Foro La que se avecina
Hemos ganado al INTERNADOO!!!
01/07/2010 09:44
Por casi 21.000 personas mas. Ha ganado en share EI pero LQSA en espectadores!!!!!!!!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
01/07/2010 14:22
Aquí cada uno se consuela con lo que quiere. Todos han ganado hoy y todos son felices.
01/07/2010 14:23
pero estáis locos??... Cuando T5 gana el mes gana por la CUOTA no por otra cosa... SI El internado pierde en Espectadores es xk en empezó a las 22:45 donde ai menos espectadores viendo la tele y por eso tiene mas cuota y menos espectadores...
Pero ademas si veis una gráfica veréis que EL INTERNADO gana a lqsa cuando las dos se emiten e paralelo
Pero ademas si veis una gráfica veréis que EL INTERNADO gana a lqsa cuando las dos se emiten e paralelo
01/07/2010 14:25
pues yo me alegro muxo,pero tambien tengo ke decir ke el internado no estaba en seriespepito ni en ningun sitio para ver antes de que se emitiera.asi ke LQSA aun tiene mas merito por haber ganado en espectadores ya que se podia ver muxo antes x internet.A seguir asi que en cuanto acabe EI subira el share seguro!!
01/07/2010 14:32
J.CARLOS no puedes decir nada, VICENTEASTRA tiene razón, LQSA tiene más merito. Además, aunque haya empezado EI 5 minutos mas tarde (LQSA empezó a menos veinte) los verdaderos fans de EI no tienen porque dejar de ver el capitulo y ver LQSA por 5 minutos después. Ademas, a veces el share no tiene nada k ver. HAY ALGUIEN AHI tuvo en su episodio final un buen 8% pero solo 500.000 espectadores! No tiene nada k ver a veces.
01/07/2010 14:32
Otros se consuelan con el share.
Y eso de que en esa hora hay menos espectadores mentira , los que estaban viendo LQSA
perfectamente se podian haber ido a ver EI.
Eso no es justificación.
Y eso de que en esa hora hay menos espectadores mentira , los que estaban viendo LQSA
perfectamente se podian haber ido a ver EI.
Eso no es justificación.
01/07/2010 14:35
pero que lo que cuenta es el share flipaos!!!
01/07/2010 14:45
Si pues vale lo que cuenta es el share, seguramente si lqsa hubiera tenido más share que el internado, diriais lo contrario.
PERO SABÉIS LO QUE CUENTA EN REALIDAD?????
Que ayer por la noche 27.000 personas más decidierón poner La que se avecina, y dejar el Internado.
PERO SABÉIS LO QUE CUENTA EN REALIDAD?????
Que ayer por la noche 27.000 personas más decidierón poner La que se avecina, y dejar el Internado.
01/07/2010 14:46
el Internado, el internado...bieennnnnnn.....
estuvo muy bien el capítulo de ayer, y si, le ganó la que se avecina, pero es que os seguís picando. A mi me importa un bledo si la gente ve o no la serie, como yo la veo pues punto. Ahora, el lunes me voy a F. y veo La que se avecina, y otras veces veo la que se avecina el miércoles y el internado el domingo, y ya esta, no os compliquéis
estuvo muy bien el capítulo de ayer, y si, le ganó la que se avecina, pero es que os seguís picando. A mi me importa un bledo si la gente ve o no la serie, como yo la veo pues punto. Ahora, el lunes me voy a F. y veo La que se avecina, y otras veces veo la que se avecina el miércoles y el internado el domingo, y ya esta, no os compliquéis
01/07/2010 14:52
vicenteastra, el internado también estaba colgado.
Quería poner gráfica, pero esta vez no hay.
Quería poner gráfica, pero esta vez no hay.
01/07/2010 15:09
PIXOPAN estoy coincidiendo en todo lo que dices!
01/07/2010 15:26
A Telecinco lo que le importa siempre es el share, siempre que pone la media de una serie siempre dice la media en share no en espectadores
Pero yo si lo veo como un empate pero me da igual si una gana y la otra pierde me alegro igualmente por que las dos series me gustan pero repito que yo lo veo como un empate
LQSA gana en espectadores y EI en share
Pero yo si lo veo como un empate pero me da igual si una gana y la otra pierde me alegro igualmente por que las dos series me gustan pero repito que yo lo veo como un empate
LQSA gana en espectadores y EI en share
01/07/2010 17:12
Lo que DEBERAS IMPORTA es EL RATTING que es lo que utilizan para la publicidad y ayer pagaron mas por anunciar en los anucnios del INTERNADO por lo tanto EL INTERNADO GANÓ.
El internado está en internet 3 días antes, asik los dos están en igualdad de condiciones
El internado está en internet 3 días antes, asik los dos están en igualdad de condiciones
01/07/2010 17:17
Ganó en share , no en espectadores , cada una ganó en lo que se merece.
Una es mas vista y la otra tiene mas cuota de pantalla pero menos vista.
Una es mas vista y la otra tiene mas cuota de pantalla pero menos vista.
01/07/2010 17:19
pero j.carlos la que se avecina esta en la web el dia depues del estreno del capitulo del miercoles!!!!!!
y el internado est tres dias antes...
y el internado est tres dias antes...
01/07/2010 17:21
J. Carlos. ¡LQSA está 6 días antes de su emisión! Además , si no hay gráfica , no inventes. EI terminó 10 minutos después y por eso ganó en share. Me jode muchísimo que 2 series que me encantan estén tan enfrentadas.
01/07/2010 18:22
Lo que importa es el share asi que por poco pero ha ganado El Internado.
01/07/2010 19:09
Puestos a elegir entre las dos series, El Internado, por lo menos no se copia de NADIE.
hace falta que diga de quien se copia La que se avecina...
jejejjeej..
hace falta que diga de quien se copia La que se avecina...
jejejjeej..
01/07/2010 19:25
muy bien dicho internado29 la que se avecina se intenta copiar y le sale mal jajajajajajajajaja
01/07/2010 19:31
han ganado las dos series xD
01/07/2010 19:33
He leido varias veces, aunque nunca he podido deducirlo porque no he visto ninguna de las dos, que El Internado ha copiado varias cosas de Perdidos.