FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 3 - Una traumática pillada, una huida mediterránea y un concurso flowerpower. CAPÍTULO CERRADO, dejad que baje

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 37 Siguiente
Danisaru
Danisaru
26/07/2010 01:18

CAPÍTULO

La recaída de Antonio Recio con Estela Reynolds, el exilio que deben iniciar los vecinos por el secuestro de los niños en un crucero de lujo por todo el mediterráneo y un concurso de botánica son las tramas del tercer capítulo de la tercera temporada del ROL OFICIAL DE LQSA, en el que se da inicio a la trama veraniega del rol, LQSA, Todos A Bordo.

Antonio Recio pasa por un mal momento: Está detenido en la comisaría de policía por el secuestro de los niños. Berta le paga la fianza y cuando todo parece solucionado, llega una carta del juzgado advirtiéndoles de que todos los vecinos están imputados por secuestro, y que deben pagar una fianza de 300000 € entre todos para conservar su libertad.

El pescadero buscará 2 posibles soluciones. La primera, intentar ganar como sea un concurso de balcones de la Comunidad Autónoma, para el cual los vecinos llenarán los balcones de flores, lo cual acarreará problemas. La segunda, intentar pedir dinero a Estela Reynolds. El tarado del Rancio pensará que la vedette está forrada tras su polémico paso por la televisión.

Ambos acabarán peleándose, y luego haciendo el amor. Desgraciadamente, Javi y Lola presenciarán cómo Francisca Pacheco y Antonio Recio copulan encima de su cama. El trauma será enorme para la pareja, y Judith se enfrentará al caso más complicado de su carrera como psicóloga.

Sin embargo, otra cartita, esta más misteriosa, aparece en los buzones de cada uno de los propietarios de la urbanización. En la carta aparece un mensaje muy claro: La pasma os está buscando, en 8 horas iniciarán un dispositivo de busca y captura, yo solo digo eso. El pánico se apodera de los vecinos, que verán cómo única salida usar la técnica del Avestruz , esconder la cabeza y esperar a que pase todo. Forzar a Cris para que les dé unas vacaciones gratis será lo más fácil. La chica, con tan mala suerte, les da plaza en uno de lujo

Así empezarán los vecinos un crucero por el mediterráneo, desde Barcelona, pasando por diversos destinos, huyendo de la policía con otras identidades. Pero TODOS los vecinos A BORDO, son un peligro, y si no que se lo digan a la más inocente, Mari Tere, que acabará confesando que tienen otros nombres. ¿Sabrán que pasará en el crucero? No os lo perdáis

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

Antonio - Danisaru
Berta - Practicadavid
Estela - lqsalvaro
Goya - AguilaRoja06
Vicente - ManOfTheVara
Izaskun - Laura89bcn
Mari Tere - CulebraLP
Enrique - rla96
Araceli - Carloseries
Maxi - mortadelo10
Coque - silver
Javi - LQSA_Recio
Lola - rla96
Amador - jmj93
Maite - Practicadavid
Judith - adrii17
Raquel - reinols
Nines - Danisaru
Leo- Levante95
Cris - lqsalvaro PERSONAJE EPISÓDICO

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

Siempre que se quiera cambiar de situación (día a noche, noche a día) se deberán colocar estas imágenes

rla96
rla96
05/08/2010 16:43
Hay empujones por todos lados en el autobus

ENRIQUE

- ¡Que nos vamos a montar todos tranquilos!

LOLA

- ¡Mama! El perro en el maletero ¿como lo vas a montar dentro? ¡Que si se mea baja todo!
lqsalvaro
lqsalvaro
05/08/2010 16:46
ESTELA

-¡Esteso va conmigo![coge asiento]¡Qué incomo por dios!

CRISTINA

-¡Pues me ha costado 100€ el autocar de aquí al AVE![coge asiento]
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/08/2010 16:47
Judith y Javi entran. Ella se aleja de sus vecinos mientras que Javi se queda al lado de Lola y Estela

JAVI: Mamá ¿Te ayudo con las maletas? ¿¡Que hace llevandose papá una tele portatil!? ¿Y funciona con el apagón analógico? Estela... prometeme que te vas a comportar como una mujer normal y corriente. Ni te vas a tirar al conductor ni en el AVE tomarte un whiskito... normal, ¿has sido alguna vez normal? Pues así, normal, calladita y sin dar problemas ¡Que ya tenemos bastantes! ¡Y Lola, aprende del ejemplo tú tambien, por favor! [se sienta]
Danisaru
Danisaru
05/08/2010 16:48
ANTONIO: Nos vamos, comienza la aventura!!!!! Uy que frase más invertida ahora que lo pienso. No Berta, no me mires así, que lo de las mariconachas es una mentira!
rla96
rla96
05/08/2010 16:50
LOLA

- ¡QUE ATAQUE MAS GRATUITO! ¿A mi me vas a decir ahora las cosas que les dice a mi madre? No empecemos asi... Por cierto, y tu madre, se ha traido la freidora, ¿verdad?, porque ella y sus croquetas siempre seran inseparables ¿no?
Practicadavid
Practicadavid
05/08/2010 16:50
BERTA : (Entra al autobús)¡GOYA! ¡No empuje! ¡¡ANTONIOOO!! ¡No te veo! ¿Donde estás?

Bajan los Cuquis

MAITE : ¡¡ESPERAR!! ¡ESPERAR! (Entra al bús) Ay.... por los pelos esque se nos ha hecho tarde (A Judith) : ¡Pero tia que conjunto más cool! ¡Me lo pido!
lqsalvaro
lqsalvaro
05/08/2010 16:51
ESTELA

-¡¿Me estas diciendo que molesto , pelopolla de mierda?! ¡Lola , tu marido no deja de atacarme!
¡Todos los días igual!...Que ganas de llegar al barco e ir a mi camarote para perderte de vista.

CRISTINA

-Ja ja , pues Lola , Javi y tú estais en el mismo.

ESTELA

-¡¿Qué?! ¡No me bajo ahora mismo y me voy por Lola! que la hace ilusión que vaya...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/08/2010 16:52
JUDITH: O-oye no me pongas a tus mocosos aquí, enfrente mío ¡Maite por favor, quiero tener un viajecito tranquilo!

JAVI: Querida suegra, tú tranquila, que estarás todo el día en el bar tomando whiskitos.
Practicadavid
Practicadavid
05/08/2010 16:54
MAITE : No yo me pongo a tu lado (Se sienta) Los niños para Amador que para eso está.... ¡Ay Judith! ¡Que bien que nos lo vamos a pasar!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/08/2010 16:57
JUDITH: Voy a leer un rato... [coge una revista de decoración; empieza a leer] Sí... nos lo vamos a pasar en este viaje chachi piruli... [estruja con fuerza la revista muy mosqueada] ¡CHACHI PIRULI! ...
Practicadavid
Practicadavid
05/08/2010 16:58
MAITE : ¡Pero tía no la estrujes! (Coge la revista) Ay tía mira así es como quiero mi habitación para Carlota, bueno ahora se llama Érika, jaja con estos de los nombres.... jejeje ¿Tu como te llamas?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/08/2010 17:02
JUDITH [mintiendo]: Beth Etedem Ivista. Sí, diciéndolo rápido parece que digo '¡!Vete de mi vista!!'... Soy una sueca que va a conocer el Mediterraneo
lqsalvaro
lqsalvaro
05/08/2010 17:02
EL AUTOBUS ARRANCA CON TODOS LOS VECINOS DENTRO.

ESTELA

-[Esteso se escapa por el autobus]¡Ah! ¡Esteso ven aqui! ¡Comecocos paralo!
[se mete debajo del asiento del Recio]¡Esteso , sal de ahi![se agacha para cogerlo]
¡Aqui te tengo! ¡Esto no se le hace a mama![Ve a Antonio]¡Oh , un fantasma del pasado![se sienta]
Practicadavid
Practicadavid
05/08/2010 17:07
MAITE: Aaaah... (Dice estrañada por el nombre y cambia de tema) : ¡Mira que fuerte sale mi baño en la revista! ¡Que no! ¡Que es broma! Te lo has creido ¿Eh?
lqsalvaro
lqsalvaro
05/08/2010 17:55
ESTELA

-¡Conductor! ¡Pise el aceledaror coño , que no llegamos![a Araceli]Oye manotijeras ,
¿Tú no sabrias hacer algo bonito en el pelo? quiero estar reluciente en el barco.
Laura89bcn
Laura89bcn
05/08/2010 17:57
IZASKUN

(Saca el tabaco y el chinchón)

¿quien quiere una ronda de chinchón? [se enciende un cigarro]
Practicadavid
Practicadavid
05/08/2010 18:05
BERTA : (A Izaskun): ¡¿Señora que hace?! ¡Que aquí no se fuma!
lqsalvaro
lqsalvaro
05/08/2010 18:07
ESTELA

-[a Izaskun]Señora , pongame a mi un chinchón , que estoy harta de tanto whisky.
Danisaru
Danisaru
05/08/2010 18:14
ANTONIO: A ver, que antes de que lleguemos a Atocha necesito vuestros nombres falsospara ponerlos en vuestros pasaportes falsos. Pasaremos antes por la oficina de policía de la estación, donde podreis hacerlos. Tengo un amigo allí. Si, comecocos, tengo amigos. A que te subo las cuotas?
Practicadavid
Practicadavid
05/08/2010 18:18
MAITE : ¡Ay vale! (Se saca un papel del bolso) : Yo me llamo Eva Isanta Villarejo , mi mardio, Amador, se llama Pablo Chiapella Heredia, mis hijos son: Érika Chiapella Isanta, Iker Chiapella Isanta, Aitor Chiapella Isanta y Eloy Chiapella Isanta.... ¡Apunta bien!

BERTA : Antonio yo soy Inmaculada Concepción García Seseña, oye hablando de hijos, Antonio podriamos a vernos traido a Álvaro de Irlanda al crucero...
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 37 Siguiente