FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Que pasara cuando vuelva aida? la pondran mas tarde..

#0
elloko18
elloko18
04/06/2007 16:18
Si eso me pregunto, si aida vuelve de temporada que haran con la que se avecina la volveran a poner como en su primer capitulo, ..
#1
edimener
edimener
04/06/2007 16:23
Para cuando acabe la 1er temportada de LQSA comenzará la ultima temporada de Aida. Si la televisión lo tiene todo planeado.
#2
malena_fan
malena_fan
04/06/2007 16:30
Es cierto lo que dice edimener, segun mis calculos (si es cierto que la que se avecina tiene 26 capitulos en su 1ª temporada) durará hasta el 14 de Octubre. Puede que Aida lo echen el 21..
#3
Perla_Negra
Perla_Negra
04/06/2007 16:53
jejeje lo teneis todo bajo control, eh??
#4
Pepin33
Pepin33
04/06/2007 16:54
Pues yo creo que LQSA tendrá sólo 13 capítulos esta temporada. Las cadenas ahora no se pringan, y menos con un producto nuevo, y suelen hacer tandas de esa cantidad.

Lo más normal sería que siguieran hasta el capítulo 13, si renuevan luego pondrían nueva temporada de Aida (otros 13 capítulos), y eso ya sería después del verano (durante las vacaciones pondrían, si acaso, reposiciones). O sea, que si renuevas seguramente hasta Navidades o así no lleguen capítulos nuevos (a menos que lo cambien de día).

Lo que desde luego podéis tener claro es que en verano no lo van a dar. Como muy tarde en Julio cortarán, y hasta Septiembre no pondrán capítulos nuevos de ninguna de sus series de éxito. Eso lo hacen siempre.
#5
Alter Ego
Alter Ego
04/06/2007 16:58
Cuando vuelva Aida no habra LQSA. Cuando acaba Aida vuelve LQSA con nueva temporada.
#6
Perla_Negra
Perla_Negra
04/06/2007 17:00
Yo opino lo mismo que Alter.. siempre hacen lo mismo, acaba una temporada y empieza otra.. eso pasara al menos con la primera temporada, luego con la segunda, lo mismo la parten...

Lo que tienen que hacer es quitar Los Serrano y poner la que se avecina el martes a las 10.
#7
prisonbreakcf
prisonbreakcf
04/06/2007 17:21
PUES ALOMEJOR SI VUELVE AIDA Y SIGUEN DANDO lqsa PUES LA CANVIAN AL MARTES,XK LOS SERRANO SE ACABAN
#8
Pepin33
Pepin33
04/06/2007 18:42
No creo que tenga 26 episodios. Por las fechas en las que estamos, tendrá 13 y no seguirán hasta al menos el mes de Septiembre.

Una cosa es que den 26 episodios este año (que sí puede ser), y otra que graben y emitan los 26 seguidos. Lo normal en todas las series son 13 capítulos, un parón de unos meses, y otros 13 después. Y más con las fechas en las que estamos, porque en los meses de Julio y Agosto no emitirán capítulos nuevos, ni grabarán tampoco, que los actores también se cogen las vacaciones....
#9
Cocaimon
Cocaimon
04/06/2007 19:33
Cuando vuelva Aída será cuando finalice la 1º temporada de LQSA, de todas formas Aída en todas sus emisiones han sido en la franja de Navidades hasta Semana Santa y los 13 capitulos restantes de LQSA se emitiran desde septiembre hasta Diciembre y empezara Aída posiblemente el mismo dia que acabe LQSA.

Los martes sería una buena ubicacion para LQSA porque los Serrano ya cansan.