FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 3 - Una traumática pillada, una huida mediterránea y un concurso flowerpower. CAPÍTULO CERRADO, dejad que baje

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 34 35 36 37 Siguiente
Danisaru
Danisaru
26/07/2010 01:18

CAPÍTULO

La recaída de Antonio Recio con Estela Reynolds, el exilio que deben iniciar los vecinos por el secuestro de los niños en un crucero de lujo por todo el mediterráneo y un concurso de botánica son las tramas del tercer capítulo de la tercera temporada del ROL OFICIAL DE LQSA, en el que se da inicio a la trama veraniega del rol, LQSA, Todos A Bordo.

Antonio Recio pasa por un mal momento: Está detenido en la comisaría de policía por el secuestro de los niños. Berta le paga la fianza y cuando todo parece solucionado, llega una carta del juzgado advirtiéndoles de que todos los vecinos están imputados por secuestro, y que deben pagar una fianza de 300000 € entre todos para conservar su libertad.

El pescadero buscará 2 posibles soluciones. La primera, intentar ganar como sea un concurso de balcones de la Comunidad Autónoma, para el cual los vecinos llenarán los balcones de flores, lo cual acarreará problemas. La segunda, intentar pedir dinero a Estela Reynolds. El tarado del Rancio pensará que la vedette está forrada tras su polémico paso por la televisión.

Ambos acabarán peleándose, y luego haciendo el amor. Desgraciadamente, Javi y Lola presenciarán cómo Francisca Pacheco y Antonio Recio copulan encima de su cama. El trauma será enorme para la pareja, y Judith se enfrentará al caso más complicado de su carrera como psicóloga.

Sin embargo, otra cartita, esta más misteriosa, aparece en los buzones de cada uno de los propietarios de la urbanización. En la carta aparece un mensaje muy claro: La pasma os está buscando, en 8 horas iniciarán un dispositivo de busca y captura, yo solo digo eso. El pánico se apodera de los vecinos, que verán cómo única salida usar la técnica del Avestruz , esconder la cabeza y esperar a que pase todo. Forzar a Cris para que les dé unas vacaciones gratis será lo más fácil. La chica, con tan mala suerte, les da plaza en uno de lujo

Así empezarán los vecinos un crucero por el mediterráneo, desde Barcelona, pasando por diversos destinos, huyendo de la policía con otras identidades. Pero TODOS los vecinos A BORDO, son un peligro, y si no que se lo digan a la más inocente, Mari Tere, que acabará confesando que tienen otros nombres. ¿Sabrán que pasará en el crucero? No os lo perdáis

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

Antonio - Danisaru
Berta - Practicadavid
Estela - lqsalvaro
Goya - AguilaRoja06
Vicente - ManOfTheVara
Izaskun - Laura89bcn
Mari Tere - CulebraLP
Enrique - rla96
Araceli - Carloseries
Maxi - mortadelo10
Coque - silver
Javi - LQSA_Recio
Lola - rla96
Amador - jmj93
Maite - Practicadavid
Judith - adrii17
Raquel - reinols
Nines - Danisaru
Leo- Levante95
Cris - lqsalvaro PERSONAJE EPISÓDICO

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

Siempre que se quiera cambiar de situación (día a noche, noche a día) se deberán colocar estas imágenes

LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/07/2010 17:32
JAVI: ¿Pero que pasa aquí? [levanta la mano] Buenos días presidente, Javier Maroto, reportero del Atico B ¿Podría rebobinar y empezar de nuevo? He llegado tarde y... [susurra a Lola] ¿Que ha pasado?
Levante95
Levante95
26/07/2010 17:32
LEO
-Gracias Maxi
Practicadavid
Practicadavid
26/07/2010 17:33
MAITE : Yo ni mucho menos, si pago mis hijos se quedarían sin su colegio bilingüe y eso una madre no lo puede permitir....
jmj93
jmj93
26/07/2010 17:35
AMADOR:

Ya está el soplapollas del presidente con sus líos, y al final siempre nos mete en camisa de once mangas.
mortadelo10
mortadelo10
26/07/2010 17:38
MAXI

Pues menuda camiseta no Amador?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/07/2010 17:40
JAVI: ¡¿A ver, que coño pasa aquí?! ¡¿He llegado tarde y ningún alma caritativa me dice que ha pasado?! ¿¡TANTO OS CUESTA!? ¡Joder, que le estaba echando un polvo a mi mujer y nos habeis interrumpido! [se pone nervioso] Es que... estamos de reformas, tirando el tabique mi mujer y yo y se ha levantado un polvo que... pufff [a Goya] mamá, nos está quedando una casa preciosa. ¡Luego te vienes y la ves!
jmj93
jmj93
26/07/2010 17:40
AMADOR:

11 mangas señora, no lo quiera entender, es que es una frase hecha, como "a tomar por culo", porque no pienso pagar nada de lo que diga el pescadero. Vámonos, Cuqui (Le susurra) ¡Que te voy a dar merengue!
rla96
rla96
26/07/2010 17:42
LOLA

- Javi, que ¡hay que pagar 2000 euros! ¿Tu esque quieres?

- Mierda no me quedan piñas... ¡vamonos!

ENRIQUE

- ¡No os vayais! Dar la cara
Levante95
Levante95
26/07/2010 17:42
LEO
Yo lo podría pagar pero no me da la gana.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/07/2010 17:45
JAVI: ¿2000 euros? ¿Pero para que? Si son 2000 euros para echar a mi suegra de mi casa, ¡voto que sí! [mira a Amador] ¿Otra alma caritativa que se lleve a mi suegra? ¿Amador, Judith, Enrique? Ya sé que estás con Araceli, pero a mi suegra le da igual, si mientras le deis conversación. [se están hiendo todos] Bueno... pues se está hiendo mucha gente... esto... he dejado la lavadora puesta. Estos pelos que tengo son gracias a la función secadora. ¡Que me marcho, que no entiendo nada esta junta, soy muy malo para poner excusas!
rla96
rla96
26/07/2010 17:47
LOLA

[Coge de la mano a Javi y se van al Atico B]

ENRIQUE

- Hagamos lo que sea pero vamonos. [Araceli y Enrique se van]
jmj93
jmj93
26/07/2010 17:49
AMADOR:

Javi, si tu suegra nos hace de canguro mientras le echo un pinchito a Maite, me la quedo. Porque tu ya sabes lo que me gusta decir en estos casos... ¡Los pechos son para mí! jajaja (Se ríe solo)
rla96
rla96
26/07/2010 17:50
ENRIQUE

- Metete en casa ya ¡anda! Si tenemos todavia la hipoteca por delante... ¿como nos vamos a ir...?
Practicadavid
Practicadavid
26/07/2010 18:35
BERTA : ¡Pero bueno no os vayáis! ¡No dejeis a mi marido solo en esto! ¡Dar la cara!

MAITE : Jajaja, perdonar a mi marido esque es muy bromista... Vámonos Cuqui que tenemos que preparar las cosas.... Esque dentro de unos días nos a Caños de Meca
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/07/2010 19:34
Vicente:

Macho, la llevas clara (Se queda pensativo) Ahi va, si ya habra empezado el Rumania-Eslovaquia, partidazo! Me voy a perder los himnos. (Se va corriendo por las escaleras)
adrii17
adrii17
26/07/2010 19:50
Judith
[esta bajando las escaleras y llega al portal]
Ah, pero qe hay juntaasombrado, bueno que pena, me voy a comprar, asi que chaochao[se va y de repente se para]Porcierto, quien me ha desperatado de la siesta, dando gritos y tiroteos y llamando a la puerta? esque no se puede vi-vivir!
jmj93
jmj93
26/07/2010 19:51
AMADOR:

¿La Meca? ¿Ahi no es donde miran los moros cuando van a rezar? Cuqui, tu me estás haciendo un lío para no echar el pinchito
Danisaru
Danisaru
26/07/2010 19:58
ANTONIO: Vecinos, en mi plan de medidas anticrisis están reflejados varios planes para aumentar los ingresos, detallado, por eso yo tengo un imperio y vosotros no habéis llegado a nada. Por ejemplo: Mi posición es tan privilegiada que dentro de la política yo ya sería presidente del gobierno, dentro de la banca, director, y no como vosotros, PANDA DE FRACASADOS. Me habéis llevado a la ruina por vuestras ideas absurdas de secuestrar niños Y ME LA VAIS A PAGAR. De momento, la administración Recio propone

- PROSTITUCIÓN DE LAS VECINAS MÁS ATRACTIVAS, excepto mi mujer
- ATRACO A UN BANCO, que yo soy una mente privilegiada para idearlo, que conste, pero que no me apetece arrastrarme a los mundos de la delincuencia, SOY CRISTIANO, tengo que ir al cielo

- Participación en concurso de flores...¿QUIEN HA SIDO EL INVERTIDO QUE HA PUESTO ESO EN MI INMACULADO PLAN DE MEDIDAS ANTICRISIS? La fachada va a parecer CHUECA y se va a llenar esto de invertidos. Hombre, el premio son 50000€, no está mal. Venga aprobado. A PONER FLORECITAS EN TODOS LOS BALCONES.
jmj93
jmj93
26/07/2010 20:00
AMADOR:

¿Florecitas en los balcones, pero qué memez es esa? Aquí no hacen falta flores, si ya hay mucho capullo suelto.
rla96
rla96
26/07/2010 20:11
ENRIQUE

[Pegado a la puerta escucha todo]
- ¡Por fin una buena idea del presidente! Voy a repartir folletos por todos los pisos de la comunidad.

[Pasan 5 minutos en Montepinar]

LOLA

[Recibe el folleto]
- Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ¿Quieres 50000 eurooooos? ¡¡¡Lee este folleto!!! Yo voy a comprar plantas, chaoooo. Te quierooooo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 34 35 36 37 Siguiente