FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 3 - Una traumática pillada, una huida mediterránea y un concurso flowerpower. CAPÍTULO CERRADO, dejad que baje

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 34 35 36 37 Siguiente
Danisaru
Danisaru
26/07/2010 01:18

CAPÍTULO

La recaída de Antonio Recio con Estela Reynolds, el exilio que deben iniciar los vecinos por el secuestro de los niños en un crucero de lujo por todo el mediterráneo y un concurso de botánica son las tramas del tercer capítulo de la tercera temporada del ROL OFICIAL DE LQSA, en el que se da inicio a la trama veraniega del rol, LQSA, Todos A Bordo.

Antonio Recio pasa por un mal momento: Está detenido en la comisaría de policía por el secuestro de los niños. Berta le paga la fianza y cuando todo parece solucionado, llega una carta del juzgado advirtiéndoles de que todos los vecinos están imputados por secuestro, y que deben pagar una fianza de 300000 € entre todos para conservar su libertad.

El pescadero buscará 2 posibles soluciones. La primera, intentar ganar como sea un concurso de balcones de la Comunidad Autónoma, para el cual los vecinos llenarán los balcones de flores, lo cual acarreará problemas. La segunda, intentar pedir dinero a Estela Reynolds. El tarado del Rancio pensará que la vedette está forrada tras su polémico paso por la televisión.

Ambos acabarán peleándose, y luego haciendo el amor. Desgraciadamente, Javi y Lola presenciarán cómo Francisca Pacheco y Antonio Recio copulan encima de su cama. El trauma será enorme para la pareja, y Judith se enfrentará al caso más complicado de su carrera como psicóloga.

Sin embargo, otra cartita, esta más misteriosa, aparece en los buzones de cada uno de los propietarios de la urbanización. En la carta aparece un mensaje muy claro: La pasma os está buscando, en 8 horas iniciarán un dispositivo de busca y captura, yo solo digo eso. El pánico se apodera de los vecinos, que verán cómo única salida usar la técnica del Avestruz , esconder la cabeza y esperar a que pase todo. Forzar a Cris para que les dé unas vacaciones gratis será lo más fácil. La chica, con tan mala suerte, les da plaza en uno de lujo

Así empezarán los vecinos un crucero por el mediterráneo, desde Barcelona, pasando por diversos destinos, huyendo de la policía con otras identidades. Pero TODOS los vecinos A BORDO, son un peligro, y si no que se lo digan a la más inocente, Mari Tere, que acabará confesando que tienen otros nombres. ¿Sabrán que pasará en el crucero? No os lo perdáis

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

Antonio - Danisaru
Berta - Practicadavid
Estela - lqsalvaro
Goya - AguilaRoja06
Vicente - ManOfTheVara
Izaskun - Laura89bcn
Mari Tere - CulebraLP
Enrique - rla96
Araceli - Carloseries
Maxi - mortadelo10
Coque - silver
Javi - LQSA_Recio
Lola - rla96
Amador - jmj93
Maite - Practicadavid
Judith - adrii17
Raquel - reinols
Nines - Danisaru
Leo- Levante95
Cris - lqsalvaro PERSONAJE EPISÓDICO

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

Siempre que se quiera cambiar de situación (día a noche, noche a día) se deberán colocar estas imágenes

Danisaru
Danisaru
04/08/2010 16:20
ANTONIO: Han ganado los del "Señorío de la Marazuela" Tendremos que secuestrar a su presidente, pero eso ya para la siguiente legislatura
Practicadavid
Practicadavid
04/08/2010 16:20
MAITE : ¡¡¿Pero como que huir?!! ¡¿A donde?! ¡Que yo tengo cuatro hijos! ¡Ay dios mio....

BERTA : (Mira hacia arriba) Señor, porque tantas pruebas.... (Pone la cabeza normal)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/08/2010 16:22
JUDITH: ¿Huir? Claro... me voy a Chicago a vivir con la familia feliz y unida de mi hermana y Mathew, a comer hamburguesas gordas, idolatrar la guerra de Irak y ver como tirotean el instituto más cercano... claro, claro. A ver, ¿tan peligroso es El Percebe? ¿¡Quien nos busca!? ¿La policia? Pues se habla con ella y decimos que es un malentendido. Nos comprenderan... al menos a mi
rla96
rla96
04/08/2010 16:22
LOLA

- ¡Javi! ¡Que hemos perdido 500 euros! ¡POR TU CULPA! ¡POR IRTE CON TU MADRE, TU PADRE Y LAS CROQUETAS!

ENRIQUE

- Tranquilidad, hay que pensar, de donde sacar dinero o algo...
Practicadavid
Practicadavid
04/08/2010 16:25
BERTA : Podemos vender órganos, total por un riñón menos no va a pasar nada.... Hacernos pasar por otras personas, irnos de vacaciones, confesarnos, dar la cara......
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/08/2010 16:25
JAVI: ¡Oye no empieces que la culpa aquí la tiene tu madre, que desde que está en casa, LAS DOS SOIS UNAS INSOPORTABLES, LOCAS QUE ESTAIS LOCAS!

JUDITH: ... ¿Pero Escenas de Matrimonio no la habian cancelado? bueno... buesquemos soluciones legales si puede ser posible
rla96
rla96
04/08/2010 16:29
LOLA

- ¡Javi! ¡Tu tambien abres el cajon de mierda!

ENRIQUE

- ¡¡¡COMO NOS VAMOS A IR CON OTRA EDENTIDAD FUERA!!!
Practicadavid
Practicadavid
04/08/2010 16:30
MAITE : Oye pues estaría guay yo me podria llamar, Érika Loba, o Loles León , ¡O NO YA SE! Paz Padilla, me encanta ese nombre...
Danisaru
Danisaru
04/08/2010 16:34
ANTONIO: Vuestro presidente Germán Palomares os sacará de aquí. Por mis santos percebes! Voy a llamar a una putilla, que tienen soluciones para todo!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/08/2010 16:35
JUDITH: Claro, y yo Cristina Castaño... no, espera Cristina Pelirrojo [se rie, después le da vergüenza] ...Ay que chiste más malo. ¿Veis? ¡Si es que estar con vosotros es demencial, volveis tonta a la gente!
rla96
rla96
04/08/2010 16:38
LOLA

- Rancio, para putillas ya tenemos a tu mujer.

ENRIQUE

- ¡ARACELI! ¿Tu tambien te apuntas a este alocado plan?
Laura89bcn
Laura89bcn
04/08/2010 16:41
IZASKUN

¡VAMONOS CON OTROS NOMBRES! ¡Yo seré angelina jolie!
rla96
rla96
04/08/2010 16:43
ENRIQUE

- ¡Señora! ¡¿Pero quien se va a creer esa barbaridad?!
Laura89bcn
Laura89bcn
04/08/2010 16:45
IZASKUN

Tss.. pues yo de joven me parecia..el tabaco estropea mucho!
Practicadavid
Practicadavid
04/08/2010 16:49
BERTA : Yo me pondré un nombre más con estilo , Inmaculada García, que bien suena.....
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/08/2010 16:50
JAVI: Ah... ¿Pero que estamos hablando en serio? ¿Hay que cambiarse de identidad? ... Decidme que es una broma... ¿Pero como os puede gustar meteros tanto en líos? ¿Lo teneis en la sangre? Lola, tú y yo nos quedamos. La Marquesa del Pezón Chupao si quiere que se vaya con estos, pero yo me quedo. Y nadie me va a convencer para cambiar de opinión...
rla96
rla96
04/08/2010 16:52
LOLA

- ¡JAVI! Piensalo, nos podremos ir sin ella...¡LOS DOS SOLOS FUERA DE CASA!
Laura89bcn
Laura89bcn
04/08/2010 16:53
IZASKUN

(A Javi) Tu para parecer a otra persona solo tienes que quitarte ese pelo de pelocho y esa barba ¡JAJAJA!
reinols
reinols
04/08/2010 16:54
RAQUEL:
Hay, tía, pues me alquilais a mi una habitacion ha dónde vayais, y me voy con vosotros dos, y nines que se quede
Danisaru
Danisaru
04/08/2010 16:55
ANTONIO: Maroto, tu comunidad te necesita. Y sabes lo que pasará? Que te detendrán ,te interrogarán, te torturarán, y ni el más infernal de los abogados, ni el mñas cabrón, podrá salvarte de una condena a cárcel, donde serás un bomboncito a merced de los deseos sexuales de tu compañero de celda y de sus secuaces inmigrantes sudacas mazados negros y comunistas. De verdad quieres tener el ojete como el chocho de una putilla?
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 34 35 36 37 Siguiente