FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Elinks

#0
pjdark
pjdark
04/06/2007 00:15
jaja que bueno el capítulo de hoy :D ahí con joaquín con el hacha tipo resplador xDD, oye por cierto alguien sabe de alguna página donde se puedan descargar los capítulos de LQSA en descarga directa?? es que por el emule no se me descargan nada
#1
lorelailes
lorelailes
04/06/2007 00:21
muy buen capitulo
#2
vasco tlv
vasco tlv
04/06/2007 00:28
pues si a estao muy bien el capitulo de hoy al final lo de jugar al paddle no les a servido de nada xD porke se a acabao discutiendo todos los vecinos jejejeej por cierto otra frase ke tiene charo es ke les yama a los recio pescaderos xD muy weno el capitulo de hoy y ke fuerte lo de sergio y maite se lo dira javi a amador? y cris se a vengao de su ex y tambien de la ex de su ex porke lo han dejao anda ke kerer volver con cris su ex novio y ke haran con el piso piloto izaskun y mari tere? kien ganara la bataya? yo a este capitulo le doy un 25,2% haber si se coinvierte en una de las series de exito ke se han estrenado este año
#3
elloko18
elloko18
04/06/2007 00:29
muy bueno el capitulo, a ver si la audiencia acompaña
#4
viva_lqsa
viva_lqsa
04/06/2007 01:17
si, la verdad es que han habido muchos momentos graciosos:el concepto de familia feliz de los cuquis ha desaparecido, amador persiguiendo todo el rato a javi para decirle que tenga cuidado con sergio y al final acaba él con los cuernos, y patu , anda que no es mala persona , ¡destrozafamilias!
Máximo ya se va pareciendo a Mariano!Me ha hecho gracia la manera en que el jardinero y el portero gana el campeonato, ¡no haciendo nada!
La caida de Antonio por el balcon! (se lo merece por cotilla!)
Doña Charo , con sus sabidurías medicas!
Joaquín con el hacha!
La pillada de javi y lola!
etc.
me ha encantado, vamos!

pjdark , intenta bajartelo por el ares si el emule no te va bien, eso si, tendras que esperar hasta mañana , o pasado .
#5
pjdark
pjdark
04/06/2007 01:23
Estoy de acuerdo contigo viva_lqsa y gracias por la ayuda
#6
AitorLQSA
AitorLQSA
04/06/2007 18:40
www.divxtotal.com
#7
Gordon Freeman
Gordon Freeman
04/06/2007 19:16
Yo me los bajo por torrents que bajo de www.todocvcd.com

Saludos