Foro La que se avecina
(ÚLTIMA HORA) Telecinco no emitirá este miercoles "La que se avecina"

05/07/2010 13:23
Con motivo del mundial de fútbol que se emite en Telecinco, ésta ha decidido que está semana no podamos disfrutar de un episodio de estreno, en su lugar está programado para las 22:30 Cine: Supercop. Eso sí El juego de tu vida, sí continua en la parrilla.
*¿Cuáles pueden ser los motivos de Telecinco para cambiar su parrila?
- El partido se puede retrasar, si hay prórroga, penaltis... y LQSA, podría comenzar hasta más tarde de las 23:30, y por eso Telecinco ha apostado por seguro programando cine, que puede funcionar en cualquier horario. Aunque esta teoría no es muy firme, ya que cuando Telecinco programó un segundo capítulo de estreno en una misma noche (23:35) no le fue nada mal marcando máximo de temporada, aunque una bajada significativa de espectadores.
- Otra de las opciones es, que prefiere reservarse más capítulos hasta que acabe el internado, al que le quedan 3 capítulos, y así al acabar éste, poder acabar con mejor media de audiencias la temporada.
Estos dos pueden haber sido los factores por los que Telecinco ha tomado esta decisión, aunque es de esperar, que dentro de dos miércoles, no haga un buen dato, ya que el capítulo esta por internet, y hasta en megavideo, desde el jueves.
Para que luego digan los del internado que la bajada de audiencia se debe al pre- estreno de tres días, pues nosotros dos semanas
*¿Cuáles pueden ser los motivos de Telecinco para cambiar su parrila?
- El partido se puede retrasar, si hay prórroga, penaltis... y LQSA, podría comenzar hasta más tarde de las 23:30, y por eso Telecinco ha apostado por seguro programando cine, que puede funcionar en cualquier horario. Aunque esta teoría no es muy firme, ya que cuando Telecinco programó un segundo capítulo de estreno en una misma noche (23:35) no le fue nada mal marcando máximo de temporada, aunque una bajada significativa de espectadores.
- Otra de las opciones es, que prefiere reservarse más capítulos hasta que acabe el internado, al que le quedan 3 capítulos, y así al acabar éste, poder acabar con mejor media de audiencias la temporada.
Estos dos pueden haber sido los factores por los que Telecinco ha tomado esta decisión, aunque es de esperar, que dentro de dos miércoles, no haga un buen dato, ya que el capítulo esta por internet, y hasta en megavideo, desde el jueves.
Para que luego digan los del internado que la bajada de audiencia se debe al pre- estreno de tres días, pues nosotros dos semanas
Vídeos FormulaTV

05/07/2010 13:27
Mejor, una semana más para no tener q competir con El Internado, que si se emite este miercoless...
La semana pasada t5 hizo lo mismo con enemigos intimos...
La semana pasada t5 hizo lo mismo con enemigos intimos...

05/07/2010 13:29
No sé que hace Telecirco ultimamente, las dos unicas series que veo de esa cadena y esta semana ni lo emiten. Ayer en vez de Aída; Shrek y el Miércoles sín LQSA. Que asco más grande, pues ahora sí que sí, lo veré por internet el capítulo ¡Y mira que he aguantado días y días pensando en verlo por internet, pero luego aguantaba las ganas, pues decidido entonces, lo veré ya por internet!

05/07/2010 13:37
Me pasa lo mismo. He aguantado sin verle por internet pero tendré que verle.

05/07/2010 13:42
Lo tendre que ver por internet

05/07/2010 14:41
Q asco de teleciRco enserio -__-
pues ahora q todos lo van a ver por internet si q bajará la audiencia... yo me esperaré.. :|
pues ahora q todos lo van a ver por internet si q bajará la audiencia... yo me esperaré.. :|

05/07/2010 15:19
kien de los k veran el kapitulo x internet lo veran el miercoles k viene¿?

05/07/2010 15:29
Yo lo veré el miercoles que viene por televisión fijo e intentare aguantar pero no creo que lo consiga, casi seguro que le cabaré viendo.

05/07/2010 15:35
A mi me parece bien que no se emita este Miercoles LQSA, mas que nada porque cualquiera sabe a la hora que hubiera empezado el cap, una vez que se acabara el partido,y este cap se merece toda la audiencia posible ya que es un capitulazo.
Un saludo
Un saludo

05/07/2010 15:54
Pues a mí no me parece bien , ya veréis que la semana que viene baja la audiencia porque la gente se piensa que ya no hay.
Además , Aída no está de parón , vuelve a la TV el 18 de Julio.
Además , Aída no está de parón , vuelve a la TV el 18 de Julio.

05/07/2010 16:10
Si,pero imaginate que el partido se alarga por cualquier cuestion prorroga,penalties,y el post partido que va a ser bastante extenso,entonces el cap tendria que empezar cerca de las 23:30 o 00:00,desde luego poca gente lo iba a ver a esa hora,ya que aunque hay mucha gente ya de vacaciones, tambien hay otras que al dia siguiente se tienen que levantar temprano para trabajar.
Un saludo
Un saludo

05/07/2010 16:24
Va a despistar un poco a la audiencia ajaj pero bueno....... mejor espera que acabe el internado.....para liderar mas !! Ademas el capi lo vi por Internet el otro día.... esta bien... pero los hay mejores jaaj

05/07/2010 16:54
no lo veais además pensad que el partido quitará mucha audiencia a el internado, y asi tenemos la que se avecina para más tiempo porque una vez echaron dos seguidos el 4x02 y 4x03

05/07/2010 17:24
Incluso hasta nacho guerreros se alegra de que no se emita el cap,ya que he entrado esta tarde en su face y lo he comentado y el me ha respondido eso y tambien que no sabe nada oficialmente que cuando empezara a rodar la 5ª temporada.
Esto es lo que ha comentado respecto a la no emision por parte de Telecinco del cap de esta semana
nacho guerreros
ME ALEGRO QUE NO OPNGAN EL capítulo gane o pierda España sería tirarlo a la basura.
......................................................................
Y esto respecto a lo de la 5ª temporada
nacho guerreros
Javier, no sé nada oficial respecto al comienzo de la grabación de la quinta temporada de la serie, y si no es oficial yo no digo nada x si las acaso. un abrazo.
................................................................................
Esto es lo que ha comentado respecto a la no emision por parte de Telecinco del cap de esta semana
nacho guerreros
ME ALEGRO QUE NO OPNGAN EL capítulo gane o pierda España sería tirarlo a la basura.
......................................................................
Y esto respecto a lo de la 5ª temporada
nacho guerreros
Javier, no sé nada oficial respecto al comienzo de la grabación de la quinta temporada de la serie, y si no es oficial yo no digo nada x si las acaso. un abrazo.
................................................................................

05/07/2010 17:36
a ver, esta noticia es un NOTICIÓN! El post-partido acabará a las 23:15 (siendo optimistas) si gana España se alargará hasta las 23:30 largas... y no iban a poner LQSA como era obvio... a partir de la semana que viene LQSA tiene via LIBRE sin EI

05/07/2010 18:37
ÚLTIMA HORA: CAMBIO DE PLANES POR PARTE DE TELECINCO, FINALMENTE HABRÁ CAPÍTULO... ACABO DE VER ESTE ANUNCIO EN T5:
Anuncio capítulo 52 (4x08) de LQSA - TeleCinco
Anuncio capítulo 52 (4x08) de LQSA - TeleCinco

05/07/2010 18:46
No se,no se, en la web de Telecinco,aparece todavia en la programacion la pelicula Supercop.
:
Por otra parte he visto el video y dicen claramente el Miercoles a las 22:15,tiene que ver algun error por algun sitio,ya que solo con la duracion del partido y el post partido,ni soñarlo que fuera a esa hora.
Un saludo

Por otra parte he visto el video y dicen claramente el Miercoles a las 22:15,tiene que ver algun error por algun sitio,ya que solo con la duracion del partido y el post partido,ni soñarlo que fuera a esa hora.
Un saludo

05/07/2010 20:10
pues alaa no me tocara grabar el internado XDD
aun asi opino lo que han dicho arriba la semana que viene puede que baje la audiencia porque se piensen que no hay sumado a que ya casi todo el mundo en esa semana esta de vacaciones
aun asi opino lo que han dicho arriba la semana que viene puede que baje la audiencia porque se piensen que no hay sumado a que ya casi todo el mundo en esa semana esta de vacaciones

06/07/2010 02:21
Pues yo creo que deberian de emitirlo. El futbol no hace falta alargarlo mas de las 11 (en caso de no haber penaltis). Y creo que las 11 es un hora genial para emitirlo ahora en verano.

06/07/2010 13:40
Si lo dice Nacho Guerreros hay que hacerle caso, porque aunque no haya prórroga, LQSA no va a empezar a las 22:30h, ya que después del partido tienen que hacer el post-partido con las entrevistas a los jugadores, mejores imágenes, resumen... y más si pasa España, que conectarán con puntos de España y demás. Porque sería algo histórico pasar a la final
Además, hay mucha gente que lo ve en pantallas colocadas en el pueblo, o en bares con los amigos, así que después del partido no verían LQSA.
Además, hay mucha gente que lo ve en pantallas colocadas en el pueblo, o en bares con los amigos, así que después del partido no verían LQSA.

07/07/2010 00:24
Pues definitivamente parece confirmado que hoy Telecinco no emite el cap de LQSA,segun aparece en la pagina de Vertele,ya que anuncia para las 23:00 la pelicula Supercop.
http://www.vertele.com/noticias/27645/gran-negocio-dietas-estetica-verano-comando
http://www.vertele.com/noticias/27645/gran-negocio-dietas-estetica-verano-comando