FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Fernando Tejero: "Las piezas en LQSA no encajan como en ANHQV"

Anterior 1 2
jmj93
jmj93
17/07/2010 15:04
Mucho se habló de la marcha de Fernando Tejero del grupo de actores cuando la serie se pasó a TeleCinco. Pero esta decisión no fue tomada a la ligera, sino que el actor ya intentó dejar "Aquí no hay quien viva" antes del inicio de la última temporada, pero fue convencido para continuar y darle un final digno al personaje.

También habló sobre el inicio de LQSA y el por qué de no participar en ese nuevo proyecto iniciado hace un poco más de tres años.

fernandotejeroandlaspiezasenlqsanoencajancomoenanhqvand

-¿Alguna vez se ha arrepentido de no estar en el reparto de 'La que se avecina'?

-Nunca. Me dio melancolía ver el primer capítulo. No reniego de la tele, pero no soy de sentarme a verla; prefiero leer o ver películas. No he seguido 'La que se avecina' y no voy a hablar de lo que han hecho mis compañeros, pero creo que las piezas no encajaban como en 'Aquí no hay quien viva'.

El ritmo de la grabación fue infernal, ya que Antena 3 se creyó encontrarse con la gallina de los huevos de oro. Al contrario que otras series, que se graban trece capítulos, se paran dos meses y se vuelve a grabar otros trece, aquí no. Llegó un momento en el que el trabajo pasó de ser un placer a ser un sufrimiento. Yo no quiero trabajar así, quiero disfrutar de mi trabajo.

Con esto de la fama yo llegué a deprimirme; pillé una depresión de caballo, por no entender lo que estaba pasando. Intenté tanto que la fama no se me subiera a la cabeza, que me fui al otro extremo, y me dio una depresión.
raulaia
raulaia
19/07/2010 14:15
Pues yo a Fernando le he visto en una conocida discoteca de Conil (Cádiz), y no estaba precisamente deprimido la verda...
idlv
idlv
03/08/2011 21:38
Fernando Tejero tiene razón las piezas no encajan igual, aqui no hay quien viva era mejor, pero he oido hablar que Fernando Tejero se incorpora a la 6 temporada de la que se avecina
¿es eso cierto?
OléEdurne
OléEdurne
03/08/2011 21:43
Fracasado resentido.
daniii
daniii
03/08/2011 21:47
Aquí no hay quien viva era una gran serie pero Antena 3 la maltrataba; Loles León ya aclaró en su día que ella se fue de la serie por el mismo motivo que se quería ir Fernando y no por una cuestión económica como se rumoreaba
marq96
marq96
03/08/2011 23:36
Ole Fernando tejero,me parece un gran actor y el solo queria disfrutar de su trabajo y si el se queria ir de ANHQV porque no disfrutaba aunque nos hubiera dolido el queria ser feliz,y ahora lo es,hace peliculas (para mi gusto buenas,para gustos colores) y muchisimas obras de teatro y cortometrajes,que no todo es salir en series ehh..
elche
elche
04/08/2011 01:27
a la ultima frase de que no tenian vacaciones ni nada de eso, me ha recordado a Angel Martin con SLQH (esto es totalmente distinto pero bueno) y no sabia que queria irse en la ultima temporada :O menos mal que no se fue...
Jakou
Jakou
04/08/2011 07:47
Fracasado.
Anterior 1 2