FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Entrevista a Sofia Nieto

#0
Gordon Freeman
Gordon Freeman
04/06/2007 15:50
Acabo de encontrar esta entrevista que paso a compartir con vosotros.

-------------------------------
EN LA TELE SE HA VUELTO TORPE Y LLENA DE COMPLEJOS, PERO EN LA REALIDAD ESTÁ A PUNTO DE ACABAR LA CARRERA DE MATEMÁTICAS

Lleva actuando desde los dieciséis, ahora a los veintidós Sofía Nieto compagina la interpretación con las matemáticas. A punto de terminar su carrera y orgullosa de poder trabajar en una de las series más reconocidas del panorama español la actriz se ha enfrentado al reto de cambiar radicalmente de personaje, la resuelta Natalia Cuesta de ¡Aquí no hay quien viva! se ha transformado en una insegura Sandra Espinola para La que se avecina .


-Háblanos de Sandra, tu nuevo personaje en La que se avecina ...
Se trata de un cambio radical, este personaje es el polo opuesto a lo que era Natalia Cuesta. Sandra Espinosa es una chica muy insegura y con muchos trastornos. Tiene complejo de inferioridad y le cuesta mucho relacionarse. Viste completamente diferente a como lo hacía Natalia, es retraída, muy formal y exigente consigo misma pero a la vez es muy torpe y eso le crea problemas con su jefe en la peluquería.


-¿Estás contenta con este nuevo personaje?
Estoy encantada, es un verdadero reto. Esta es la primera vez que mi personaje está ligado a una profesión.


-¿A quién te pareces más?
Tengo cosas en común con los dos, con Natalia compartía la alegría, la seguridad y sus ganas de vivir, de Sandra me gusta su dulzura, es una chica muy dulce y muy introvertida, incapaz de hacer daño a nadie.


-¿Se te da bien la peluquería?
No, soy un desastre pero es estupendo para interpretar a Sandra porque ella es igual de torpe que yo, no sabemos ni poner un rulo. Acabará dejando la peluquería.



-¿Has trabajado en muchas cosas antes de dedicarte a la interpretación?
No, en eso he tenido mucha suerte. Tengo veintidós años, todavía vivo con mis padres y no he tenido que enfrentarme aún a lo que significa pagar una hipoteca y tampoco he tenido que trabajar en otras cosas para poder dedicarme a esto. Por ahora me dedico sólo a estudiar, que ya es bastante.


-¿Casa antigua o urbanización moderna, dónde te gustaría vivir?
No lo sé, depende de los vecinos. En esta serie eso queda bien claro nos hemos mudado a un edificio mejor pero hay cada vecino que tiembla el misterio.


-¿Qué tal te llevas con tus vecinos?
Muy bien, nunca he tenido una mala experiencia con ninguno, supongo que será cuestión de suerte y como con la vida que llevo no paro mucho en casa no doy lugar a enfrentamientos.


-¿Qué estudias?
Estoy estudiando la carrera de matemáticas.


-No te será fácil compaginarla con la serie...
Es muy estresante pero ya sólo me quedan tres asignaturas para acabar.


-¿Has rechazado muchas propuestas por estar en esta serie?
Me proponen muchas cosas pero compaginando esto con la carrera me veo obligada a elegir mucho y ser bastante exigente con las cosas que acepto. En el futuro ya se verá.


Fuente