FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 3 - Una traumática pillada, una huida mediterránea y un concurso flowerpower. CAPÍTULO CERRADO, dejad que baje

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 34 35 36 37 Siguiente
Danisaru
Danisaru
26/07/2010 01:18

CAPÍTULO

La recaída de Antonio Recio con Estela Reynolds, el exilio que deben iniciar los vecinos por el secuestro de los niños en un crucero de lujo por todo el mediterráneo y un concurso de botánica son las tramas del tercer capítulo de la tercera temporada del ROL OFICIAL DE LQSA, en el que se da inicio a la trama veraniega del rol, LQSA, Todos A Bordo.

Antonio Recio pasa por un mal momento: Está detenido en la comisaría de policía por el secuestro de los niños. Berta le paga la fianza y cuando todo parece solucionado, llega una carta del juzgado advirtiéndoles de que todos los vecinos están imputados por secuestro, y que deben pagar una fianza de 300000 € entre todos para conservar su libertad.

El pescadero buscará 2 posibles soluciones. La primera, intentar ganar como sea un concurso de balcones de la Comunidad Autónoma, para el cual los vecinos llenarán los balcones de flores, lo cual acarreará problemas. La segunda, intentar pedir dinero a Estela Reynolds. El tarado del Rancio pensará que la vedette está forrada tras su polémico paso por la televisión.

Ambos acabarán peleándose, y luego haciendo el amor. Desgraciadamente, Javi y Lola presenciarán cómo Francisca Pacheco y Antonio Recio copulan encima de su cama. El trauma será enorme para la pareja, y Judith se enfrentará al caso más complicado de su carrera como psicóloga.

Sin embargo, otra cartita, esta más misteriosa, aparece en los buzones de cada uno de los propietarios de la urbanización. En la carta aparece un mensaje muy claro: La pasma os está buscando, en 8 horas iniciarán un dispositivo de busca y captura, yo solo digo eso. El pánico se apodera de los vecinos, que verán cómo única salida usar la técnica del Avestruz , esconder la cabeza y esperar a que pase todo. Forzar a Cris para que les dé unas vacaciones gratis será lo más fácil. La chica, con tan mala suerte, les da plaza en uno de lujo

Así empezarán los vecinos un crucero por el mediterráneo, desde Barcelona, pasando por diversos destinos, huyendo de la policía con otras identidades. Pero TODOS los vecinos A BORDO, son un peligro, y si no que se lo digan a la más inocente, Mari Tere, que acabará confesando que tienen otros nombres. ¿Sabrán que pasará en el crucero? No os lo perdáis

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

Antonio - Danisaru
Berta - Practicadavid
Estela - lqsalvaro
Goya - AguilaRoja06
Vicente - ManOfTheVara
Izaskun - Laura89bcn
Mari Tere - CulebraLP
Enrique - rla96
Araceli - Carloseries
Maxi - mortadelo10
Coque - silver
Javi - LQSA_Recio
Lola - rla96
Amador - jmj93
Maite - Practicadavid
Judith - adrii17
Raquel - reinols
Nines - Danisaru
Leo- Levante95
Cris - lqsalvaro PERSONAJE EPISÓDICO

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

Siempre que se quiera cambiar de situación (día a noche, noche a día) se deberán colocar estas imágenes

rla96
rla96
26/07/2010 16:39
ENRIQUE

- ¡Noooooooooooo! ... No abrire...

Mari Tere sigue golpeando la puerta

ENRIQUE

- ¿Por que sere un hombre honesto?

[Abre la pureta a Mari Tere]

- ¿Que quieres?
mortadelo10
mortadelo10
26/07/2010 16:39
MAXI

ENRIQUE te llama tu prometida. Ahora voy a abrir, aunque no hay nadie.
lqsalvaro
lqsalvaro
26/07/2010 16:40
ESTELA

¡Uy! ¡Cuidadito Pelo-polla! ¡Yo no soy ningún perrucho al que se le tiene que sacar
a la calle para que haga sus necesidades! ¡Yo soy Estela Reynols!...¿O qué te crees?
pueblerino paleto.
CulebraLP
CulebraLP
26/07/2010 16:42
Mari Tere : Uy, ¿Pero que hace ésta aqui? ¡¡ENRIQUE ES MIO!! ¡Toma Enrique te he traido un bizcocho! ¿Te gusta? Le he puesto pasas, como a ti te gusta...
Practicadavid
Practicadavid
26/07/2010 16:43
.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
JAVI: Yo soy un humilde hombre, amargado, el cual SOY EL UNICO QUE TRAE DINERO A ESTA CASA! ¡Así que mando yo, y te vas con la pelirroja, coges tu Sansonite y adiós! Dejanos vivir a Lola y a mí nuestra vida, y sí, vamos a estar copulando como alimoches en celo, si es lo que ibas a decirme ahora [a Judith] Pasa hombre... pasa... ¿café? ¿con porras?
adrii17
adrii17
Judith
[pasa dentro de casa]

No, a mi no me dejeis con la suegra, porfavor...no, que me da al-algo...
rla96
rla96
26/07/2010 16:45
ENRIQUE

- Bueno... al menos me trae el desayuno...
CulebraLP
CulebraLP
26/07/2010 16:45
Mari Tere

¡Cállate bruja! ¡Enrique! ¿Es verdad que ya no me quieres? ¡¡Aaaaaah....!! (Se pone a llorar y corre a su casa) ¡Buaaaa buaaaaa! (Pega un portazo)
lqsalvaro
lqsalvaro
26/07/2010 16:46
ESTELA

-¡Qué ataque más gratuito! ¡Yo no tengo porque soportar esto! ¡Ahora mismo cojo mi
sansonite y me voy de este zulo de pladur periférico! ¡Me voy para no volver![coje
la maleta]
¡Esta es la última vez que bajo esta escalera de mierda! ¡Adios![escupe
y se va]
rla96
rla96
26/07/2010 16:46
ENRIQUE

[Se asoma]
- Mari Tere... Ven...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/07/2010 16:47
JAVI: Oggg... que pena, se ha ido la marquesa del pezón chupao. ¿Judith, a que vienes?
Practicadavid
Practicadavid
26/07/2010 16:48
Berta llega a comisaría va corriendo

BERTA : ¡Antonio! ¡Antonio! (Encuentra a Antonio) ¡¡Antoniooo!! (Le abraza) ¡¿Que te pasa?! ¡¿Que te han hecho?! ¡Que no te metan en prisión por dios, QUE HAY LESBIANAS!
Danisaru
Danisaru
26/07/2010 16:50
ANTONIO: Lesbianas... Profanarían tu juju, y tus pechotes [babas y más babas] Oye, que necesito que me pagues la fianza, me han dicho que son 15000 de momento. Ayudame Berta, que HAY MUCHOS INMIGRANTES! Mira, ese se llama Trinidad Parrales..., y ese otro es CHINO!
rla96
rla96
26/07/2010 16:50
LOLA

[Susurra a Javi]
- Intenta echarla por favor, tenemos unos minutos, para nosotros solos. [Se acerca a Javi y le saca la lengua 'sexymente']
adrii17
adrii17
26/07/2010 16:53
Judith
Em...si...esto..ah si, he venido a...pues a ver a Lola...pero...que ha pasado[esta extrañada por lo de Estela], si teneisproblemas con Estela lo unico que podeis hacer es venir conmigo , al psicologo[les da una tarjeta]Bueno...Lola, ya has encontrado el consolador...de tu amigamira a Javi]jejeje
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/07/2010 16:54
JAVI: Judith... fuera de aquí, por favor, tenemos... tenemos asuntos importantes que hacer [la empuja] ¡Por fín solos en casa! ¡No me lo puedo creer! ¡Respira aire limpio, ya no huele a whisky! [Javi sube las escaleras de caracol] ¡Vamos Lola, que te voy a meter un pollazo...! [Lola se queda extrañada] ¡Que va a ser muy bonito, cariño!
Practicadavid
Practicadavid
26/07/2010 16:54
BERTA : ¿Trinidad? ¿Pero que pasa? ¿Es travesti? ¡Ay Antonio que gente más rara! ¡Yo te saco de aquí! Además no puedes dejar la comunidad sin presidencia se te subirían a las barbas.... ¡¡Señor Policia!! Tome todo el dinero para que saquen a mi marido...
lqsalvaro
lqsalvaro
26/07/2010 16:56
ESTELA

-Sera gilipollas el pelo-polla este , ahora me tengo que ir a buscar una misera pensión
con goteras y suelos que crujen para pasar la noche....bueno , me iré a La Pensión Loli
[baja y se sienta en los columpios]¡Qué sola estoy! ¡Qué solaaaaaaaaaaaa!
mortadelo10
mortadelo10
26/07/2010 16:57
Sale Maxi del bar...Esta en la entrada al edificio cuando se encuentra un perrito.

Uy que mono...Seriamos la familia entera. Yo, Ana Rosa y el perro. Se puede llamar...TOBY!! Nos faltaria el hijo, pero es chungo...Voy a ver si alguien quiere a Toby.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 34 35 36 37 Siguiente