FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

sin animo de ofender...este hombre es tonto

1 2 3 Siguiente
#0
eladry
eladry
04/06/2007 13:41
como dice la suegra de enrique pastor..."este hombre es tonto" y es que no entiendo muy bien lo que se le pasa por la cabeza al programador de T5 cuando pone en horario prime time 1º un programa deviajes (que no le veo ninguna gracia...) y luego una serie que podría tener las audiencias por las nubes...
en fin, solo puede quedarnos esperar...haber si se da cuenta el hombre este!!! jeje.
#1
Miruru
Miruru
04/06/2007 13:43
ya ijo,no eres el 1º ni el ultimo que lo dirá pero el sardá aun se sigue viendo y a no ser de catastrofe de lqsa no lo cambiaran ,es de cajon
#2
danielo
danielo
04/06/2007 13:44
totalmente de acuerdo, dutifri es una p*** mierda
#3
cristiaaan
cristiaaan
04/06/2007 13:52
pues igual q lqsa
#4
Alter Ego
Alter Ego
04/06/2007 15:09
Dutifri no sirve xra nada! Pero es Sardá y no le pueden echar tan facilmente xq seguro q les ha puesto en compromiso a los de T5 diciendo q se iria a A3 o algo.
#5
Gordon Freeman
Gordon Freeman
04/06/2007 15:36
Yo tambien creo que Dutifri perjudica seriamente a LQSA, deberian poner LQSA delante y luego dutifri.

Saludos.
#6
malena_fan
malena_fan
04/06/2007 15:52
Cristiaaaan tu para que coño te metes en este foro?la mierda seras tu...porque la que se avecina tiene de mierda, lo que tu de listo..vamos que poco, vete un pokito a la mierda¡¡¡ya se ha ido Rast@man T5 ya que le picabas tanto, ahora no tienes razon para entrar aqui..fueraaaaa

Respecto a lo del horario, me ha chocado fuertemente la audiencia de Dutifri 18'8...madre mia¡¡más que ningun dia, creo recordar, esto perjudica a la que se avecina..que quiten ese programa..es un asco¡¡¡
#7
yo_soy_yo
yo_soy_yo
04/06/2007 16:05
DUTIFRI ES UNA MIERDA PERO LA QUE SE AVECINA NO
#8
Gordon Freeman
Gordon Freeman
04/06/2007 16:30
malena_fan, bajo mi humilde opinión no eres nadie para llamar mierda a otro usuario por opinar diferente a ti... imaginate que aquí llegase un fan de Dutifri y te dijese que eres una puta mierda por que a ti no te gusta...
...Hay que ver como esta el patio...

Saludos.
#9
jj charmed
jj charmed
04/06/2007 17:17
malena cualquier usario es libre de decir lo que piensa sinque tenga que ser insultado por nadie
#10
malena_fan
malena_fan
04/06/2007 18:07
Es que me revienta que este se meta solo cuando la que se avecina oibtiene resultados penosos y se mete para joder. Vale que el puede que no le guste la que se avecina, pero que no opine aqui, o que por lo menos diga lo malo de la que se avecina..cada uno tiene sus gustos, pues que se vaya a los foros de cuyas series el considera buenas.Solo se mete para joder, y antes se metia para reirse de que la que se avecina obtuviera audiencias del 20'3%(2º cap.) y 19'8 (3er cap.)y tambien se metia para reoirse de Rast@@man T5 pero no seais don perfectos..porque si me pongo yo asi...os aseguro que sañlis perdiendo (sin animo de amenazar a nadie)
#11
Gordon Freeman
Gordon Freeman
04/06/2007 18:31
malena_fan he leido algunas cosas que has escrito y la verdad no se de que vas, te debes creer el rei del manbo por alguna razon que no llego a entender. Quizas por que hace poco que estoy aqui y seguramente me habre perdido algo.
Que has querido decir con: "pero no seais don perfectos..porque si me pongo yo asi...os aseguro que sañlis perdiendo" ??? personalmente me has acojonado.
#12
malena_fan
malena_fan
04/06/2007 19:52
Vamos a ver..decia eso con la intencion de hacer por ejemplo esto: rei no es con i latina si no con y, es que me habeis corregido, y yo he dicho eso con la intencion de deciros que yo puedo corregiros a vosotros, que normalemnete cometeis faltas de ortografia. No sabes interpretar conceptos chaval..primero aprende a leer detenidamente los mensajes..y despues ya respondes a un mensaje. Rey del manbo??hijo eres más infantil que Carlota (la hija de los arrieritos)

Estoy empèzando a pensar que eres Rast@man T5 tu manera de expresarte es identica a la de el.....lo averiguaré

Editado: Foreros confiramdo, Gordon Freeman es Rast@man T5, fijaos en que ha puesto en un mesnaje Saludos, igual que Rast@man T5 hacia y eso de me he descojonao, o algo asi..es de Rast2man T5, a ver si el administrador me contesta para que os lo piedsa confirmar..chaval..te he pillado, se ha puesto un icono completamente diferente para pasar desaprecivido
#13
edimener
edimener
04/06/2007 20:00
No creo que RaSt@manT5 dejara su seudonimo más conocido para poder seguir en el foro con otro nombre. Seamos coherentes, aunque con todo lo que ha pasado en este foro ya puede pasar cualquier cosas.
#14
malena_fan
malena_fan
04/06/2007 20:05
Es Rast@man T5 siempre pone al ginal eso de saludos, y su forma de escribir..y ha dicho que Dutifri es un lastre..como dijo anteriormente en un post...ambos son la misma persona
#15
Salmonella
Salmonella
04/06/2007 20:09
no puede ser .. !!! si primero ponen LAQSA y luego "dutifri" entonces el duti no lo ve ni Diosss !! .... y claro ,.....
#16
edimener
edimener
04/06/2007 20:18
Malena_fan no empecemos a sacar conclusiones como comenzó la especulación de la edad de charmed_1995. Aunque ahora que lo dices hay cosas que coinciden con la manera de hablar con RaSt@manT5. RaS@m... si estas utilizando otra identidad para participar en el foro me parece lamentable, si te arrepientes de haberte largado del foro, ponte con 2 cojones (perdón) y di vuelvo porque me arrepiento de haberme ido y ya esta.
#17
Gordon Freeman
Gordon Freeman
04/06/2007 21:03
Pero dios... os confundis no soy ese que decir y al que tanto mentais por aqui.
malena_fan, no dije que me descojono, dije que me habias acojonado.
al final escribo: Saludos, por que tengo un minimo de educacion y me despido después de cada mensaje, si os molesta a partir de ahora no lo hare.
malena_fan, los pocos mensajes que he leído de ti o estabas insultado o vacilando, no quiero llevarme mal contigo pero es lo que he leído.

Por cierto, lastre segun la RAE quiere decir:
-Peso que se pone en el fondo de la embarcación, a fin de que esta entre en el agua hasta donde convenga.
- Peso que llevaban los globos aerostáticos para aumentar o disminuir la altitud.
- Impedimento para llevar algo a buen término con la adecuada celeridad:
su falta de experiencia es un lastre.
Creo que lastre es un buen adjetivo para definir a lo que hace Dutifri con laque se avecina.

Paz y amor hermanos.
#18
jj charmed
jj charmed
04/06/2007 21:53
yo creo que gordon viene con buenas intenciones y vosotros ya enpezais con las dichosas investigaciones enserio yo pienso que no es rastman pero si lo fuera creeis en serio que ha alguien del foro le importa eso!?!!NOO por que aqui venimos a comentar no ha sacar los trapos sucios de nadie
#19
Gordon Freeman
Gordon Freeman
04/06/2007 22:36
una cosa que me falto por decir.
Quizas una vez aguaente que me insulten sin decir nada al respecto, dos ya no.
#20
malena_fan
malena_fan
04/06/2007 22:39
Decia lo de lastre porque es una palabra que Rast2man T5 la edcia muy a menudo. pErdonad si me he pasado..pero solo he dicho eso de que salderios perdiendo, porque como me habeis corregido, pues yo tambien corregiros a vosotros, no con animo de amenazar a nadie. No se si os habeis dado ncuenta pero esto ha empezado por cristiaaaan ese, no veis que es lo que quiere él, que nos peleemos?hablemos de la que se avecina pliss
1 2 3 Siguiente