FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Estupendas noticias. Entrad.

1 2 Siguiente
PIXOPAN
PIXOPAN
01/07/2010 11:19
Corregidme si me equivoco:

A El Internado le quedan creo que 2 capítulos, a la que se avecina 5.

Eso significa que La que se avecina durante los 3 últimos capítulos no tendrá a El Internado para competir.

Subirá del 16% casi seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(vamos a ver esto no es para ofender a nadie de El internado, que luego entran, se ofenden por todo y dicen que les estamos provocando)
mortadelo10
mortadelo10
01/07/2010 12:00
CIERTOOO. K atracón de audiencia se pegará. Buffet libre!!!! xD xD carcajada
Danisaru
Danisaru
01/07/2010 13:42
El atracón de audiencia se lo pegará el próximo miércoles, que hay mundial y LQSA seguirá a la emisión del partido.

Algo pillaremos xD

Esperemos que España gane, porque como pierda pasará como en el 3x03, que coincidió con las semifinales de la Copa Confederaciones entre España y EEUU, y perdimos 0-2
mortadelo10
mortadelo10
01/07/2010 13:45
Pero si comienza justo después, sin ningún anuncio ni nada, mis padres lo podrán comenzar. Ya k mi padre es un fanatico del futbol. El capitulo de ayer a mis padres les encantoo!!!!
Lore97
Lore97
01/07/2010 22:01
Pero vamos a ver...He encontrado miles de posts hablando de la rivalidad del internado contra la que se avecina...

Al principio tiene su gracia y todo eso pero...¿Quereis dejar ya esto de la guerra absurda (que, visto lo visto, la empezais en este foro, no en el de EI), por favor? Lo que importa es disfrutar de lo que se ve, independientemente de la serie que sea...Estamos todo el puto día (con perdon, me ha salido del alma) discutiendo por cuestiones de espectadores y eso...En vez de centrarnos en la serie de la que somos fans...

De verdad, me parece vergonzoso...
Danisaru
Danisaru
01/07/2010 22:05
asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado

¿Qué dices? asombrado ¿Con quién nos estamos metiendo en este post?
mortadelo10
mortadelo10
02/07/2010 07:21
LORE97 chocheas??
PIXOPAN
PIXOPAN
02/07/2010 10:08
Lore97, aquí cada uno habla de lo que quiere sin ofender a nadie.

Si hablamos continuamente sobre la audiencia y los espectadores, es porque consideramos importante hacerlo.

Estos son los que mantienen la continuidad de una serie, así que le damos la importancia que necesita.

Si mostramos rivalidad entre ambas series, ES POR QUE LA HAY, y si te molesta pues vete.
Lore97
Lore97
02/07/2010 11:42
Mortadelo10: ¿Acaso no es verdad lo que he dicho? Creo que en este foro hay mucha gente que "chochea" (que no creo que sea la palabra mas indicada, por cierto) antes que yo...Pero bueno, tú a tu rollo ¿Eh?

Pixopan: Tal vez has sido la persona que mas me ha llamado la atencion en este foro, no sé si por tu avatar (que, todo hay que decilo, es buenisimo) o no se por que, pero bueno...Vosotros podeis hablar de lo que querais, de verdad, pero hablar de los telespectadores me parece una tortura innecesaria...A mi me importa muchisimo la audiencia hasta el final de la 6T del internado, pero ahora ya no tanto, de verdad te lo digo, es una tortura. Pero podeis hacer lo que querais, yo solo os digo esto.

Y respecto a lo de que hay rivalidad...Yo veo la rivalidad de parte de este foro unicamente, creo que en el del internado, ahora mismo, no hay ninguno en contra de la que se avecina, pero bueno...

Y, CREO, que, ademas de a mi, hay gente a la que le molesta...

Y por ultimo, no es que considere demasiado importante pasarme por este foro, solo me paso para ver informacion de proximos capitulos, lo que pasa es que vi ese post y tuve la necesidad de opinar...

Pero bueno, nada mas que decir.
internado29
internado29
02/07/2010 11:46
Ya esta bien, esto es el colmo. Esto es el foro de La que se avecina, JODER, OSTIAS, no odeis hablar de El Internado. Sois el peor foro que conocido en toda mi vida, excepto mortadelo10 y algunas excepciones.
y el peorcito de este foro es el PIXOPAN. Si, porque además de poner el internado a parir, encima me insultas, y HASTA A QUÍ HEMOS LLEGADO
lengua carcajada JEJEJEJEJE....

pd; PIXOPAN, no me digas majo, en todo caso maja. Muchisimos besitos para ti y para todos
bye bye...
PIXOPAN
PIXOPAN
02/07/2010 11:51
¿QUE YO TE INSULTO?

no se quien a mandado a la mierda a quién....

ERES UN POCO FALSO
Lore97
Lore97
02/07/2010 11:51
No sé, yo a mortadelo10 muy bien no lo conozco, tampoco tengo ganas, debido a lo que me ha dicho jeje. Peroo, pensandolo bien, no me importa lo que me ha dicho, ni siquiera me siento un poco pfendida.

Y de pixopan, unicamente opino, que le importa mucho la audiencia y que se quiere cargar ya a los rivales.

Ya está jaja.

PD: Bueno...Haya paz.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/07/2010 11:53
Madre de Dios, que follón. A ver, si está hablando de la audiencia y las competencias que tiene esta serie, la de este foro, LQSA, NORMAL QUE HABLE DE EL INTERNADO PORQUE SON COMPETENCIA.

Al igual que si en el foro de Aída nombran a Doctor Mateo.

¿Tan mal lo veis? madre mía. Por cierto, si es el peor foro no sé para que os pasais no. A veces no hay quien os entienda, de verdad.
PIXOPAN
PIXOPAN
02/07/2010 11:53
Haya paz y amor en este nuestro foro.

venga buen rollo
internado29
internado29
02/07/2010 11:56
venga, dejemos esta pelea ya. Si total, por mucho que digamos, nadie nos va a hacer caso
paz
lqsalvaro
lqsalvaro
02/07/2010 12:29
¡Pero si aquí no se estaba hablando del internado!
Estais a la defensiva , se está hablando de sí el partido perjudicará a LQSA o no y que en verano
cuando termine EI sacará mas audiencia.
mortadelo10
mortadelo10
02/07/2010 12:40
LORE97 te pido perdón, lo k pasa es k aki no nos estamos peleando!!
internado29
internado29
02/07/2010 12:48
mirad, es que no se puede hablar de lo que va a pasar en el próximo capítulo de ambas series, digo yo. NO se, es que ya esto se esta volviendo cada vez peor.
Mirad, en el internado que pillen ya a roque y en la que se avecina del embarazo psicológico de estela por ejemplo...
lqsalvaro
lqsalvaro
02/07/2010 12:52
¡Que no se esta hablando del internado!

Estamos hablando de que audiencia sacará LQSA.
Esta claro que hay gente que quiere sacar de donde sea el tema de
la pelea entre las series para dar movida...
Danisaru
Danisaru
02/07/2010 14:01
internado29, te lo voy a decir bien clarito

VETE A TOMAR POR CULO, GILIPOLLAS, PREPOTENTE

Nosotros hablaremos DE LO QUE SE NOS PONGA EN LOS COJONES EN ESTE NUESTRO FORO

Y nosotros no nos vamos a ir, que para eso somos los seguidores de la serie. En este post nos hemos limitado a hablar de una circunstancia de LA SERIE QUE NOSOTROS VEMOS, no de EI, pero es normal que se toque el tema porque EI es la principal competencia por la audiencia de LQSA, que por otra parte, casi no hemos tocado.

Y el único que quiere gresca eres tu!, que eres el que viene a decir bobadas

PD: TÚ AQUÍ ERES EL ÚLTIMO MONO PARA PROHIBIR NADA
PIXOPAN
PIXOPAN
02/07/2010 15:07
JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Muy buena. Si esque nos obligan.
1 2 Siguiente