FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 3 - Una traumática pillada, una huida mediterránea y un concurso flowerpower. CAPÍTULO CERRADO, dejad que baje

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 34 35 36 37 Siguiente
Danisaru
Danisaru
26/07/2010 01:18

CAPÍTULO

La recaída de Antonio Recio con Estela Reynolds, el exilio que deben iniciar los vecinos por el secuestro de los niños en un crucero de lujo por todo el mediterráneo y un concurso de botánica son las tramas del tercer capítulo de la tercera temporada del ROL OFICIAL DE LQSA, en el que se da inicio a la trama veraniega del rol, LQSA, Todos A Bordo.

Antonio Recio pasa por un mal momento: Está detenido en la comisaría de policía por el secuestro de los niños. Berta le paga la fianza y cuando todo parece solucionado, llega una carta del juzgado advirtiéndoles de que todos los vecinos están imputados por secuestro, y que deben pagar una fianza de 300000 € entre todos para conservar su libertad.

El pescadero buscará 2 posibles soluciones. La primera, intentar ganar como sea un concurso de balcones de la Comunidad Autónoma, para el cual los vecinos llenarán los balcones de flores, lo cual acarreará problemas. La segunda, intentar pedir dinero a Estela Reynolds. El tarado del Rancio pensará que la vedette está forrada tras su polémico paso por la televisión.

Ambos acabarán peleándose, y luego haciendo el amor. Desgraciadamente, Javi y Lola presenciarán cómo Francisca Pacheco y Antonio Recio copulan encima de su cama. El trauma será enorme para la pareja, y Judith se enfrentará al caso más complicado de su carrera como psicóloga.

Sin embargo, otra cartita, esta más misteriosa, aparece en los buzones de cada uno de los propietarios de la urbanización. En la carta aparece un mensaje muy claro: La pasma os está buscando, en 8 horas iniciarán un dispositivo de busca y captura, yo solo digo eso. El pánico se apodera de los vecinos, que verán cómo única salida usar la técnica del Avestruz , esconder la cabeza y esperar a que pase todo. Forzar a Cris para que les dé unas vacaciones gratis será lo más fácil. La chica, con tan mala suerte, les da plaza en uno de lujo

Así empezarán los vecinos un crucero por el mediterráneo, desde Barcelona, pasando por diversos destinos, huyendo de la policía con otras identidades. Pero TODOS los vecinos A BORDO, son un peligro, y si no que se lo digan a la más inocente, Mari Tere, que acabará confesando que tienen otros nombres. ¿Sabrán que pasará en el crucero? No os lo perdáis

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

Antonio - Danisaru
Berta - Practicadavid
Estela - lqsalvaro
Goya - AguilaRoja06
Vicente - ManOfTheVara
Izaskun - Laura89bcn
Mari Tere - CulebraLP
Enrique - rla96
Araceli - Carloseries
Maxi - mortadelo10
Coque - silver
Javi - LQSA_Recio
Lola - rla96
Amador - jmj93
Maite - Practicadavid
Judith - adrii17
Raquel - reinols
Nines - Danisaru
Leo- Levante95
Cris - lqsalvaro PERSONAJE EPISÓDICO

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

Siempre que se quiera cambiar de situación (día a noche, noche a día) se deberán colocar estas imágenes

rla96
rla96
27/07/2010 17:04
LOLA

- ¡¡Mama!! ¡Que esta casado!

- Amador, tu pasa, tranquilo.
jmj93
jmj93
27/07/2010 17:06
AMADOR: (En la terraza)

¿Las plantas? Ah, si, pues muy bonitas... ni me había fijado, si a mí estas cosas ni me van ni me vienen... Parece que la antena no está muy preparada para el chaparrón antológico este (Se acerca a las plantas y las tira queriendo) ¡Uy! Estas plantas no estaban muy bien colocadas aquí, esto es un riesgo para la comunidad, ¿Y si hubiera pasado por debajo alguno de mis hijos? ¡Arrierito somos!
rla96
rla96
27/07/2010 17:09
LOLA

- ¡¡¡CABRON!!! Si te he vistoooo ¡¡¡Lo has hecho a propositooo!!! ¡¡¡NO TE LO PERDONOOO!!!

[Lola se tira a por Amador][Se caen por la terraza][Se caen en la pergola de Enrique, Amador cae abajo y Lola encima]

ENRIQUE

- ¡¡¡Mi pergolaaa!!! ¡¿Por que os tirais todos por aqui?!

- ¡Pero que haceis, una encima de otro! ¡¡Que comunidad de locos!!
jmj93
jmj93
27/07/2010 17:12
AMADOR:

¿Pero qué has hecho? ¡Tu estás loca! ¡Tu estás... (Se da cuenta que Lola le ha caido encima) ¿Quieres salami? Que yo estoy con Maite muy bien ahora... ¡Me voy a chivar a Javi! ¡Una ambulancia! Enrique, si estuviera tu suegra le diría que me pinchara algo.
rla96
rla96
27/07/2010 17:16
ENRIQUE

[Llama a la ambulancia]

- Hola, Enrique Pastor concejal de juventud y tiempo libre. ¡Dos locos se han caido encima de mi pergola!

...

- ¡Claro que se deben de haber hecho daño, la pergola se ha roto!

...

- Si, Mirador de Montepinar, en los Bajos.

LOLA

- Amador ... acercate

Amador se acerca a Lola

[Lola le pega un guantazo a Amador]
jmj93
jmj93
27/07/2010 17:20
AMADOR:

¡No te pego porque soy un caballero, que si no...! ¡Manocultura, medicina tradicional de Albacete! Tu puedes decir lo que quieras, pero ya te has quedado sin plantas... (Se le escapa) Quiero decir que, es una pena que sin querer se hayan roto las plantas, tampoco te costarían mucho, si ya noté yo que no eran buenas.
rla96
rla96
27/07/2010 17:24
LOLA

- Tranquilo, que esas eran las mas feas, aun me quedan unas plantas de valor de 250 euros.

ENRIQUE

- La ambulancia esta en camino...
jmj93
jmj93
27/07/2010 17:30
AMADOR:

¡Hostias! ¿Seguro que no se te ha olvidado el precio y lo has dejado en pesetas? Enrique, la ambulancia no llega, me tengo que quedar a comer aquí... anda, sácate unos pinchos ¡Cuqui! Bájete a los niños a casa del concejal, que me ha dicho no se que de ínvitarnos a comer.
rla96
rla96
27/07/2010 17:33
[Llega la ambulancia]

MEDICO

- Tomen estas sillas de rueda, vamos al hospital a ver si hay alguna rotura, me imagino que sera cuestion de muletas unos dias...

ENRIQUE

- Amador, comes en el hospital ¿vale? Adiooos...
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/07/2010 18:27
VICENTE:

(Llega del hospital con muletas) Pero que ha pasao aqui? Y yo porque pregunto?
Practicadavid
Practicadavid
27/07/2010 19:43
MAITE : (Corre por los pasillos del hospital) ¡¡Amaaador!! ¡Amador! (Llega a la habitación) ¡Amador! ¡¿Que te ha pasado mi vida?! (A los vecinos) : ¡¡Panda de degenerados!! ¿Que le habís hecho? ¡¡OS VOY A DENUNCIAR!! Me habís perdido a mis hijos que estaban en el barrio de CHUECA, ¡¡TARADOS!! ¡¡FUERA DE AQUÍ!!
jmj93
jmj93
27/07/2010 19:46
AMADOR:

Nada, nada, las plantas las he tirado, lo único que me preocupa es el tío este. ¡Joder! Vaya pinta de bujarrilla que tiene mi compañero de habitación, anda que tiene pocas cremas, no le caben en la mesilla los botes, al revés que en el Titanic, que faltaban los botes...
Practicadavid
Practicadavid
27/07/2010 19:55
MAITE : Bueno vale entonces te perdono te has tirado por una buena causa romper las plantas... ¡UPS! ¡Las plantas! ¡Me voy que se me han olvidado ponerlas! ¡ADIOOOS CUQUII! (A los vecinos) : ¡¡Fuera de aqui gentuza!! (Se va a Mirador de Montepinar)
jmj93
jmj93
27/07/2010 19:59
AMADOR:

¡Pero Maite, no me dejes solo con el tío este! Que se está empalmando, claro, como solo llevamos un camisón. (Habla con él) No, me llamo Amador ¿Mmm, qué? ¡Que a mí me gustan las tías! Tengo 4 hijos, bueno 3... (Se pone nervioso) ...ojos de polla no es mío. ¡De pollo!¡De pollo!
Practicadavid
Practicadavid
27/07/2010 20:05
BERTA : (Estaba arreglando el balcón) Lalalalá, laralarala lalalá .... Que precioso se me está quedando el balcón, ¡Aiba! ¡Los gladiolos! ¿Ahora que hago? Ya se, Santa Catalina ayer llevaba muchos gladiolos, yo creo que por uno o tres.... Y si me pillan que Dios me perdone (Se presina y se prepara para irse) Bueno y ya de paso me confieso con el padre Alejandro.... Y a todo esto.... ¿Dónde se habrá metido Antonio? De verdad que este hombre.... No se que voy hacer con él.... me tiene abandonada..... ¡¡¿Y que hago yo hablando sola?!! .... (Cieerra la puerta y se va)
Practicadavid
Practicadavid
27/07/2010 20:22
BERTA : (Pasaba por el portal y ve a Araceli en su jardín) De verdad hija que mala suerte tienes, no se para que te gastas el dinero, por cierto si la quitas ten cuidado al salir no sea que se te caiga una maceta a la cabeza.... ¡Adios!
Practicadavid
Practicadavid
27/07/2010 20:27
BERTA : Uy, pues lo que te he dicho que te lleves cuidado no sea que se te caiga una maceta, ¡Adiooos! (Se va a la Iglesia)
jmj93
jmj93
27/07/2010 20:29
AMADOR: (Sigue en el hospital)

Uff, que sueño me está entrando... coño, aguanta Amador, que seguro que si te duermes el marica este se aprovecha para arrimar cebolleta.

¡Eh! ¿Para qué te levantas? ¿Tú no habias caido por las escaleras de la oficina y tenias las piernas chungas? ¡Enfermeraaa!
CulebraLP
CulebraLP
27/07/2010 20:41
Mari Tere

[Estaba en el jardín con las flores y se pone a llorar]
Izaaaaaskuun..... ¡Izaaaaskuuuuun! [Llora]
jmj93
jmj93
27/07/2010 20:42
AMADOR: (Se extraña al ver a Araceli)

¿Tu eres la enfermera? Es que la he llamado y has venido tú. Gracias, Araceli, te lo agradezco pero estoy contento con mi peinado, no quiero pelarme. ¿Qué no vienes por eso? ¿Entonces? Que yo estoy muy bien con mi cuqui, ¿eh?
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 34 35 36 37 Siguiente