FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 3 - Una traumática pillada, una huida mediterránea y un concurso flowerpower. CAPÍTULO CERRADO, dejad que baje

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 34 35 36 37 Siguiente
Danisaru
Danisaru
26/07/2010 01:18

CAPÍTULO

La recaída de Antonio Recio con Estela Reynolds, el exilio que deben iniciar los vecinos por el secuestro de los niños en un crucero de lujo por todo el mediterráneo y un concurso de botánica son las tramas del tercer capítulo de la tercera temporada del ROL OFICIAL DE LQSA, en el que se da inicio a la trama veraniega del rol, LQSA, Todos A Bordo.

Antonio Recio pasa por un mal momento: Está detenido en la comisaría de policía por el secuestro de los niños. Berta le paga la fianza y cuando todo parece solucionado, llega una carta del juzgado advirtiéndoles de que todos los vecinos están imputados por secuestro, y que deben pagar una fianza de 300000 € entre todos para conservar su libertad.

El pescadero buscará 2 posibles soluciones. La primera, intentar ganar como sea un concurso de balcones de la Comunidad Autónoma, para el cual los vecinos llenarán los balcones de flores, lo cual acarreará problemas. La segunda, intentar pedir dinero a Estela Reynolds. El tarado del Rancio pensará que la vedette está forrada tras su polémico paso por la televisión.

Ambos acabarán peleándose, y luego haciendo el amor. Desgraciadamente, Javi y Lola presenciarán cómo Francisca Pacheco y Antonio Recio copulan encima de su cama. El trauma será enorme para la pareja, y Judith se enfrentará al caso más complicado de su carrera como psicóloga.

Sin embargo, otra cartita, esta más misteriosa, aparece en los buzones de cada uno de los propietarios de la urbanización. En la carta aparece un mensaje muy claro: La pasma os está buscando, en 8 horas iniciarán un dispositivo de busca y captura, yo solo digo eso. El pánico se apodera de los vecinos, que verán cómo única salida usar la técnica del Avestruz , esconder la cabeza y esperar a que pase todo. Forzar a Cris para que les dé unas vacaciones gratis será lo más fácil. La chica, con tan mala suerte, les da plaza en uno de lujo

Así empezarán los vecinos un crucero por el mediterráneo, desde Barcelona, pasando por diversos destinos, huyendo de la policía con otras identidades. Pero TODOS los vecinos A BORDO, son un peligro, y si no que se lo digan a la más inocente, Mari Tere, que acabará confesando que tienen otros nombres. ¿Sabrán que pasará en el crucero? No os lo perdáis

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

Antonio - Danisaru
Berta - Practicadavid
Estela - lqsalvaro
Goya - AguilaRoja06
Vicente - ManOfTheVara
Izaskun - Laura89bcn
Mari Tere - CulebraLP
Enrique - rla96
Araceli - Carloseries
Maxi - mortadelo10
Coque - silver
Javi - LQSA_Recio
Lola - rla96
Amador - jmj93
Maite - Practicadavid
Judith - adrii17
Raquel - reinols
Nines - Danisaru
Leo- Levante95
Cris - lqsalvaro PERSONAJE EPISÓDICO

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

Siempre que se quiera cambiar de situación (día a noche, noche a día) se deberán colocar estas imágenes

reinols
reinols
03/08/2010 18:55
RAQUEL:
Echo, y también quiero que me consigas una cita con un chaval apuesto, romático, fortote, que no tenga más de cuarenta.
¿Y para que quieres que te haga de guía?^

[raquel convence a Nines)
Danisaru
Danisaru
03/08/2010 22:10
ANTONIO: Por tu don de gentes, a ti que te parece [Raquel le mira y vé que tiene una erección]

[El jurado se pasa por el piso de Judith Becker]

JURADO Hola, muy buenas tardes. ¿Ingrid Becker, por favor?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/08/2010 22:21
JUDITH: ¿Perdón? No... Ingrid no está, Ingrid se fue, Ingrid está en Chicago. Yo soy Judith Becker, encantada. Encantada yo y encantada mis plantas [se rie]. Bueno, dejemos esta bienvenida tan... tan... inclasificable y digame que le parecen mis plantas. ¿Perfectas, verdad? yo las hablo mucho, dicen que hablarle a las plantas es bueno para su crecimiento, y mira, un ático duplex tan grande y yo estando tan sola... hace que me haga amigas de las plantas [silencio] Olvidemos tambien este comentario tan inclasificable, sí... mejor. Sí... [otra vez silencio] ... sí. ¿Que opinión hay al respecto? Sobre las plantas; no sobre mí.
Danisaru
Danisaru
03/08/2010 22:36
JURADO: Pues hombre, que quiere que le diga. Agáchese a recoger las hojas secas de ese ficus, que está tan seco que parece que se haya orinado usted encima de él!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/08/2010 22:42
JUDITH: Bueno... hay una te-teoría que ronda por los grupos más influyentes del mundo de la biología que comenta que es muy bueno las hojas secas del ficus porque desprende un olor que le hace más potente a los rayos del sol, y así crecen más rapido. Sí, eso.
Danisaru
Danisaru
03/08/2010 22:46
JURADO: Ande ande, la biolopisicóloga esta!!! Que yo soy empleada de hogar. Que me tengo que pillar 5 autobuses hasta llegar a mi casa y todabvia no llego. VAYASE A TOMAR POR CULO Y DÉJEME EN PAZ, QUE TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/08/2010 22:49
JUDITH: ¡Uy, pero bueno señora! ¿Quien es usted para meterse así conmigo? ¡¿Tú te crees que yo no sufro?! ¡Que vivo en un ático duplex a 40 años de hipoteca, con unos pacientes-vecinos que no me dan 60 miseros euros y yo tambien vivo a kilometros de la ciudad! ¿¡LE ENSEÑO YO COMO TENGO LOS PIES DE DOLORIDOS DE TANTO Y TANTO ANDAR EN TACONES!? ¡Váyase! [abre la puerta] ... Joan, ya puedes pasar a terapia. ¡Venga, jurado fuera!
Danisaru
Danisaru
03/08/2010 23:16
[Un misterioso hombre va al portal y pone en los buzones de los propietario un sobre misterioso. Antonio le ve]

ANTONIO: Uy, un chino, un inmigrante dejando publicidad engañosa en mi buzón. Morirás entre terribles sufrimientos. ahhhhhhh[Corre para pillarle y se tropieza con Araceli] Uy, ostia monumental. Gracias Raraceli, tus pechotes me han salvado. Amortiguan bien eh?
Danisaru
Danisaru
04/08/2010 12:48
ANTONIO: [Lee la carta] A ver, que dice la nota...

Nota

Estimados propietarios de Mirador de Montepinar, os está "vuscando" la pasma, estais en "Vusca y Catura" Salid de aquí en 16 horas.

Un abrazo:

El Percebe

Será hujo de puta. El dinero ya no vale para nada. [Sube a casa] Uy Berta! No les enseñes la casa. [Saca la pistola] Iros de aquí ya. Berta, los gases lacrimógenos y ataque de felpudo orinado! Ya Ahhhh
reinols
reinols
04/08/2010 13:08
Raquel llega a la casa del Recio para hacer de Guía
RAQUEL: Uhy!, perdón por el retraso, ¡pero Antonio que haces! Ya que había conseguido que Nines se vistiera de gnomo.
Laura89bcn
Laura89bcn
04/08/2010 13:08
IZASKUN

¡ MARITEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! ¿que hay de comeeeeeeeeeeeer? [Piensa] Voy a fumar un cigarrito a la calle que esta no está
Danisaru
Danisaru
04/08/2010 13:14
NINES: Que estoy haciendo con mi vida. A alguien le gusta el sado maso?

JURADO: A mí. Soy mensajero del señor jesucristo, y quiero sufrir lo que él sufrió

NINES: Hale, insecto repugante, agáchate. No tienes dignidad! Eres un puto cura! [Látigo]

ANTONIO: Venga, fuera!!! Ay Berta, mira, lee esto. Tengo una crisis! Voy a llamar a mamá
reinols
reinols
04/08/2010 13:18
Raquel se queda.
RAQUEL:
(lee también la nota) Ostias, haz algo ¿no? (le empieza a seducir y poner voz cariñosa) Antonio, yo creo que tu podrás hacer algo ¿no?, y además darme los zapatos que me prometistes ¿no? Guapeton (empieza a pensar) Que tío mas fantasma
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/08/2010 13:37
JAVI [baja hasta el portal]: ¿Todavía sigue el fraude del concurso de las flores? [abre el buzón] ¡Anda, mira, si hay un sobre que no es del banco! ¿Que será, será? [lo abre y lo lee] Ostias... joder con la crisis, ahora resulta que los bancos te buscan y te capturan si no les das el dinero... Pero si yo pago religiosamente la hipoteca cada mes... que raro
Laura89bcn
Laura89bcn
04/08/2010 13:46
IZASKUN

(ve a javi)

¿que tal te va pelocho?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/08/2010 13:52
JAVI: ¡Hola señora! ¿Que, a usted no le han amenazado por carta?
Laura89bcn
Laura89bcn
04/08/2010 13:56
IZASKUN

¿amenaza? [mira el buzon y lee la carta] ¡Anda! ¿y quien puede ser?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/08/2010 13:58
JAVI: ¿No hizo enemigos en la residencia? No sé... ¿trapicheos de cigarros, porros...? Se le ve una señora tan... poco normal que... no sé si me entiende. Igual por eso la pasma está buscandote. Lo que no entiendo es porque a los demás tambien. ¿Y bueno, Antonio se ha enterado ya o qué? Porque esto merece una junta urgente ¡pero ya!.
Laura89bcn
Laura89bcn
04/08/2010 14:01
IZASKUN

Pues no lo sé.. igual es un alemán que conocí en un viaje del inserso, que lo dejé abandonado en la playa... no sé no sé... ¡SERÁ UNA BROMA DEL PRINGAO DEL PRESI!
rla96
rla96
04/08/2010 14:53
LOLA

[Baja al porta]

- Javiii, ¿por que tardas tanto?

ENRIQUE

[Llega al portal]

- Buenas tardes. Vamos a ver las cartas que hay hoy. Del ayuntamiento, del ayuntamiento, del banco, [Abre un sobre que esta en blanco][Lee la carta] - ''Marisco Recio le invita visitar putillas con el presidente de la comunidad''... Otra carta mas... [La lee] ¿Estamos amenazados? Como vicepresidente exijo junta urgente, llamar a Antonio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 34 35 36 37 Siguiente