FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

sin animo de ofender...este hombre es tonto

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
eladry
eladry
04/06/2007 13:41
como dice la suegra de enrique pastor..."este hombre es tonto" y es que no entiendo muy bien lo que se le pasa por la cabeza al programador de T5 cuando pone en horario prime time 1º un programa deviajes (que no le veo ninguna gracia...) y luego una serie que podría tener las audiencias por las nubes...
en fin, solo puede quedarnos esperar...haber si se da cuenta el hombre este!!! jeje.
#21
prisonbreakcf
prisonbreakcf
04/06/2007 22:45
es verdad habla como rastaman...pero igual no es el,vamos,no kreo ke a rastaman le importe muxo lo ke piensen de el,y si viene,vendria con su otro nik,pero ni idea..dw!
#22
Gordon Freeman
Gordon Freeman
04/06/2007 23:31
Yo he entrado aqui precisamente para hablar de Laqueseavecina, y tu segun me ves, segun me insultas... no se donde estaran los moderadores pero espero que pongan un poco de orden.
Si la potilica en este foro es de insultar y despues preguntar, decidmelo por que yo me adapto a lo que sea, un ejemplo es que he dejado de decir Saludos al fial de los mensajes por que por los comentarios que lei me parecio que os jodia.
#23
viva_lqsa
viva_lqsa
05/06/2007 00:19
pero que mas da quien fuera ese gordon freeman, (aunque fuese rastaman , no nos debería importar, sería asunto suyo, si no quiere volver con su ex nick es cosa suya, lo que demostraría cobardia por su parte ) , es nuevo y ha de ser bienvenido y no atacado, aqui se puede meter hasta el rey y opinar de la que se avecina , pues todos somos bienvenidos al foro e invitados a opinar que es de lo que se trata !
#24
SatineMR
SatineMR
05/06/2007 00:55
¿Y por qué no os limitáis a hablar de la serie como debería ser, con respeto? Siempre estamos igual. Creo que en pocos subforos pasan las cosas que pasan en éste.
#25
RaSt@manT5
RaSt@manT5
05/06/2007 13:57

malena_fan
Foreros confiramdo, Gordon Freeman es Rast@man T5, fijaos en que ha puesto en un mesnaje Saludos, igual que Rast@man T5 hacia y eso de me he descojonao, o algo asi..es de Rast2man T5, a ver si el administrador me contesta para que os lo piedsa confirmar..chaval..te he pillado, se ha puesto un icono completamente diferente para pasar desaprecivido



jajajajajajjaja, querido amigo dedicate a otra cosa por que la investigacion se te da como el orto...
y de verdad le has mandado un mail al administrador para que comprobara si sigo aqui con otro nick?? en fin, si sigues mandodele mails para infantiladas de esta indole seguramente que cuando lo necesites para algo serio pasara de ti como de tomar por el culo.

Saludos colega de humor.
#26
edimener
edimener
05/06/2007 14:42
Malena_fan te puede la imaginación.
#27
malena_fan
malena_fan
05/06/2007 15:16
Edimener..sin animno den ofender..eres mazo pelota chaval.

Rast@man T5 pues creo que a ti la deduccion tambien se te da como el orto, porque me ha respondido a todos los mensajes que le he enviado.Tu no te ibas? si dices que te vas, te vas y si no no te vayas pero si te arrepinetes entra aqui con el mismo nick, no con otro
#28
el pequeño sabio tdt
el pequeño sabio tdt
05/06/2007 15:25
ummm te interesaría trabajar para mí investigando foristas malena_fan, ahora en mi empresa no vale inventarse las cosas........ jaja, piensatelo!!!!
#29
edimener
edimener
05/06/2007 16:04
Mira Malena_fan odio repito es que ODIO que me llamen pelota y no me considero un de ellos. No te enojes si te has equivocado de una manera estrepitosa porque le has dado a la imaginación. No me considero pelota y mucho menos de RaSt@manT5 (no soy un P. Sabio que lo idolatra) y te puedo decir que me he disculpado por preguntar a Gordon Freeman (si es que se ha sentido molesto) Y las palabras que he dedicado a RaSt@manT5 ha sido que no me metiera en el mismo saco que a ti por haberte inventado cosas.

Y si me consideras pelota por haberte dicho que te puede la imaginación porque es cierto (para hacerle la pelota a RaSt@manT5), si lo soy.

Ah, y si me ha molestado.
#30
lqsa_fan
lqsa_fan
05/06/2007 17:10
wenas!! soy nuevo akii...llevo varios meses viendo la pag xo nunca me e registrado asta ace nada (mas ke nada xk no me dejaba la pagina, me daba siempre error) x lo k e visto no teneis muy buen rollo aki no? bueno ya entro en materia pues creo ke tiene razon poner dutifri delante de lqsa es un fracaso xQ pierde audiencia ademas k un programa d este tipo ai no pega...weno pos na buenas a todos i espero k nos llevemos bien ;)
#31
malena_fan
malena_fan
05/06/2007 17:44
Edimener..si te das por aludido..es que lo eres. A mi me puede la imaginacion??por creer una cosa que , por otro lado, cualquiera sospecharia cuando varias cosas coinciden??además tu tambien dudaste en que no fuera Rast@man T5..chaval..estas mu mal.

Peque trato echo, yo me asocio contigo xDDD es broma. Yo no necesito a nadie que me dé la razon..porque sé que l atengo y Gordon Freeman y Rast@man T5 son la misma persona. Gordon Freeman está todo el rato con que le he insultado..cuando?me lo puedes señalar? porque yo solo he dicho que eras Rast2man T5 no te he faltado el respeto en ningun momento, es más tu te has reido de un comentario mio ultilizando un tono ironico para decir que te habias aocjonado de mi comentario...chaval....

Peque..tus investigaciones son malas y falsas..además yo no estoy reaozando una investigacion general, tan solo estoy en busqueda de encontrar una prueba para dar a concoer a lo suauarios la verdadera identidad de Gordon Freeman...y el cree que eso es insultar..joder chaval...pos entonces el peque insulta..mas que habla..
#32
Gordon Freeman
Gordon Freeman
05/06/2007 18:24
Yo ya es la ultima vez que te digo que no soy R@staman15.
claro que me has insultado, me has llamado retrasado, subnormal y no se cuantas cosas mas, pero como eres tan listo lo has editado.
No insistas tanto en llamarme chaval por que yo tengo casi el doble de años que tu, si es verdad que tienes 14.
malena_fan ya me estas tocando los cojones mas de la cuenta, pasa de mi y ve a joder a otro.

por cierto me has llamado infantil por decir que parece que creias el rey del mambo... no entiendo la relacion. El Rey del Mambo es una comedia del año 1989, no es nada infantil, no entiendo por que dices eso... seria lo primero que se te ocurrio...
#33
malena_fan
malena_fan
05/06/2007 20:09
A ti quien te ha dicho que yo tengo 14 años? Yo te llamaré de la manera que considere oportuna, ya que yo me dirigo a los uauarios de manera coloquial, y chaval lo considero una plabra coloquial....que yo he editado un mesnaje?más quiesieras tu que yo editara un mensaje, para que no te descubrieran..pero no tengo nada de que arrepentirme respefcto a lo que te he dicho...retrasado, subnormal???no recuerdo haberte dicho eso y mucho menos haberlo editado, además tu dijiste que te habia insultado 4 o 5 veces, y en otro dijiste que consentias que te insultaran una vez pero no dos, ¿donde estan las 4 o 5 veces que te he insultado?¿donde estan las 2 veces que te he insultado? y lo que es mas fuerte ¿ cuando te he insultado? tu consideras un insulto, haber afirmado la identidad verdadera de un usuario..en fin chaval....dejemosolo...

P.D: Gracias por el cumplido de haberme llamado listo, si tu lo dices quiza lo sea...pero bueno

P.D 2: Fijaos que el es el primero que está faltando el respeto dicxiendo que le tengo hasta los cijones..y tu tienes 28 años??pues hijo pareces uno de 8 por tu vocabulario vulgar y soez

P.D 3: El rey de mambo es una expresion que se utiliza para dirgirse a alguien que se cree el mejor...ya que tu has utilizado esa expresion para dirigirte a mi con ese fin...la veo super infantil esa expresion..aunque como veo que tenemos opiniones muy diversas quizá tu no la vea desde ese punto de vista...
#34
Gordon Freeman
Gordon Freeman
05/06/2007 21:22
Me has insultado 3 veces en un mensaje pero como eres un cobarde lo has borrado.
digo que consiento que me insulten una vez pero dos ya no, por que no tiene nada que ver el numero de insultos con el acto de insultar.
en una ocasion lei que tu eras un niñato de 14 años que va de listo, y por lo que estoy viendo es la descripcion exacta.
#35
el pequeño sabio tdt
el pequeño sabio tdt
05/06/2007 21:33
Mi investigaciones son de lo mejorcito, ha sacado muxas verdades a la luz y apuesto a cada uno en su sitio................ es un hecho inamovible.......
#36
lqsa_fan
lqsa_fan
05/06/2007 21:43
oye pekeño sabio tu no seras dios o algo x el estilo no?
#37
el pequeño sabio tdt
el pequeño sabio tdt
05/06/2007 21:46
NO, ese puesto me viene muy grande, tu por casualidad no seras un clon , no!!!
#38
lqsa_fan
lqsa_fan
05/06/2007 21:46
pos va ser ke no ;)
#39
edimener
edimener
05/06/2007 22:17
Malena_fan como no me voy a sentir aludido (no me jodas), sentirse aludido es cuando habla de una persona sin decir su nombre y esa persona se cree que se habla de ella. No me siento aludido es que lo de pelota va por mi por que dices mi nombre xD. Yo nunca he negado que dudase de que Gordon Freeman fuera RaSt@manT5, y un detalle una cosa es dudar y otra es decir lo que has dicho, te repito yo dude pero fuistes tu el que afirmastes que G. Freeman era RaSt...

Si te has equivocado reconocelo y ya esta pero no te pelees con medio foro para que te demos la razón como a los tontos.
#40
Gordon Freeman
Gordon Freeman
05/06/2007 23:55
Aqui menos de La que se avecina se habla de todo un poco... que os parece el panorama politico actual?? que opinais de la ruptura de la tregua de ETA? os parece buena idea ponerle letra al himno nacional?
Anterior 1 2 3 Siguiente