FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 3 - Una traumática pillada, una huida mediterránea y un concurso flowerpower. CAPÍTULO CERRADO, dejad que baje

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 34 35 36 37 Siguiente
Danisaru
Danisaru
26/07/2010 01:18

CAPÍTULO

La recaída de Antonio Recio con Estela Reynolds, el exilio que deben iniciar los vecinos por el secuestro de los niños en un crucero de lujo por todo el mediterráneo y un concurso de botánica son las tramas del tercer capítulo de la tercera temporada del ROL OFICIAL DE LQSA, en el que se da inicio a la trama veraniega del rol, LQSA, Todos A Bordo.

Antonio Recio pasa por un mal momento: Está detenido en la comisaría de policía por el secuestro de los niños. Berta le paga la fianza y cuando todo parece solucionado, llega una carta del juzgado advirtiéndoles de que todos los vecinos están imputados por secuestro, y que deben pagar una fianza de 300000 € entre todos para conservar su libertad.

El pescadero buscará 2 posibles soluciones. La primera, intentar ganar como sea un concurso de balcones de la Comunidad Autónoma, para el cual los vecinos llenarán los balcones de flores, lo cual acarreará problemas. La segunda, intentar pedir dinero a Estela Reynolds. El tarado del Rancio pensará que la vedette está forrada tras su polémico paso por la televisión.

Ambos acabarán peleándose, y luego haciendo el amor. Desgraciadamente, Javi y Lola presenciarán cómo Francisca Pacheco y Antonio Recio copulan encima de su cama. El trauma será enorme para la pareja, y Judith se enfrentará al caso más complicado de su carrera como psicóloga.

Sin embargo, otra cartita, esta más misteriosa, aparece en los buzones de cada uno de los propietarios de la urbanización. En la carta aparece un mensaje muy claro: La pasma os está buscando, en 8 horas iniciarán un dispositivo de busca y captura, yo solo digo eso. El pánico se apodera de los vecinos, que verán cómo única salida usar la técnica del Avestruz , esconder la cabeza y esperar a que pase todo. Forzar a Cris para que les dé unas vacaciones gratis será lo más fácil. La chica, con tan mala suerte, les da plaza en uno de lujo

Así empezarán los vecinos un crucero por el mediterráneo, desde Barcelona, pasando por diversos destinos, huyendo de la policía con otras identidades. Pero TODOS los vecinos A BORDO, son un peligro, y si no que se lo digan a la más inocente, Mari Tere, que acabará confesando que tienen otros nombres. ¿Sabrán que pasará en el crucero? No os lo perdáis

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

Antonio - Danisaru
Berta - Practicadavid
Estela - lqsalvaro
Goya - AguilaRoja06
Vicente - ManOfTheVara
Izaskun - Laura89bcn
Mari Tere - CulebraLP
Enrique - rla96
Araceli - Carloseries
Maxi - mortadelo10
Coque - silver
Javi - LQSA_Recio
Lola - rla96
Amador - jmj93
Maite - Practicadavid
Judith - adrii17
Raquel - reinols
Nines - Danisaru
Leo- Levante95
Cris - lqsalvaro PERSONAJE EPISÓDICO

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

Siempre que se quiera cambiar de situación (día a noche, noche a día) se deberán colocar estas imágenes

Practicadavid
Practicadavid
26/07/2010 22:34
BERTA : Antonio venga vámonos, (Antonio y Berta se van juntos) Que vergüenza Antonio, que vergüenza, yo que me desvivo por ti y te saco de la cárcel ¡¡Mañana ha primera hora nos vamos a confesarnos con el Padre Alejandro!! Que te hace falta....
jmj93
jmj93
26/07/2010 22:35
AMADOR:

Míralo por la parte buena, Maite. Nos hemos desfogado y llevamos el maletero lleno de plantitas, habrá que guardarlas bien, que como las vea Coque, lo mismo no quedamos sin mercancía.

(Se va)
lqsalvaro
lqsalvaro
26/07/2010 22:35
ESTELA

-¡Dejala en paz! ¡No la agobies! Estara por ahí encontrando a un caballero con dinero
y que la pueda mantaner y no quedarse con un mindundi como tú.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/07/2010 22:37
JAVI [imitándola]: Mi suegra me ataca con su tosca ironía pero yo le respondo con mi fina indiferencia. ¡Mira, PACA PACHECO, si tan mindundi soy no entiendo como llevas casi 365 días en esta casa! ¡Tú si que te tienes que buscar un hombre, un psiquiatra, y URGENTEMENTE!
lqsalvaro
lqsalvaro
26/07/2010 22:39
ESTELA

-¡Qué ataque mas gratuito! ¡Yo no soy esa!....¡¿Y tu como te has enterado?!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/07/2010 22:43
JAVI: Digamos que... era sospechoso encontrarme siempre en el buzón el nombre de 'Francisca Pacheco' y el 2º apellido de Lola en el DNI pone 'Pacheco'. ¿Es raro, eh? Porque como eres taaaaaan importante, y tienes a todo el mundo hipnotizado con tus pechos, raro me parecía que no viniese ninguna carta con el nombre de Estela Reynolds.
Practicadavid
Practicadavid
26/07/2010 22:49
MAITE : De verdad que lo que no nos pase a nosotros.... ¡Uy! Los niños (Van a Mirador de Montepinar y llama al timbre del Ático A)
lqsalvaro
lqsalvaro
26/07/2010 22:49
ESTELA

-¡Yo tengo millones de amigos! ¡Si no me escriben es porque no saben que vivo aquí!
Una estrella como yo no puede permitirse estar en un aticucho de pacotilla en la periferia.
Pero no te preocupes , que en cuanto pueda cojo mi sansonite y me voy.
¡¿Y tu que coño hacias mirando mi correo?! ¡Eso es privado! ¡Puede haber información
muy valiosas ahí dentro! ¡La vida de Estela Reynols está plagada de misterios que un
corriente informatico no puede saber!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/07/2010 22:52
VICENTE:

(Recuperado, llama a la puerta del Atico)
Practicadavid
Practicadavid
26/07/2010 22:52
MAITE : (Ve a Vicente) ¡Uy! Pero que pintas..... ¿Está tu hijo?
lqsalvaro
lqsalvaro
26/07/2010 22:53
ESTELA

-[Olisquea]Javi , abre a tu padre.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/07/2010 22:54
VICENTE:

(Aun le duraban los efectos del porro, sonrie a Maite) Uy, la Cuqui, ven aqui que te voy a dar mi salami.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/07/2010 22:55
JAVI: Estela, abre la puerta, que han llamado [Estela no va] ¡Puede que sea tu querida hija a la que has pasado de ella durante 30 años! ¡Abre! ¡Mierda, al final siempre tengo que ir yo! [ve que es Maite y Vicente] Joder, que olfato tiene aquí la Duquesa Reynolds... ¡¡LA CUQUIII!! ¿Y LOS NIÑOS? ¡Se me han olvidado! ¿Donde estarán? [abre] ¡Hola papá, hola Maite! ¿que tal por aquí?
Practicadavid
Practicadavid
26/07/2010 22:58
MAITE : Yo nada, a por mis hijos (Le susurra a Javi) :Que salido que está tu padre.... se ve que tu madre no le da lo que le tiene que dar..... (En voz normal) : ¡¡Vámonos niños!! ¿Se han portado bien? ¡¡¿Niños?! ¿Carlota? ¿Rodrigo? ¿Nano? ........ ¿Dónde están?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/07/2010 23:00
VICENTE:

Hijo, voy a la terraza a tirarme por ella que antes me ha amortiguado la pergola del concejal (Sube las escaleras)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/07/2010 23:03
JAVI: Verás... les deje solos porque les di 50 euros, bueno, 70 a Carlota... y... y... ya no sé... nada de ellos... pe-pero yo te ayudo a buscarlos si no tienes ningún impedim... ¡PAPÁ, ESPERA QUE ME TIRO CONTIGO! [sube las escaleras de caracol y llega a la terraza]
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/07/2010 23:05
VICENTE:

Vale, hijo, yo voy entrenandome para una caida limpia (Se pone a dar pasos de claqué) Pie, relevé, puntapié...Ya estoy! (Se sienta encima del cristal)
Practicadavid
Practicadavid
26/07/2010 23:07
MAITE : A.... Vale.... (Después de asimilarlo sube las escaleras corriendo) ¡¡Hijoooo de putaaaa!! ¡Yo te mato! ¡Te mato! (Le engancha de los pelos) ¡¡Dame a mis hijooos!! ¡PEDERASTA!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/07/2010 23:13
JAVI: ¡El problema es tuyo por dejarlo con un vecino! ¡Y déjame, que necesito tirarme! ¡SUELTTAA AAA AAAA! ¡Auch, duele! ¡¿Papá, tú primero o yo?!
Laura89bcn
Laura89bcn
26/07/2010 23:16
IZASKUN

(oye unos gritos en el ático)

¡PELEEEA! ¡PELEEEAAA!
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 34 35 36 37 Siguiente