FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 3 - Una traumática pillada, una huida mediterránea y un concurso flowerpower. CAPÍTULO CERRADO, dejad que baje

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 Siguiente
Danisaru
Danisaru
26/07/2010 01:18

CAPÍTULO

La recaída de Antonio Recio con Estela Reynolds, el exilio que deben iniciar los vecinos por el secuestro de los niños en un crucero de lujo por todo el mediterráneo y un concurso de botánica son las tramas del tercer capítulo de la tercera temporada del ROL OFICIAL DE LQSA, en el que se da inicio a la trama veraniega del rol, LQSA, Todos A Bordo.

Antonio Recio pasa por un mal momento: Está detenido en la comisaría de policía por el secuestro de los niños. Berta le paga la fianza y cuando todo parece solucionado, llega una carta del juzgado advirtiéndoles de que todos los vecinos están imputados por secuestro, y que deben pagar una fianza de 300000 € entre todos para conservar su libertad.

El pescadero buscará 2 posibles soluciones. La primera, intentar ganar como sea un concurso de balcones de la Comunidad Autónoma, para el cual los vecinos llenarán los balcones de flores, lo cual acarreará problemas. La segunda, intentar pedir dinero a Estela Reynolds. El tarado del Rancio pensará que la vedette está forrada tras su polémico paso por la televisión.

Ambos acabarán peleándose, y luego haciendo el amor. Desgraciadamente, Javi y Lola presenciarán cómo Francisca Pacheco y Antonio Recio copulan encima de su cama. El trauma será enorme para la pareja, y Judith se enfrentará al caso más complicado de su carrera como psicóloga.

Sin embargo, otra cartita, esta más misteriosa, aparece en los buzones de cada uno de los propietarios de la urbanización. En la carta aparece un mensaje muy claro: La pasma os está buscando, en 8 horas iniciarán un dispositivo de busca y captura, yo solo digo eso. El pánico se apodera de los vecinos, que verán cómo única salida usar la técnica del Avestruz , esconder la cabeza y esperar a que pase todo. Forzar a Cris para que les dé unas vacaciones gratis será lo más fácil. La chica, con tan mala suerte, les da plaza en uno de lujo

Así empezarán los vecinos un crucero por el mediterráneo, desde Barcelona, pasando por diversos destinos, huyendo de la policía con otras identidades. Pero TODOS los vecinos A BORDO, son un peligro, y si no que se lo digan a la más inocente, Mari Tere, que acabará confesando que tienen otros nombres. ¿Sabrán que pasará en el crucero? No os lo perdáis

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

Antonio - Danisaru
Berta - Practicadavid
Estela - lqsalvaro
Goya - AguilaRoja06
Vicente - ManOfTheVara
Izaskun - Laura89bcn
Mari Tere - CulebraLP
Enrique - rla96
Araceli - Carloseries
Maxi - mortadelo10
Coque - silver
Javi - LQSA_Recio
Lola - rla96
Amador - jmj93
Maite - Practicadavid
Judith - adrii17
Raquel - reinols
Nines - Danisaru
Leo- Levante95
Cris - lqsalvaro PERSONAJE EPISÓDICO

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

Siempre que se quiera cambiar de situación (día a noche, noche a día) se deberán colocar estas imágenes

Practicadavid
Practicadavid
04/08/2010 17:41
BERTA : ¡Antonio por el amor de Dios! ¡No me seas grosero! Bueno y a todo esto... ¿A donde nos vamos de viaje? ¿Y con que dinero?
Danisaru
Danisaru
04/08/2010 18:01
ANTONIO: A la alquilada, no trabaja en una agencia de viajes! Como no noes de nuestro viaje la regalo yo otro al camposanto. Otra crisis resuelta por la administración recio. Que bueno soy y que culito tengo!
rla96
rla96
04/08/2010 18:02
ENRIQUE

- ¡Antonio! No puedes obligar a Cristina que nos de vacaciones a todos.
Practicadavid
Practicadavid
04/08/2010 18:03
BERTA : ¡Venga vamos todos! La amenazamos o algo y nos aprovechamos de ella, pobre sierva de Jesucristo, de verdad, que mala es la ignorancia....
Danisaru
Danisaru
04/08/2010 19:26
ANTONIO: Alquilada guarrilla! Visita oficial! Abre coño!!!! [Se da una ostia en las escaleras] Ostia monumental!! Pero un presidente tiene los huesos de acero. Mira Fidel Castro!
Practicadavid
Practicadavid
04/08/2010 19:29
BERTA : ¡Cristina abre la puerta o te subimos las cuotas! Ah, no, que es alquilada... ¡¡Pues te subimos el alquiler!! Que poco me gustan las alquiladas, Antonio no se porque te empeñastes en alquilar el piso del moroso, de verdad.....
lqsalvaro
lqsalvaro
04/08/2010 19:31
CRISTINA

-[tumbada viendo la tele]Estoy tan sola que hasta oigo a los vecinos llamandome...
[pone la oreja en la puerta]Ah , pues no...me están llamando de verdad[abre la
puerta]
¡Vecinos! ¿Qué...qué tal? ¿Todo bien?
Practicadavid
Practicadavid
04/08/2010 19:34
BERTA : (A Cris)Estás en busca y captura, tienes que pagar 5.000 €, tienes la cuenta corriente a numeros rojos y como no nos des un viaje gratis te meten en la carcel....
Danisaru
Danisaru
04/08/2010 19:35
ANTONIO: Vamos a llevarnos bien. Yo quiero un crucero por la Islas Griegas y por la patilla!
lqsalvaro
lqsalvaro
04/08/2010 19:44
CRISTINA:Sí , ya....Berta , querida...lo se todo.Es lo malo de estos pisos , que las
paredes oyen[baja a ver si tiene ella la carta]A ver si es verdad...[coje la carta]
Ah , pues va a ser verdad[a Antonio]Pe..pero yo no puedo colaron en un crucero.
Practicadavid
Practicadavid
04/08/2010 19:49
BERTA : Elige o verte en la miseria o disfrutar de una nueva vida lejos de aqui y con otro nombre.... podrias llamarte Cristina Aguilera como la cantante..... (Ve la carta que la tiene su mano y ve que se llama así) Ooo... O Malena Alterio que es mas original...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/08/2010 19:55
JAVI: Cristina, tú di que sí a todo. Danos esas plazas libres en un crucero, anda... que es mejor eso que acabar muerta en el descampado. [susurra] Que Antonio está armado...

JUDITH: Hombre... si aprecia mucho su vida, que creo que no, porque yo la veo un poco patética ¡Como amiga, ojo, como amiga! ¿Que hacen las amigas? Meterse una con otra. Pues eso, como veo que no aprecia mucho su vida igual es hasta capaz de matarse... ¡No lo hagas, tú sigue viviendo, el suicidio es para los débiles!
lqsalvaro
lqsalvaro
04/08/2010 19:55
CRISTINA

-¡¿Qué esta que?!....bueno vale...yo os consigo un crucero...pero porque no quiero
que mi vida acabe en la carcel , que era ya lo que me faltaba[Se va a su casa]
Practicadavid
Practicadavid
04/08/2010 19:58
BERTA : ¡Oye oye! ¡Pero tu te vienes con nosotros! ¡Que las alquiladas son muy chivatas!
rla96
rla96
04/08/2010 20:17
ENRIQUE

- ¡Estais implicando a una persona en un crimen! Pero si me apunto es porque vais todos y no me quiero quedar solo... y ... poque va a Araceli.

LOLA

- Javiii, vamos a hacer las maletas o ¿sera mejor que las hagamos cuando mama se duerma? ...
Danisaru
Danisaru
04/08/2010 20:55
ANTONIO: Pues venga, mira, este crucero. Mediterráneo total, que pasa por Mónaco, donde nació mi imperio. Grace Kelly compró mis gambas y lo aptrocinó antes de morir. AHHH; el crucero sale desde Barcelona! Con los catalanes! Independentistas! Son peores que los inmigrantes! Por lo menos vamos en AVE, que no me fio de los controladores
Practicadavid
Practicadavid
04/08/2010 23:30
BERTA : Que poca vergüenza los catalanes prohibir los toros, que lástima, esto con la derecha no pasaba... Antonio vamos a preparar la maleta...
Laura89bcn
Laura89bcn
05/08/2010 01:06
IZASKUN

¡a hacerse la maleta se ha dicho! A ver que me voy a llevar... ¡CRUCERO GRATIS! ¡ESTO SI QUE ES UN CHOLLO! Ha nacido.. MARIA VICTORIA BENITO! ¡JAJAJA! .. uy que nombre mas raro me he buscado..debe ser la nicotina o vivir con mari tere que no me da mas para pensar..
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/08/2010 01:14
JUDITH [mosqueándose poco a poco]: Claro que sí Berta, los catalanes al infierno de cabeza. ¡Y a las pelirrojas en la Edad Media nos quemaban por brujas! Es que torturar hasta la muerte a un animal es un espectáculo precioso... Es como si yo digo que quiero ir a Irak para ver como los Marines mandan misiles a los civiles inocentes... ¿Nos apuntamos, querido Antonio y querida Berta y nos vamos de vacaciones con guía turistico a las zonas más sangrientas y peligrosas de Irak?
Practicadavid
Practicadavid
05/08/2010 01:22
BERTA : Uy no, que eso está todo lleno de moro que te roban y después te violan, para que me hagan el amor ya tengo yo a mi marido que es muchisimo mejor, ¡Además no me salgas a la defensiva que si os quemaban en la hoguera sería por algo! ¡Antonio! Vámonos que la comecocos se revoluciona....
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 Siguiente