FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 3 - Una traumática pillada, una huida mediterránea y un concurso flowerpower. CAPÍTULO CERRADO, dejad que baje

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 Siguiente
Danisaru
Danisaru
26/07/2010 01:18

CAPÍTULO

La recaída de Antonio Recio con Estela Reynolds, el exilio que deben iniciar los vecinos por el secuestro de los niños en un crucero de lujo por todo el mediterráneo y un concurso de botánica son las tramas del tercer capítulo de la tercera temporada del ROL OFICIAL DE LQSA, en el que se da inicio a la trama veraniega del rol, LQSA, Todos A Bordo.

Antonio Recio pasa por un mal momento: Está detenido en la comisaría de policía por el secuestro de los niños. Berta le paga la fianza y cuando todo parece solucionado, llega una carta del juzgado advirtiéndoles de que todos los vecinos están imputados por secuestro, y que deben pagar una fianza de 300000 € entre todos para conservar su libertad.

El pescadero buscará 2 posibles soluciones. La primera, intentar ganar como sea un concurso de balcones de la Comunidad Autónoma, para el cual los vecinos llenarán los balcones de flores, lo cual acarreará problemas. La segunda, intentar pedir dinero a Estela Reynolds. El tarado del Rancio pensará que la vedette está forrada tras su polémico paso por la televisión.

Ambos acabarán peleándose, y luego haciendo el amor. Desgraciadamente, Javi y Lola presenciarán cómo Francisca Pacheco y Antonio Recio copulan encima de su cama. El trauma será enorme para la pareja, y Judith se enfrentará al caso más complicado de su carrera como psicóloga.

Sin embargo, otra cartita, esta más misteriosa, aparece en los buzones de cada uno de los propietarios de la urbanización. En la carta aparece un mensaje muy claro: La pasma os está buscando, en 8 horas iniciarán un dispositivo de busca y captura, yo solo digo eso. El pánico se apodera de los vecinos, que verán cómo única salida usar la técnica del Avestruz , esconder la cabeza y esperar a que pase todo. Forzar a Cris para que les dé unas vacaciones gratis será lo más fácil. La chica, con tan mala suerte, les da plaza en uno de lujo

Así empezarán los vecinos un crucero por el mediterráneo, desde Barcelona, pasando por diversos destinos, huyendo de la policía con otras identidades. Pero TODOS los vecinos A BORDO, son un peligro, y si no que se lo digan a la más inocente, Mari Tere, que acabará confesando que tienen otros nombres. ¿Sabrán que pasará en el crucero? No os lo perdáis

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

Antonio - Danisaru
Berta - Practicadavid
Estela - lqsalvaro
Goya - AguilaRoja06
Vicente - ManOfTheVara
Izaskun - Laura89bcn
Mari Tere - CulebraLP
Enrique - rla96
Araceli - Carloseries
Maxi - mortadelo10
Coque - silver
Javi - LQSA_Recio
Lola - rla96
Amador - jmj93
Maite - Practicadavid
Judith - adrii17
Raquel - reinols
Nines - Danisaru
Leo- Levante95
Cris - lqsalvaro PERSONAJE EPISÓDICO

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

Siempre que se quiera cambiar de situación (día a noche, noche a día) se deberán colocar estas imágenes

lqsalvaro
lqsalvaro
05/08/2010 18:23
ESTELA

-Yo.....um.....Natalia...Tipton...Natalia Tipton[mira a Esteso]Y Esteso Valentín.

CRISTINA

-Yo Belen Lopéz Vázquez
Danisaru
Danisaru
05/08/2010 18:40
ANTONIO: Lo que nos faltaba, el discapacitado de nuestro hijo por el mediterráneo. Qe se para en Roma y es capaz de contagiar al Papa. Berta, que lo que teníamos que haber hecho era mandarle a la Academi Militar Charlton Heston, a que le hicieran un hombre, o por lo menos meterle en Cuarentena!
Practicadavid
Practicadavid
05/08/2010 19:15
BERTA : Pero si eso hubiera sido peor.... Todo rodeado de hombres... Pues se le revolucionarían las hormonas.... y además ahí se duchan juntos...
rla96
rla96
05/08/2010 20:04
ENRIQUE

- Yo me desaria llamarr... Juan y el apellido... Cuesta, Juan Cuesta...

LOLA

- Javi, como se llamaba la actriz esa que era muy guapa, que se parecia a mi, muchisimo [Javi no le sigue el rollo (se lo esta inventado)] - Ah, yo me llamare Lourdes Novoa...
Laura89bcn
Laura89bcn
05/08/2010 20:51
IZASKUN

(sirviendole un chinchón a Estela)

Yo seré... Mariví Benito! [Empieza a cantar]Para ser un conductor de primera ACELERAA ACELERAAA(8)
lqsalvaro
lqsalvaro
05/08/2010 20:53
ESTELA

-Ja ja , joder con la abuela cadaver[se traga el chichón]¡Uy , creo que voy un pozquito
borrasia ya!
Laura89bcn
Laura89bcn
05/08/2010 21:01
IZASKUN

Joder, que poco aguante ! yo me bebo 3 de estos y na de na!
lqsalvaro
lqsalvaro
05/08/2010 22:03
ESTELA

-¡Vieja , que yo ya me he tragaó media botella de whisky! ¡¿Como quieres que este?!
¡¿Haciendo calculos?!
Danisaru
Danisaru
05/08/2010 22:05
ANTONIO: Hala, con lo catalanes y al barco. SEñortia, Germán Palomares, mayorista de Maíz no recojo Grano! Claro, yo soy más guapo que ese tal Jordi Sánchez, que Jordi, que nombre es ese?, será Jorge. EStos catalanes!
Practicadavid
Practicadavid
05/08/2010 22:07
BERTA : ¡Anto... ! Antologia española señorita (Le susurra al oido) : ¿Como te llamabas?
lqsalvaro
lqsalvaro
05/08/2010 22:09
EL AUTOBUS LLEGA A LA ESTACIÓN

-ESTELA

-[dormida]O sí Fernando...chupa chupa.[oye revoloteo y se despierta]¡¿Ya?!

-CRISTINA

-A ver , coger las cosas corriendo e ir al AVE , quedan 10 minutos.
Practicadavid
Practicadavid
05/08/2010 22:11
MAITE (A Judith) : ¡Uy tía! ¡Se me ha pasao el viaje volando! Venga todos al Ave , Ave María, jajaja ¿Lo pillas Judith? ¿Lo pillas? Aaave.... ¡MARIA! jajaja
Danisaru
Danisaru
05/08/2010 22:27
ANTONIO: Pues bien, vamos al ckeck-in, que tengo ganas de enar en el tren. [Los vecinos se meten en el tren a toda prisaporque sale sin ellos]
lqsalvaro
lqsalvaro
05/08/2010 22:31
ESTELA

-¡Me voy a romper un tacón de tanto correr![entra en el tren]¡Uh , cuanta gente!
¡Voy a salir de aquí oliendo a sobaco!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/08/2010 22:32
JUDITH [ya dentro del tren]: ... Izaskun, señora, dame a mi un poco de alcohol de ese malo que tiene... para ahogar las penas. [harta] Sí, Maite, sí ¡Sí lo he entendido!
Practicadavid
Practicadavid
05/08/2010 22:34
MAITE : ¡Ay madre mía que extres! ¡VAMOS NIÑOS! (A Judith) : ¡Ahora vamos a contar chistes en el tren! ¡Jajaja! (Se sientan) ¡Empiezo yo! ¿Sabes que le dice un perro a otro? .... .... .... .... ..... ..... .... ¡¡GUAU!! ¡Jajajajajaja! ¡Jajjajajjaaj!
lqsalvaro
lqsalvaro
05/08/2010 22:35
ESTELA

-[Mira a Judith]Ja , que mala leche se gastan algunas[ve que Esteso se poner a cagar]
¡Ah , Esteso! ¡Ahora cacota no! ¡Menos mal que es pequeña![le da el perro a Javi]
Javi mi rey , toma , limpiale el culete.
Practicadavid
Practicadavid
05/08/2010 22:38
MAITE (A Araceli) : ¡Ay tía que fuerte! ¡Jajaja! ¿Sabes quien es tonta, fea y estúpida? Jajaja ¡¡TÚ! (Maite la engancha de los pelos)
Danisaru
Danisaru
05/08/2010 22:38
ANTONIO: Berta cariño, mira al populacho en Turista y nosotros en Clase Club. Lo que hace ser casero! Que se jodan, tengo un plan!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/08/2010 22:43
JUDITH: Maite, ¡MAITE! ¡Para de pelearte como una niñata por conseguir la última entrada para ver a su grupo de música favorito! ¿Tú no has sentido que a veces te va a explotar como la cabeza? Pues ahora mismo tengo esa sensación. [Izaskun le da la botella de chinchón] Tra-traigo yo vasos en una de mis maletas [la abre y coge un vaso] ¡¿Me sirves?! gracias.

JAVI: ¡Es tu perro, no el mío! Y me da igual que me chantajee el animal con su cara de perro atropellado en la carretera con la mandíbula descolocada. ¡¿Tú no querías fama y dinero?! Pues muchas de las que tienen fama salen a pasear a sus perros por la calle, y ellas se hacen cargo del animal. ¡Que no me des a Esteso, punto, no más, se acabo, pasa de tu yerno!
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 Siguiente