FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Que os parece...

#0
edimener
edimener
04/06/2007 13:55
...Que Maite haya tenido un desliz con el pecaminoso? ¿Que pensais que hará Amador cuando se entere? ¿Se divorciaran?
#1
viva_lqsa
viva_lqsa
04/06/2007 14:16
hombre , cualquiera puede tener un desliz , pero es que patu le ha comido la cabeza maite y esta, pos ala, a tirarselo! puede que se separen, o no... lo que si sé seguro, es que sergio va pillar unas cuantas hostias por parte de amador cuando este último se entere de los cuernos que tiene.
#2
AitorLQSA
AitorLQSA
04/06/2007 18:35
A mí se me ha caído un mito. No me esperaba eso de Maite :-(
#3
Gordon Freeman
Gordon Freeman
04/06/2007 19:23
A mi me ha parecido un puto negatibo por parte de los guionistas, Maite y Amador eran la pareja estandar y feliz y con esto se han cargado esta situacion.
Supongo que todo seguira igual, y poco a poco todos los vecinos se enteraran.
No me gustaria nada que los separaran, es demasiado pronto para mover personajes de piso.

Saludos.
#4
malena_fan
malena_fan
04/06/2007 20:03
A mi no me ha gustado..me encanta la pareja de Mayte y Amador..y como se divorcien me da algo..¡¡¡¡¡yo no creeria que se acabarian acostando encima hay en el sofa..y el Javi alucinado viendoles follar..xDDD espero que Amador la perdone
#5
edimener
edimener
04/06/2007 20:09
Yo espero que tambien Amador la perdone porque Amador y Mayte representaban la feliz familia y perfecta que no tienen crisis y todon lo ven con color de rosas. Me parecio bastante mal que Mayte acabese liandose con Sergio de una manera tan rapida y repentina, espero que por lo menos esto lleve a una trama más interesante y divertida, porque ahora Mayte se pasa todo el rato llorando (haber si se dan cuentan los guionistas que ya tenemos una Sandra en la serie).
#6
rakelina
rakelina
04/06/2007 21:07
yo de maite no me lo esperaba, pero bueno no creo que se entere amador por lo menos por el momento para dar historia al asunto, ami me a parecio que se lo a tirao mu pronto podia aber dar mas juego esa tension sexual, nose, no a quedao mu bien
#7
SatineMR
SatineMR
05/06/2007 01:01
La situación de la pareja estaba bien por el momento. Hubiera preferido que los hubieran liado con otros un poco más adelante, pero no ahora, y haber jugado con otros personajes.

Podrían haber tenido otros problemas de pareja, pero una infidelidad.

En fin, quien mandan son los guionistas xD