Foro La que se avecina
Duda Antonio Recio "...no muelo grano"
25/07/2010 20:56
¿Qué es lo que dice Antonio en el 4x09 cuando visita a Parrales al hospital haciendose pasar por familiar? Es como su frase de "Antonio Recio, mayorista no limpio pescado"
Buenisimo el capítulo!
Buenisimo el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
25/07/2010 20:59
Repito y no me canso:
¿Es tan complicado poner en un mismo post todas las dudas?
Respecto a la duda, sí, creo que es lo mismo que lo de "mayorista, no limpio pescado", pero en latinoamericano. Como si a Recio en España le dicen que limpia pescado se siente fracasado, pues pienso que es el equivalente a "mayorista, no limpio pescado"
¿Es tan complicado poner en un mismo post todas las dudas?

Respecto a la duda, sí, creo que es lo mismo que lo de "mayorista, no limpio pescado", pero en latinoamericano. Como si a Recio en España le dicen que limpia pescado se siente fracasado, pues pienso que es el equivalente a "mayorista, no limpio pescado"
25/07/2010 21:04
No he visto lo de las dudas perdón, y mi pregunta es que es lo que dice.
25/07/2010 21:37
Lo que dice es Emiliano Parrales, mayorista de cafe, no muelo grano, si no recuerdo mal, y Monxo por mas posts que crees para agrupar todas las dudas la gente va a abrir tropecientos posts, asique no te esfuerces para nada...
25/07/2010 21:42
Sebas por intentarlo que no quede, intentemos tener un foro lo más organizado y limpio posible ;)
jmj, voy a subir el hilo de las dudas ;)
jmj, voy a subir el hilo de las dudas ;)
26/07/2010 00:10
Monxo, este foro no se puede organizar así, es imposible, y hasta es más cómodo tenerlo así, porque en un post de dudas queda un poco como desvirtuado, como con poca chicha. Así se ve mejor, pero a mi también, en general, me gustaría esto verlo organizado en subforos, y cada uno con su tema, pero es imposible
26/07/2010 02:32
Emiliano Parrales, mayorista de café, no recojo grano
eso dice jjeje
eso dice jjeje