Fans de Araceli Madariaga

BIENVENIDOS AL CLUB DE FANS DE ARACELI MADARIAGA
Poner uestras frases favoritas y apuntaros:)

Frases
Soy Araceli...Madariaga
Ya vaaaaa
Me siento la Pantoja xD
¡Ya están los Rancios con el volumen de la tele! ¡PERO NO LES ABRAAAAAAS!
¿Y si lo vendemos y nos compramos un 5º, o un 9º? Asi si entra alguien por la ventana le pedimos un autografo ¡Porque será Spiderman!
A ver, Enrique, son azulejos para el baño ¡No Polonio para atentar contra Zapatero!
(Imitando a Enrique) Compremos el bajo Araceli, el bajo, que es más propenso a los cambios térmicos ¡es más fresquito! ¡Entonces los del ático han muerto! sus cadaveres estarán descomponiendo
Enrique ¿y si los matamos, a todos? La Matanza de Montepinar, Sangre, visceras... cuerpos desmenbrados
La felicidad son dos palabras , SE-VENDE
Yo lo que no entiendo es ¿Por que ha tenido que picar tanto? Parace que haya estallado
un granada de mano.
Como es el alto standing ¿eh?....te amenazan pero con una sonrisa.
(Araceli a su madre tras descubrirle las patillas)Esto parece el vestuario del France
Berta: No, no. Esas vallas son unas escaleras, que trepan y nos roban a los demás.
Araceli: Sí, sí.. son las escaleras del corte ingles.. cuarta planta, (8) territorio, vaqueroo.. (8)

Fans
Adrii17
noepink7236
LQSA_Recio
Mortadelo10
Danisaru
FAPE
Lqsalvaro
goyalqsa
rla96
cityraul
Danieldimar
danielantymar
Carloseries

Berta: No, no. Esas bayas son unas escaleras, que trepan y nos roban a los demás.
Araceli: Sí, sí.. son las escaleras del corte ingles.. cuarta planta, (8) territorio, vaqueroo.. (8)

Carlos, te apunto
Editare TODO EL POST cuando tenga mi ordenador con mis fotitos de Araceli mi photoshop..todo, xD

despues pues evidentemente no es sorpresa.

Araceli es geenial :)