FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Jordi Sánchez (Antonio Recio) en 'Aruscitys' (Vídeo)

JoselitoTV
JoselitoTV
08/07/2010 16:03
Ya está disponible en internet la entrevista que realizaron en el programa 'Aruscitys' al actor Jordi Sánchez, que da vida a Antonio Recio en LQSA.

En el blog de Sospechosos Habituales continuan con su semana dedicada a la serie y, entre otros contenidos, han colgado los vídeos de la entrevista.

Ya puedes ver la entrevista Pinchando Aquí.
matt montolla
matt montolla
08/07/2010 17:14
lo siento, no lo aguanto, al catalan me refiero, he mirado el primer video pero no puedo, dice algo interesante en la entrevista??, k alguien lo ponga x favor, gracias.
rolomo
rolomo
08/07/2010 17:16
Yo tampoco entiendo nada... q alguien traduzca please!
matt montolla
matt montolla
08/07/2010 17:29
quiero matizar k no tengo nd en contra del catalan y sus habantes, no vaya a saltar alguien, solo k me suena muy muy mal y no me concentro en intentar entender lo k dice jordi.
Berto85
Berto85
08/07/2010 18:24
Ahora estoy en el trabajo pero esta noche la voy a ver y os digo lo mas interesante que yo hablo catalan.

Pd: los idiomas no son raros o feos, simplemente diferentes entre ellos. Algunos mas que otros. Por ejemplo el gallego lo he oido alguna vez y lo entiendo un poco y el vasco no porque es muy diferente

La pd espero que nadie se ofenda por el comentario, lo he dicho de buen rollo
heredera
heredera
08/07/2010 20:03
muchas gracias por hacernos la traducci´n y decirnos qué es lo interesante
CorroderRecio
CorroderRecio
08/07/2010 21:44
Yo sí que hablo catalán (muy poco) pero Jordi habla como muy "dejado", no le pillo muchas frases.
Laura89bcn
Laura89bcn
08/07/2010 22:47
oh gracias! me perdí ese dia creo :(
yo soy catalana pero no catalanoparlante (se dice asi? XD) solo hablo catalan en trabajos y en clase :)

Veré el video mañana ^^
el_laguno_internado
el_laguno_internado
09/07/2010 03:13
Al principio habla de la última película en la que ha aparecido, La estación del olvido. En ella interpreta a un taxista que es engañado por su mujer (precisamente le engaña con otro taxista). El presentador del programa establece el paralelismo del taxista con Antonio Recio, que tampoco sabe que su mujer le engaña con Coque. Jordi no recuerda cuándo grabó la película exactamente, pero fue durante un parón que hubo en La que se avecina que le permitió venir a Cataluña a rodar, probablemente en verano.
Explica que no teme encasillarse pero sabe que si ahora le llamasen para otro papel, también sería el de un hombre exaltado tipo Antonio Recio porque eso es lo que se ve actualmente de él, pero ese sambenito iría desapareciendo poco a poco conforme hiciese más papeles.
Dice que le preocupa mucho lo que la gente opina de su trabajo, que si por la calle le dicen que tal cosa no le ha gustado de su personaje intenta cambiarlo. Es curioso hacerlo en La que se avecina porque a lo mejor graba al personaje de una manera y a la siguiente semana cambia alguna cosilla y la directora le llama la atención. carcajada
Se hablan de sus obras que han dado la vuelta al mundo, cuyas críticas no ha podido leer todavía.
En el programa comentan la afición de Antonio por los disfraces. Después le dicen que es curioso que con lo cabronazo que es caiga bien, y Jordi dice que en parte es lo que le pidieron los de la serie, que tenía que ser malo pero caer bien. Jordi cree que Antonio cae bien primero porque es un personaje televisivo, y segundo porque por muy malo que sea, luego es castigado de forma bestial. Por ejemplo, se mete con los "maricones" y luego tiene un hijo gay.
Explica que a los actores de vez en cuando les entran ataques de risa y no pueden parar de reír, como por ejemplo cuando Álvaro llegó con su novio negro y Antonio preguntaba: "¿Y quién se va a vestir de novia, éste? Porque va a parecer la virgen de Montserrat" Tuvieron que grabar la escena cuatro veces. Explica que estas risas causan muchísimas tomas falsas.
El presentador le dice a Jordi que está cogiendo fama de vicioso, que se lo parece, aunque quizá de cerca ya no tanto. La escena del confesionario también le costó mucho grabar.
El presentador le pregunta a Jordi que si como guionista aporta algo a los guiones y él contesta que no, a no ser que sea algo muy muy bueno, pero que no es costumbre porque queda feo cambiar los guiones que ha escrito otro tan bien.
El presentador comenta que es una serie muy bien hecha con unos guiones muy buenos (a Jordi le encantan).
Como no podía ser de otra manera, el presentador nombra a Aquí no hay quien viva. Dice que su éxito debía de imponerles de alguna manera a los actores al hacer un producto nuevo. Jordi dice que sí porque al principio había personajes que se parecían mucho, pero que han ido plegando poco a poco y que La que se avecina ya ha conseguido una identidad propia. Dice que al principio fue muy raro aquello de estar mezclados con los actores del principio, y le preguntan si seguía Aquí no hay quien viva y contesta que algunos capítulos pero que por horarios no podía ver más. El piloto sí que lo vio.
El presentador le pregunta si algún día pensó que sería recordado para siempre por su papel en la serie catalana Plats bruts en su papel de López. Dice que nunca se lo llegó a plantear, y que a veces por la calle le siguen llamando López pero le preguntan cosas de Antonio.
Jordi no reniega de la tele para nada como hacen otros actores y como dato curioso, se dice que quien le pasa las audiencias de la serie es Coque. Si la audiencia es regularcilla le envía un SMS, si es buena le llama. Comentan que han superado a El internado Laguna negra.
Le preguntan cuál le parece el personaje más desgraciado y no sabe decir uno, comenta que hay personajes que son conscientes de su tragedia como Enrique o personajes como él mismo que no valen nada pero piensan que son unos triunfadores.
Un día Jordi dijo que la diferencia de los actores madrileños y los catalanes es que los primeros cuando ven una cámara por la calle se acercan y que los segundos se alejan, pero hoy la desmiente.
Comenta que a veces se tienen que levantar a las 6 de la mañana y que está en una edad en la que ya le da pereza hacer teatro y tele a la vez.
Va hasta Madrid en el AVE y dice entre risas que la gente tendría que hacer cursillos para hablar flojito por el móvil porque se entera de las historias de todo el mundo allí. Una vez le tuvo que pedir por favor que bajase la voz a una chica que estaba discutiendo con su madre por el móvil a gritos porque estaba intentado estudiarse el guión.
Por último le felicitan por su trabajo y confirma la quinta temporada de La que se avecina, cuya noticia ha recibido esa misma mañana.
albi44
albi44
09/07/2010 09:24
¡Muchas gracias por la traduicción!
igninton
igninton
09/07/2010 10:40
yo mas o menos lo entiendo porque yo hablo valenciano, y son practicamente lo entiendo, pero hay palabras que son INCOMPRESNSIBLES !!!
mortadelo10
mortadelo10
09/07/2010 10:55
IGNINTON me encanta tu foto!!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/07/2010 11:54
Gracias laguno. Q grande Jordi!
magald
magald
09/07/2010 15:25
Gracias por la traducción, cuando la vi en directo creo que dijo algo de los colores de los guiones, ¿es cierto o lo entendí mal?
el_laguno_internado
el_laguno_internado
09/07/2010 17:49
Pues magald, soy catalán pero estuve viendo la entrevista anoche a las 3 de la mañana así que tampoco me hagas mucho caso, aunque yo diría que no comentó nada de los colores.
Aunque sí que he oído hablar de ellos, es bien curioso, a ver si en alguna entrevista futura nos explica de qué va la cosa.
Laura89bcn
Laura89bcn
09/07/2010 18:37
que buena la entrevista xD
ha hecho el momento salido "ppechotesbrr"
y me ha encantado cuando dice q coque (nacho guerreros) si ha ido mal la audiencia le manda mensaje y si ha ido bien le llama xD
Si nacho, por su pagina de fans de facebook cuando va bien la audiencia lo pone en mayusculas xD
magald
magald
09/07/2010 21:40
Everdad, el laguno internado, donde lo dijo es en una entrevista que hay en internet bastante larga echa en casa de jordi y es ahí cuando enseña un guión de cuando participaba en la serie "Divinos" y explica el significado de los colores y las anotaciones. Si lo encuentro lo pongo.
ELECTRA_tv_29
ELECTRA_tv_29
10/07/2010 13:03
Yo vi la entrevista en mi casa en el momento en que el que se la hacian en directo y me parecio muy interesante todo lo que explicó