FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 3 - Una traumática pillada, una huida mediterránea y un concurso flowerpower. CAPÍTULO CERRADO, dejad que baje

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 34 35 36 37 Siguiente
Danisaru
Danisaru
26/07/2010 01:18

CAPÍTULO

La recaída de Antonio Recio con Estela Reynolds, el exilio que deben iniciar los vecinos por el secuestro de los niños en un crucero de lujo por todo el mediterráneo y un concurso de botánica son las tramas del tercer capítulo de la tercera temporada del ROL OFICIAL DE LQSA, en el que se da inicio a la trama veraniega del rol, LQSA, Todos A Bordo.

Antonio Recio pasa por un mal momento: Está detenido en la comisaría de policía por el secuestro de los niños. Berta le paga la fianza y cuando todo parece solucionado, llega una carta del juzgado advirtiéndoles de que todos los vecinos están imputados por secuestro, y que deben pagar una fianza de 300000 € entre todos para conservar su libertad.

El pescadero buscará 2 posibles soluciones. La primera, intentar ganar como sea un concurso de balcones de la Comunidad Autónoma, para el cual los vecinos llenarán los balcones de flores, lo cual acarreará problemas. La segunda, intentar pedir dinero a Estela Reynolds. El tarado del Rancio pensará que la vedette está forrada tras su polémico paso por la televisión.

Ambos acabarán peleándose, y luego haciendo el amor. Desgraciadamente, Javi y Lola presenciarán cómo Francisca Pacheco y Antonio Recio copulan encima de su cama. El trauma será enorme para la pareja, y Judith se enfrentará al caso más complicado de su carrera como psicóloga.

Sin embargo, otra cartita, esta más misteriosa, aparece en los buzones de cada uno de los propietarios de la urbanización. En la carta aparece un mensaje muy claro: La pasma os está buscando, en 8 horas iniciarán un dispositivo de busca y captura, yo solo digo eso. El pánico se apodera de los vecinos, que verán cómo única salida usar la técnica del Avestruz , esconder la cabeza y esperar a que pase todo. Forzar a Cris para que les dé unas vacaciones gratis será lo más fácil. La chica, con tan mala suerte, les da plaza en uno de lujo

Así empezarán los vecinos un crucero por el mediterráneo, desde Barcelona, pasando por diversos destinos, huyendo de la policía con otras identidades. Pero TODOS los vecinos A BORDO, son un peligro, y si no que se lo digan a la más inocente, Mari Tere, que acabará confesando que tienen otros nombres. ¿Sabrán que pasará en el crucero? No os lo perdáis

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

Antonio - Danisaru
Berta - Practicadavid
Estela - lqsalvaro
Goya - AguilaRoja06
Vicente - ManOfTheVara
Izaskun - Laura89bcn
Mari Tere - CulebraLP
Enrique - rla96
Araceli - Carloseries
Maxi - mortadelo10
Coque - silver
Javi - LQSA_Recio
Lola - rla96
Amador - jmj93
Maite - Practicadavid
Judith - adrii17
Raquel - reinols
Nines - Danisaru
Leo- Levante95
Cris - lqsalvaro PERSONAJE EPISÓDICO

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

Siempre que se quiera cambiar de situación (día a noche, noche a día) se deberán colocar estas imágenes

reinols
reinols
02/08/2010 18:32
Raquel Grita a Nines desde su puerta
RAQUEL:
Nines, me voy a casa de Judith, pero tu n o vengas, que siempre nos hundes, y si ves a la kuki entreterla para que no suba arriba... ADIOS...Y si no me has escuchado lo siento (ahora habla para ella misma) ¿Dónde estará Nines?, a lo mejor está en casa y se está haciendo la sorda.
(Raquel empieza a subir las escaleras.)
Danisaru
Danisaru
02/08/2010 19:09
NINES: Primaaaaaaa, que la comecocos no está, que está ligándose al jurado!!!

ANTONIO : [Ve a Nines] A ver, bicho, revisión de desperfectos! Que vienen los señores del jurado y teneis que tener el piso limpio! Quita, bicho, que eres más fea y te desintegras! Uy, que guarrilla, te pones tanguita! Claro, te da más libertad en la zona genital, que interesante! Oye, revisión de terraza! Así no vais a ganar. Espera que te dejo un disfraz de los míos!

NINES: Capitán percebillo, para qué un disfraz? Caragarbanzo

ANTONIO: Los alquilados no pueden hacer preguntas, los propietarios son superiores, y los caseros más. ENCIMA DE QUE SOLO TE EXIJO RESPETO Y UN POQUITO DE SUMISIÓN! Soy un cielo de casero, esperate aquí!
reinols
reinols
02/08/2010 19:36
Baja Raquel a su casa

RAQUEL:
Oye Rancio , que no puedes ntrar o salir cuando quieras, que hace media hora estaba desnuda
Danisaru
Danisaru
02/08/2010 21:07
ANTONIO: Jolines, la próxima vez seré mas puntual, lo prometo [Va a su casa] Bertaaaaaaaa. Oye, dónde está el disfraz de Gnomo ese que te pones para hacer el "pitufo y la gnoma", lo necesito para el gremlin!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/08/2010 21:43
JUDITH [sale del baño]: ¿Es que una no puede desconectarse del mundo exterior y entrenar sus gestos sensuales en el espejo del baño para ganarse los 50000 euros? [abre la puerta] ¿Quien ha llamado? [el rellano está vacio] Pues mira, seas quien seas, he llegado tarde para abrirte. [se vuelve a meter en el baño y empieza otra vez a practicar sus gestos con el espejo] A ver si consigo plasmar toda mi buena intención en algún miembro del jurado. Espero que los dos años en Boston me hayan servido para algo más que aprender inglés
rla96
rla96
02/08/2010 22:08
Un miembro del jurado entra al Bajo de Enrique

ENRIQUE

- ¡Buenos Dias! Bienvenidos a Mirador de Montepinar. Pase a la terraza...

LOLA

[Vuelve a llamar a Javi]

- Gordiii... Mi vida sin ti no es nada... ¡Quiero que vuelvas ya a casa! Noto que me estoy convirtiendo en mi madre...

[Javi no contesta]

- ¡Me tiro por el balcon eh! ¡¡¡ME TIRO EH!!!

[Se asoma para ver si esta en la terraza de su madre][Lola no ve, y se asoma mas][Lola se cae por el balcon][Se queda colgando en las macetas que le quedan a Goya]

- Uaaaaah... ¡Que me caigo...! ¡¡Otra vez!!

ENRIQUE

[Mira arriba][Ve a Lola][Exclama con los ojos]

- [Al miembro del jurado] ¿Por que no visita usted mientras otra casa?

LOLA

[Se cae a la terraza de Enrique encima del miembro del jurado]

- Uy, perdone... Judith Becker, Atico B, disculpe...

[Se va]

ENRIQUE

[Susurra]
- ¡Que comunidad! ¡¡QUE COMUNIDAD...!!!
Practicadavid
Practicadavid
02/08/2010 22:10
BERTA : Antonio por dios ¿para que quieren ellos el disfraz? Además está lavándose...
lqsalvaro
lqsalvaro
03/08/2010 13:24
ESTELA

-[ve a Lola caerse]¡Hija! ¡No me dejes sola con el pelopolla![se asoma a la terraza
y ve que no ha sido nada]
¡Mira que le gusta darme sustos a la cría esta! ¡Desde que me
dijeron que estaba embarazada de ella hasta ahora![se sienta a tomarse el whisky]
Que sola me siento en esta jaula de pladur , ¡Me ahogo aqui metida todo el día![pone la
tele y ve un anuncio]
-Bueno ¿Qué te vas a pedir? -Ay...chica no se , ultimamente cada
comida es un tormento. -Pero...¿No conoces Fija Dent? -¡Fija Dent!

Si tu dentadura postiza
te estresa , Fija Dent , es la respuesta.Tambien pega ceramica , cristal y caucho.Fija Dent , y a morder

[quita la tele]¡Pero si es mi amiga Victoria Peña! ¡Que ilusión volverla a ver!
¡Las dos mejores actrizes del destape! ¡Ahora mismo la llamo![llama a su amiga]

ESTELA:¿Victoria?...¡¿Victoria?!...que tonta , está comunicando.
VICTORIA: ¿Si? ¿Quien?
ESTELA: Soy Estela Reynols , ¡Te acabo de ver por la tele!
VICTORIA:¡Estela Reynols! ¡Que alegria!
ESTELA: Ya veo que no pasan los años para las dos , seguimos jovenes y relucientes.
VICTORIA: Sí ,eso y el maquillaje , ja ja ja
ESTELA:Ja ja ja
VICTORIA:Oye ¿Y que es de tí?
ESTELA:Eh..estoy viviendo en Barcelona , con mi novio...es...es...es arquitecto , y esta
forrado. Ahora me voy a los Estados a grabar un filme.
VICTORIA: ¿Ah si? yo estoy en los Angeles , grabando un anuncio. ¿Si quieres cuando
vengas quedamos?
ESTELA:Ya...creo que no voy a aceptar el anuncio...es de compresas y eso no va
conmigo. Todavia me queda mucho para usarlas , no soy una vieja que se mea por los
rincones.
VICTORIA:Ni yo utilizo dentudura , pero he hecho el anuncio.
El otro día fuí a un casting para una peli pero el papel se lo dieron a Pe.
ESTELA:¡¿A Pe?! ¡¿Esque no hay mas actrices en este puto mundo o que?!
VICTORIA:Ja ja , no te enfades ,es malo para el cutis.
ESTELA:Entre la Pe , la Cantudo y la mano negra.....
VICTORIA:¿Como la mano negra?
ESTELA:Nada hija , cosas que ha muchas actrizes les pasan.
VICTORIA:A todas , que me vas a contar.
ESTELA:¿Y no tienes pensado venir a España?
VICTORIA:Pues de momento no...Hollywood me reclama.
ESTELA je je , yo ya hize mi trabajo ahí , ahora prefiero retirarme y hacer cosas
mas simples. Hay que saber cuando parar.
VICTORIA: ¿Cosas simples? Todavia nos queda mucha vida por delante , somos
jovenes.
ESTELA:Ya hija...pero sabes que a las guapas no nos quiere nadie.
VICTORIA:Por cierto , ¿Eras tú la que el otro días monto el espectaculo en el
Recuerdame?
ESTELA:En el Salvame....no , no era yo....yo no me rebajo a ir a esos programas.
Excepto cuando diga quien es el padre de mi hija , que en ese momento ¡Me llamaran todas las
cadenas! ¡Temblará España!
VICTORIA:¿Pero lo vas a contar? creia que lo ibas a mantener en secreto , solo lo
sabes tú y yo.
ESTELA: una cosa tan fuerte le tendré que sacar el jugo coño , no me lo puedo callar.
Voy a ganar millones con ello....ya te invitaré con el dinero a un viaje por Europa.
Tú y yo , las mejores actirzes que ha dado España.
VICTORIA:Bueno , ya me contaras , ahora me voy a grabar.
ESTELAVale guapa , adios.

-Sera gilipollas la tía ¡Ella triunfando en los Estados y yo aquí muerta del asco!
¡Que mal está repartida la suerte en este mundo! a unos muchos y otros poco.
¡La mano negra me tiene jodida!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/08/2010 13:53
Javi abre la puerta de su casa con las llaves

JAVI: ¿Pero que son esos gritos? ¡Estela, se te escucha desde la casa de mis padres! ¿Donde está Lola? Tengo que hablar con ella. No, tranquila, que no voy a ser tu futuro ex yerno. Yerno tuyo voy a ser hasta que la muerte me separe de Lola ¡Que lo dijo bien clarito el cura en la boda!. Judith, la psicologa, me ha ayudado a no ser tan huevón ¡Así que ahora se hace en esta casa lo que YO diga! ¡Que para algo soy el que paga la hipoteca! [se sienta en el sofá] ¿¡Donde está tu hija!?
lqsalvaro
lqsalvaro
03/08/2010 14:17
ESTELA

-Se ha caido por la terraza.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/08/2010 14:22
JAVI: ¿¡QUE!? ¿¡Y ESTÁS TAN TRANQUILA!? [se levanta del sofá] ¡Que loca estás, ¿que digo loca?, si la barrera de la locura hace meses que la pasaste! [se va a la terraza y ve a Lola en el jardín] ¡Ay Dios! ¡Estela haz algo por tu hija y llama a una ambulancia, que mi movil no lo tengo aquí!
lqsalvaro
lqsalvaro
03/08/2010 14:28
ESTELA

-¡Que no se ha echo nada gilipollas! ¡Se ha agarrado en las macetas de tu madre y ha caido
encima del concejal! ¡Ni un rasguño! ¡¿Tu crees que la iba a dejar morir y tenerme que quedar
sola contigo?!
rla96
rla96
03/08/2010 14:40
LOLA

[Vuelve a casa]

- ¡Mama! Ni te imaginas lo que me ha pasado, he jodido ya a dos concursantes, al concejal y a Jud... ¡¿Javi?! ¡¿Has vuelto?! Gordi...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/08/2010 15:11
JAVI: Lola... ¡Ah, perfecto! ¿¡HAS PUESTO EN PELIGRO TU VIDA SIMPLEMENTE PARA FASTIDIAR EL CONCURSO A LOS DEMAS!? ¿¡Pero donde vivo!? ¡Lola, que NO vamos a ganar, ese concurso es otro chantaje más de los miles que hay por el mundo! ¿Te acuerdas cuando en el buzón me vino una carta en la que decía que gracias a Supermercados Camuñas ganaba un Todoterreno? ¿Y donde está el Todoterreno? En ningún sitio. Mira que yo venía a hacer las paces... pero nada, tú sigues con el concurso chorra hasta que consigas matarte ¡Un día de estos el concejal no se compra otra pérgola y te me caes quedandote en coma! ¡Y yo no voy a aguantar a la borracha de tu madre mientras tú estás durmiendo de por vida! ¡ALEH, me llevo a Esteso a darle un paseo porque necesito estar lejos de vosotras, necesito aire! ¡LOCAS, QUE ESTAIS LOCAS! [sale de casa llevandose al perro]
Danisaru
Danisaru
03/08/2010 16:01
ANTONIO: Bichoooooo. Angelines Chacón, toma aquí tienes el disfraz [Le da el disfraz de Gnomo] Hala, ponte aquí y estate quieta, y cuando terminen de ver tu terraza, te pasas a la nuestra, y así ganamos!!!

NINES: Pero que te piensas pescadero? Yo tengo dignidad! Me estás tratando como a tu mujer! No consiento que me trates como a un animal! Ay Antonio estate quieto, no me viole usted, por favor!! Cómo te pongas en ese plan te denuncion por acoso sexual. DON ANTONIO, ESTESE QUIETO, NO ME EMPOTRE CONTRA LA PARED, ayin

ANTONIO: Esta bien bicho, que quieres?

NINES: Que te lo pongas tu. Bertaaaaaaa
Practicadavid
Practicadavid
03/08/2010 16:07
BERTA : Pero en que lios se mete est hombre... ¡¿Que quieres?!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/08/2010 16:13
JUDITH: ¿Pero cuando viene el jurado a ver mi terraza? [sale de su casa y en el rellano se encuentra un paciente sentado en la silla] ¿Joan Costa? Eh, sí, espere unos treinta minutos y luego podrá pasar a terapia. ¿Tú eras el presidente que tenía problemas con su comunidad, no? Nah, pues tranquilo, que eso aquí tambien pasa mucho. Esperese sentado aquí, que no le den espasmos ni cosas raras. [baja las escaleras intentando encontrarse con el jurado o algún vecino] ¿Pero donde anda el jurado? ¡Ya se han perdido por la 2º rotonda, siempre pasa!
Danisaru
Danisaru
03/08/2010 16:20
ANTONIO: Pues nada Berta, que el gremlin se subleva. A mi golpes de estado no, que soy el emperador Antonio Recio I "El de los mariscos" Y si yo digo que te pongas el disfraz de gnomo para ponerte agachada en el jardín te lo pones y se acabó, a que sí cariño?

NINES: Ah sí, pescadera, que me ha intentado violar su marido, y el otro día le cogió los carteles guarros a Coque de la garita y se metió de estrangis en el Bajo del concejal, fue al baño común con el bar, y cuando Estela entró para vomitar su marido la eyaculó en los pechos, después el perro se la mordió y después se la lamió, y posterorment se corrió encima del pelopolla. Le ha quedado a usted claro?

ANTONIO: Uy, que mentira! TE VOY A SUBIR EL ALQUILER, POR FEA, POR GORDA Y POR SUBLEVADA! Ponte ese disfraz ya, que viene el jurado!
reinols
reinols
03/08/2010 17:03
Raquel escucha la conversación y le grita a su prima desde la puerta del 1ºA
RAQUEL:Ni..., digo NINESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Deja en paz al PESCA..., digo Ranc... Joder a ANTONIO, y sube
Danisaru
Danisaru
03/08/2010 17:44
ANTONIO: Mira Berta, es Raquel, que bieeeen verdad. Oye, una cosa, te renuevo el armario de zapatitos de cenicienta que tienes si consigues que tu prima lejana se vista de gnomo y hagas de guia turística por mi casa!
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 34 35 36 37 Siguiente