FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Daniel Guzmán en "Las mañanas de Cuatro"

jmj93
jmj93
08/07/2010 16:18
Hace mucho que no veía a Daniel Guzmán en la televisión, concretamente, desde "La familia Mata". Pues esta misma mañana ha estado en el plató de cuatroº para hablar de la victoria de la Seleccion España ayer en Durban con Concha García Campoy y sus tertulianos. Gran aficionado al fútbol, ha comentado con cierta sabudaría cuales son las claves del éxito de la Roja en este mundial.

Me he alegrado al verle ya que para mí era uno de los mejores de ANHQV en el consejo de sabios, que le podía haber dado juego a LQSA en el comité de leones. En la 1ªTemporada de LQSA mismamente, Javi me recordaba a Roberto.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/07/2010 19:54
Yo mismamente no le veía desde ANHQV, porque La Familia Mata nunca la seguí, pero siempre he querido verla, me vi el 1º capítulo pero ahí lo dejé. ¿Luego se fue de la serie, no?

Jo, pues a mi Javi no me recordaba a Roberto en la 1º temporada, de todos modos, quizás al principio tuviesen un planteamiento casi igual pero puede q con el paso de los episodios se hayan desmarcado.
jmj93
jmj93
08/07/2010 23:30
Si, la diferencia era que Lola y Javi era recién casados y Roberto y Lucía no, creo que lo hicieron para que no fuera igual que en ANHQV.

Dejó la serie, además ya cambió bastante con Pepa y Avelino y demás... yo igual que tú, los primeros capítulos y punto, para ver como estaba.
OléEdurne
OléEdurne
09/07/2010 12:52
A mi no me gustaba nd, no me gustaba AHQV
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
09/07/2010 14:52
las mañanas de cuatro son un coñazo tienen que volver a emitir dragon ball o presing catch
jmj93
jmj93
09/07/2010 15:07
Ya solo dura una hora... y estos días solo hablan de fútbol.