FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Nota para el capitulo 1x07

#0
Perla_Negra
Perla_Negra
04/06/2007 12:33
Pues eso, que nota le poneis al ultimo capitulo?? que os pareció??

Yo le doy un 8.5
#1
frani_esve
frani_esve
04/06/2007 13:07
9
#2
edimener
edimener
04/06/2007 13:50
Estuvo genial me rei mucho. Con la caida de Antonio, el torneo de padel y la movida entre Cristina, Leo y Silvio.
#3
Pepin33
Pepin33
04/06/2007 15:39
Pues a mí no me pareció muy allá el capítulo. Bastante peor que el de la semana pasada. Lo mejor, la trama de las viejas okupas, con esas escenas parodiando a la peli de "El resplandor", y las quemaduras con el cigarrillo en el brazo de Joaquín. Y también me hizo gracia cuando "el Rancio" quiere enterarse de lo que están hablando en el jardín, se cae por el balcón sobre el toldo de los vecinos de abajo, y éstos, en vez de preocuparse, pasan de todo y siguen a lo suyo.

Pero el resto de tramas, las he visto muy muy flojitas: Lo del torneo de tenis, no tenía gracia por ningún lado: que iban a ganar los "frikis" del portero y el jardinero se veía venir desde el principio. La trama de "el pecaminoso" con Lola, tampoco me ha hecho ni pizca de gracia, igual que la de Cris y su ex-novio.

Por cierto, que yo creo que los guionistas deben de leer el foro. Cuando vi la escena de "El Pecaminoso", mirándose los michelines en el espejo, y diciendo que estaba fofo, me recordó algunos mensajes del foro, ja, ja, ja. Sólo le faltó decir que "lo había leído en un foro de Internet"....
#4
Gordon Freeman
Gordon Freeman
04/06/2007 15:47
A mi me encanto este capitulo, me parecio mejor que el 1x06
lo que mas me gusto fue cuando Antonio Recio, dijo que iba a denunciar a los pastor por que si no fuera por el toldo habria caido de pie xDDD

Saludos.
#5
malena_fan
malena_fan
04/06/2007 16:05
Para i este capitulo lo han salvado Izaskun y Maritere.....que risa con Joaquin con la motosierra como un poseido intentando abrir la puerta e Izaskun quemandole con el cigarrilo...xDDDD fué la caña...y Silvio intentando hacer de hetero..xDDDDDD que risa. Me ha jodido que se hayan acostado Sergio y Mayte..con lo que me gusta la pareja de los arrieritos. Betta y Antonio tan bien como seimpre...jugando en el partido...minusvlaido..jajajajajaja que bueno

Coque y Maxi tambien genial..cuando decian buen partido..jajaja hay que mataban, y ganaban sin hacer nada¡¡¡¡¡jajajajaj que bueno. Mi cristina tan bien como siempre

Araceli, Enrique y Doña Charo tambien genial...Doña Charo todo el rato: pescadero¡¡¡¡¡jajajajajaja y Leo..con el silbato( no me acuerdo muy bien que era, creo que un siblato)jaajajajajaja tambien fué genial. Vicente y Goya...se perdonaron..aunque se siguen teniendo tanto "odio" como siempre.

Y cuando Izaskun dice a Coque: "Traeme tabaco" y Coque dice: ¿De que marca? y salta la otra " Da igual, del que pone Fumar Mata...jajajajajaja y caundo esta llamando a la policia..Joaquin rajando la puerta y ellas en el sofá...jajajajaja y dice el poli: describame al hombre por favor, y dice Isakun: un hombre con un hacha..no tiene perdida....jajajajaja y dice pero desen prisa por favor..jajajajaja que bueno fué la movida de las viejas

Me ha gustado más el sexto capitulo, aunque a este le doy un 9'25
#6
yo_soy_yo
yo_soy_yo
04/06/2007 16:33
un 9.75
#7
Perla_Negra
Perla_Negra
04/06/2007 16:46
Estuvo muy bien.

Por cierto, a Raquel ¿¿¿porqué la llamaban Miranda???

Me parecio muy fuerte la escena en la que Maite y Sergio salian ahi, dandole que te pego.. porque lo habra hecho??? que pasara con Amador?? se enterará??
#8
Alter Ego
Alter Ego
04/06/2007 17:02
Maite lo ha hecho xq Patu le habia dicho antes q estubo genial!

Le dy 9.5, xq el anterior me gustó mas.
#9
Gordon Freeman
Gordon Freeman
04/06/2007 17:14
Yo creo que Amador no se enterara, o si, pero no antes que el resto de los vecinos... el cornudo es el ultimo en enterarse.

Saludos.
#10
_Teleadicto_
_Teleadicto_
04/06/2007 17:32
8,5
#11
AitorLQSA
AitorLQSA
04/06/2007 18:29
8'75. Me gustó mucho más el anterior...
#12
Cocaimon
Cocaimon
04/06/2007 19:46
Yo le pondría un 9 ya que el torneo de paddle me parecio una trama que no tenia porque haber existido y el lio entre Maite y Sergio puede dar mucho juego en un futuro y las okupas realmente fueron las que salvaron este capitulo.
#13
rakelina
rakelina
04/06/2007 22:33
9 estubo bien sobretodo lo de los ocupas pero me gusto mas el anterior
#14
prisonbreakcf
prisonbreakcf
04/06/2007 22:36
9
#15
viva_lqsa
viva_lqsa
05/06/2007 00:29
le doy un 9 ..porque aun pueden mejorar .


perla negra , a raquel la llaman miranda , por miranda , la mujer de julio iglesias.
(en el capitulo 3 , mari tere le dijo que se parecía a ella y desde entonces la llaman así)
#16
Seli
Seli
05/06/2007 11:53
Me gustó mas el anterior, le doy un 8
#17
edimener
edimener
05/06/2007 14:04
Un 9.
#18
lqsa_fan
lqsa_fan
05/06/2007 22:10
un 10 :D el mejor con diferencia (kitando detalles)