Foro La que se avecina
deberian meter a amparo baro para la 5ª temporada de la que se avecina

25/07/2010 19:13
ya que acaba el internado deberian meter a amparo baro en la que se avecina ya que es muy buena actriz de comedia ( la recordamos por 7 vidas) y aprovechando que se va goya la deberian de meter ¿ no creeis ? ¿ cual es vuestra opinion? O sino a anabel alonso que tambien es buena de comedia¿ verdad?
Vídeos FormulaTV

25/07/2010 19:36
No cabe duda de que sería un excelente fichaje

25/07/2010 19:47
Yo lo que haría es que Vicente y ella tuviesen un romance, pero no nada serio...
Goya se va (o la matan, que yo en esto no estoy muy enterado =S)
Entonces a Vicente le da un cambio de personalidad brusco, y odia el fútbol, y adora el inglés, pasear etc... Y paseando se encuentra con Amparo, se enamoran y... ¡ya tenemos trama para Vicente!

(Soñar es gratis...
)
Goya se va (o la matan, que yo en esto no estoy muy enterado =S)
Entonces a Vicente le da un cambio de personalidad brusco, y odia el fútbol, y adora el inglés, pasear etc... Y paseando se encuentra con Amparo, se enamoran y... ¡ya tenemos trama para Vicente!

(Soñar es gratis...

25/07/2010 21:13
SIn duda podría ser un gran fichaje y además añadiría a Jaime Blanch porque en el tiempo que estuvo en 7 vidas lo bordó como vecino borde, aunque al final terminaran siendo como carne y uña, pero esa pareja enfadada da mucho juego.

25/07/2010 21:20
no se yo como quien aparecia como una neva inquilina o la sustitucion de goya

25/07/2010 22:19
Eh!! Y con un comportamiento parecido al de Sole, así cuando se encontrara con Antonio, se liaría una tremenda xDDDD Como aquel episodio de Aída en el que Sole aparece, Mauricio y Sole se llevaron a matar xD
Pues yo lo apoyo, no he visto EI pero si 7 vidas (aunque solo una vez, los capítulos de estreno q ponían, nunca vi repetidos, así que recuerdo bien poco) era mi personaje favorito junto con Diana y Aída, y la actriz, simplemente fabulosa. Si llegaron a 204 capítulos fue por algo.
A ver, a ver... hay que pensar, si se le pone de familía de Vicente ¿no serían bastante ya? Parecería que solo éstos tienen familia xD Javi, Lola, Estela, Vicente, Goya, "Sole", . Le buscaría otra ubicación, ¿madre de Amador? no sé, se dice q Los Cuquis al final de la 4º temporada se reconcilian, lo bueno sería que una vez reconciliados, apareciera la madre de uno de ellos y lo vuelva a estropear todo, pero hay un problema... sería repetir mucho el tópico de madre que estropea una relación; Doña Charo, Goya, Estela...
No le encuentro personaje xD!
Pues yo lo apoyo, no he visto EI pero si 7 vidas (aunque solo una vez, los capítulos de estreno q ponían, nunca vi repetidos, así que recuerdo bien poco) era mi personaje favorito junto con Diana y Aída, y la actriz, simplemente fabulosa. Si llegaron a 204 capítulos fue por algo.
A ver, a ver... hay que pensar, si se le pone de familía de Vicente ¿no serían bastante ya? Parecería que solo éstos tienen familia xD Javi, Lola, Estela, Vicente, Goya, "Sole", . Le buscaría otra ubicación, ¿madre de Amador? no sé, se dice q Los Cuquis al final de la 4º temporada se reconcilian, lo bueno sería que una vez reconciliados, apareciera la madre de uno de ellos y lo vuelva a estropear todo, pero hay un problema... sería repetir mucho el tópico de madre que estropea una relación; Doña Charo, Goya, Estela...
No le encuentro personaje xD!

25/07/2010 22:39
y tiene q ser exclusivamente un fichaje de siete vidas? xd

25/07/2010 22:40
No creo que quiera ir...

25/07/2010 23:41
La verdad es que sería un estupendo fichaje. Esta mujer es una gran actriz cómica.

26/07/2010 00:33
Pues yo me partiria si juntaran a Vicente y a Estela y que Vicente se acoplara en casa de Javi y estubieran invadidos Lola y Javi jajaja.

26/07/2010 01:07
No gracias

26/07/2010 12:18
No estaria mal pero no le veo hueco en la serie.
A Vicente no le interesan las mujeres, no le interesa nadie, solo el futbol y la tele. Y me costaria bastante de creer que de repente se enamorara de otra mujer.
A Vicente no le interesan las mujeres, no le interesa nadie, solo el futbol y la tele. Y me costaria bastante de creer que de repente se enamorara de otra mujer.

26/07/2010 12:53
yo la pondria en el piso de las viejas para darles mas tramas, ademas es mas joven, porke mariví esta visto k esta sorda como una tapia (tomas falsas) y gemma tb esta mayor, necesitan alguien k anime un poco sus tramas

26/07/2010 13:05
Pues si, las pondria con Izaskun y MariTere, jaja, seria la ostia verlas ahi, otr vez la supernenas, y con tres mirillas, xD,megustaria ucho, ero no creo que vaya, en 7VIDAS era la mejor, ami me encantaba, con suironiaquetenia, pero soñar es gratis...

26/07/2010 14:36
yo hubiera pensado que ya que se va goya sea la hermana de vicente que llega a mirador de montepinar para cuidar de el y ademas se enfrentaria con estela , pero con izaskun y mari tere estaria bien como aqui no hay quien viva con las 3 merillas

26/07/2010 15:11
Aunque LQSA me encanta, después de participar en el Internado, eso me parecería un paso atrás, sinceramente.

26/07/2010 16:05
segun se mire, a la gente le gusta mucho mas sole k jacinta, y seria su regreso a la comedia, igual gusta mas k en el culebron ese

03/08/2010 01:06
pues el fichaje amparo baro estaria muy bien y yo le pondria como unantiguo amor de vicente y se presenta tras ............de doña croqueta, digo goya algo asi estaria bien o alguna de las ideas que habeis puesto tambien me gustan.

03/08/2010 01:18
Yo la pondria como una amiga de Izascun o de Mari Tere

03/08/2010 10:53
Yo creo que seria un buen fichaje ya que es una gran actriz comica y podria dar juego tanto con Vicente como con MAri Tere e Izaskun

03/08/2010 21:35
y anabel alonso pordia hacer de amiga de judith ya que nines y raquel la han abandonado . y alquila el piso del moroso anabel