follones, que yo ya tengo suficiente con el bulldog que me espera en casa
jmj93
jmj93
26/07/2010 20:40
AMADOR:

¡Eeh! ¡Maxi, caña aquí! (Da un golpe) ¡Vaya como está el temita de las flores! He ido al parque a ver si encontraba algo bonito, y mira lo que me han vendido. (Saca marihuana) Ya pueden ser buenas porque me ha costado un ojo de la cara.
mortadelo10
mortadelo10
26/07/2010 20:40
MAXI

Joer Javi menos mal que no te he puesto un whisky. AMADOR cuidado! No sabes que eso se fuma y no adorna? Joder que mal vamos. Vicente, controlate que si no saldras de aqui, pero no haciendo eses si no emes.

Por cierto...Que dices de un perro, Javi??

Maxi se hace el inocente
Silver
Silver
26/07/2010 20:42
Coque

Ahora tengo que limpiar yo todo lo que tiraron estso, bueno ya mañana, ahora me voy a fumarme un porro.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/07/2010 20:44
VICENTE:

(Ve la marihuana) Pero que haces desgraciao? Que por eso te pueden quitar puntos del carné (Coge la bolsita de marihuana y se la mete en el bolsillo) Anda trae, que....Maxi, luego te pago que me pierdo el Georgia-Azerbajan. (Sale corriendo)
mortadelo10
mortadelo10
26/07/2010 20:45
MAXI

Que se pierde el que? Bueno da igual. Javi, me tendras que pagar tu lo suyo eh...
Practicadavid
Practicadavid
26/07/2010 20:46
BERTA : (Se acerca a Antonio) Antonio que buenas ideas se te ocurren, esta noche te hago el guarda civil, me voy a comprar un par de flores.... ¡Adios!
Silver
Silver
26/07/2010 20:47
Coque

Que gustito aqui, fumando mi porrito, esto si que es vida...
jmj93
jmj93
26/07/2010 20:47
AMADOR:

Trae para acá, Vicente, que seguro que esto es un afrodisiaco ¡Ya verás cuando arrime cebolleta! (Se la quita y lo huele) ¡Coño! Pues es verdad, esto es maría... a ver, va, ¿Quién se la queda? Que la Cuqui no me puede ver con esto, ¿Javi? ¿Maxi?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/07/2010 20:48
JAVI: Sí, toma, mis dos cañas, ¿y cuánto debe mi padre? que te lo pago tambien. Pues que Estela se ha traido un perro, así, sin ton ni sol. Un chihuahua de esos feos que parecen ratas. [A Amador] ¿Es que no te acuerdas del problema que pasó con mi mujer y la cooperativa del cannabis? ¿Quieres volverlo a repetir?.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 34 35 36 37 Siguiente