FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Le quedan 5 capitulos. Mas para la que se avecina.

#0
Nerea87
Nerea87
04/06/2007 18:34
Hola. Según me e enterado le quedan 5 capítulos, pero yo quiero una segunda temporada, me encanta la serie, y no se porque tiene tan poca audiencia, tendria que tener más.
#1
Gordon Freeman
Gordon Freeman
04/06/2007 18:37
Han dicho desde un principio que la primera temporada seria de 26 capitulos, la audiencia no es tan mala como para no hacer lo que tenian pensado en un principio.
La audiencia subiria considerablemente sin el lastre de Dutifri.

Saludos.
#2
Pepin33
Pepin33
04/06/2007 18:46
No, no serán 26. Tiene razón Nerea, quedan 5 capítulos para completar los 13 que compondrán la primera temporada, tanda, o como le queráis llamar.

Dentro de 5 semanas nos plantamos en Julio, y en los meses de verano no se suelen emitir capítulos de estreno de las series de éxito. Ni tampoco se graban capítulos nuevos, porque los actores están también de vacaciones.

O sea, que lo normal es que terminen los 13 primeros, y luego (si les renuevan), a partir de Septiembre hagan una segunda temporada con otros 13 capítulos, hasta Navidades o por ahí. Claro que esto ya es una suposición, ya que dependerá de Telecinco. Lo único que está bastante claro es que en los meses de vacaciones harán parón y no estrenarán episodios nuevos.
#3
Gordon Freeman
Gordon Freeman
04/06/2007 19:13
Pues quizas hagan una primera temporada de 26 capitulo con un paron de 3 meses, como en las series americanas...

Saludos.
#4
Pepin33
Pepin33
04/06/2007 19:17
Vamos a ver, yo no digo que no vayan a grabar 26 capítulos. Yo digo que la primera "tanda" (o temporada, o como lo quieras llamar) no va a tener 26, porque se les echa el verano encima, y en verano ni graban ni emiten. Así que lo más lógico es que emitan 13 capítulos, que es lo que componen las temporadas normales de la mayor parte de las series, (con eso terminarán a mediados de Julio), y para Septiembre continúen con los 13 restantes.
#5
edimener
edimener
04/06/2007 20:32
Haber os explico como va la cosa. Esta claro que LQSA tenga o no tenga 13 o 26 capitulos en la 1er Temporada a partir del capitulo 13 o el último capitulo (depende del número de episiodios) la serie cortará porque ninguna cadena echa capitulos de estreno de las series de exito en verano. En septiembre es probable que continue con más episodios o después de fechas navideñas. Aunque lo más probable es que haya 13 capitulos en una 1er temporada al no saber la audiencia que pueda cosechar la serie. Os confirmo a los despistados que ya esta firmada una 2ª Temporada de LQSA.
#6
prisonbreakcf
prisonbreakcf
04/06/2007 22:40
ya hay una 2??pues mb,ke pena,yo pensaba ke emitirian los 26 seguidos pero claro...cn el verano y eso
#7
viva_lqsa
viva_lqsa
05/06/2007 00:07
que pena! pero si han dicho de que la primera temporada tenía 26 capítulos , ¡cómo nos engañan!pero bueno ya veremos, todo a su tiempo,a lo mejor sólo son rumores...
#8
elloko18
elloko18
05/06/2007 00:53
Vamos a ver T5 tiene firmado 26 capitulos, pero de la forma que lo ponga es cosa suya es decir lo mas lógico dada la duración de cada capitulo es k lo pongan en dos temporadas y de hay la noticia y la aceptable audiencia su seguiemiento en antena.. ahora cuando finalizen esos 26 capis y sigue ese 22% pues podremos hablar de la que se avecina esta teniendo éxito.

para mi la k se avecina es uno de los aciertos de esta temporada, y espero que sea reconocido asi
#9
SatineMR
SatineMR
05/06/2007 00:59
Prefiero 13 y 13, porque en verano como que no.
#10
el pequeño sabio tdt
el pequeño sabio tdt
05/06/2007 14:20
Sincera y objetivamente, vostros creeis que telecinco creía que la que se avecina iba a tener una media de un 22%, la serie no le va a salir muy rentable que ha comprado la mitad de las acciones de una empresa, haber si vamos enterandonos......... yo no digo que la renueven que la renovaras pero que los objetivos y share que se marcaron en esta serie no son los que se estiman en la realidad............ weno aquí mi humilde comentario
#11
SatineMR
SatineMR
05/06/2007 16:17
Yo también imagino que T5 aspiraba a mejores datos, pero creo que se puede dar con un canto en los dientes, dadas las circunstancias. Tras la "chapuza" que hicieron cambiando la serie de cadena, hay gran parte de la audiencia que nunca recuperarán.
#12
edimener
edimener
05/06/2007 17:50
Oye, ni que LQSA fuese un fracaso, hay firmada una 2ªTemporada y puede que Telecinco no haya obtenido los resultados que deseaban pero hay series que estan en peor situación y otras que no han despegado. Si Telecinco ha mantenido en antena M.I.R. como no iba apostar fuerte por su serie estrella. Quizás LQSA nunca llegue a alcanzar los datos de audiencia que obtuvo ANQHV pero LQSA puede llegar en proximos capitulos (o con el tiempo mejores audiencias que ya esta bien que saque de media un 20%) a tener más audiencia.

Y me piro por que he quedado y creo que ya llego tarde xD.
#13
SatineMR
SatineMR
06/06/2007 00:20
No es un fracaso, pero comparando con sus otras series propias, El Comisario, Aida, Hospital Central, Los Serrano, sí que regista peores datos.

No sé si me olvido de alguna.