FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

pobrecilla la adanez

#0
arturodameunduro
arturodameunduro
02/06/2007 01:05
ami esta chica me da mucha pena,después de que la engañaran con la puton de la vanesa romero,encima en la serie luego le ponen cada vez menos trama y cuando salia siempre estaba como una mujer vacia y extraña,y ademas ami me daba mucha pena,porque se la veia como una mujer triste,se paso a ropa que enseñaba "menos",es decir,iva muy distinta a como fue antes,y no era solo porque salia con yago,y encima despues d eirse de la serie,aparte de que la serie se hundio(con ella se fueron roberto,carlos)y la serie perdio mucho,pues encima de eso ahora le viene todo el fracaso de circulo rojo.....nuestra pija no se merece eso,ojala viniese a LQSA!!
#1
Alter Ego
Alter Ego
02/06/2007 13:48
Estoy deacuerdo...

A mi el tema de Circulo Rojo no me molesta demasiado ya que

1. Parece q A3 la va emitir entera
2. Xq Maria ya ha cobrado x su trabajo, es decir, la serie estaba grabada entera antes de emitirse, asi q x eso Adanez puede estar tranquila.

Pero estoy deacuerdo que en la 4ª temporada, cuando Alberto Faldero y Vanesa Putero se han liado, el personaje de Lucia ha pasado de ser unamujer fuerte e independiente a una llorica e insegura chica q se viste del mercadillo. Que ha pasado con la pija de 1ª temporada?.... todo x culpa de putones y falderos..
#2
rakelina
rakelina
02/06/2007 14:58
si, ami me cae mucho mejor la adanez, pobrecita, lo ke acen unas faldas bien bajas!!!!
#3
lorelailes
lorelailes
02/06/2007 17:08
chicos siento deciros que la Adanez engaña, dicen, se comenta, se rumorea, que va muy de diva.
#4
Alter Ego
Alter Ego
02/06/2007 21:30
Y qué pasa si va de diva? Si actua bien, es lo importante. Vanesa va de buena y mira todo lo q ha causado..
#5
lorelailes
lorelailes
03/06/2007 03:35
hombre si va de diva con su edad me parece muy mal, pq al fin y al cabo ha hecho mas bien poco.. quiero decir que mirad los cv de emma penella, marivi bilbao gemma cuervo y demás y comprobareis que ESO SI QUE ES UNA VIDA ENTERA....LOS DIVISMOS VAMOS A DEJARLOS PARA LAS DIVAS... LA CALLAS ERA LO MAS...
#6
lorelailes
lorelailes
03/06/2007 03:37
Y OTRA COSA... AQUI ESTAMOS PARA HABLAR DE LA SERIE, NO DE LIOS DE FALDAS, PARA ESO YA ESTÁ EL TOMATE... O VAMOS A REBAJARNOS TAMBIÉN A ESO????