ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 2 - Un regreso explosivamente dulce, un lio de niños y la farsante de España. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

CAPÍTULO
El regreso de Cristina Aguilera a "Mirador de Montepinar", la lucha de Antonio por mantener el embarazo psicológico de su mujer y la obsesión de Estela de aprovecharse de los medios de comunicación constituyen las tramas del 2º Capítulo de la 3ª Temporada del ROL OFICIAL DE LQSA.
Los regresos pueden ser un poco incómodos, y si no que se lo digan a Cris. La nueva inquilina del 2ºC se enfrentará a la gran división que existe entre las mujeres de la comunidad de vecinos. Las tacañonas: Berta, Goya, Izaskun y Mari Tere, intentarán que Cris sea la 5ª de su grupo. Pero esta elige estar con las guays del edificio, y entonces, las malvadas tacañonas intentarán vengarse aburriéndola con más y más dulces para que se termine uniendo al grupo. ¿Cómo acabará esta guerra? La venganza puede ser dulce...
Por su parte, Berta sigue convencida de que el desmayo que tuvo estuvo provocado por el supuesto embarazo que sufre. Antonio está convencido de que no, y tras ir al ginecólogo, que a pesar de las amenazas del pescadero confirma la falsedad del embarazo, decide callarse por el probable embarazo psicológico que la vecina más catolica y apostólica de Montepinar 7 sufre. A raíz de esto, y sin hacer caso a nadie, al pescadero se le ocurre la feliz idea de, con la ayuda de los vecinos, intentar atracar una guardería con la intención de llevarse a un niño para Berta, para que se le quite de la cabeza el embarazo psicológico. La descoordinación hace que cada vecino se lleve un niño. ¿Cómo acabará este entuerto? Porque no pensarán devolverlos, que sería lo normal...
Estela Reynolds, como el papel de plata, seguirá intentado figurar en los medios de comunicación. Para ello, convence a Amador de que se haga unas fotos con ella besándose, y Vicente como fotógrafo. El problema vendrá cuando se descubra la farsa y Estela se vea condenada al anonimato por mentirosa. ¿Cómo acabará esta historia?

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - JoseManuel97
Mari Tere - Levante95
Enrique - jmj93
Araceli - CulebraLP
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - adrii17
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - rla96
Nines - adrii17
Leo- Danisaru
Cris - lqsalvaro

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje
Siempre que se quiera cambiar de situación (día a noche, noche a día) se deberán colocar estas imágenes

[Tartamudea y sonrie] - A... a... ¿Enrique? ¿Enrique presidente? ¡Que bien! Haber si por fin hay control en esta comunidad.

ANTONIO [sentado al lado de la mesa]: ¡Ay, que lastima que esta sea mi ultima junta presidiendo al populacho! ¿¡Seguro que quereis a Enrique más que a mi!? ¡OS REGALO 2 KILOS DE NECORAS! [silencio...] ¡COÑO, a ver si ya baja la gente que estoy aburrido aquí hablando solo! [Susurra] ...Este delfín es más sensato... ¡se cree que le voy a nombrar presidente en funciones!

¿Por qué no me presentas como es debido, Antonio? Me he preparado un pequeño discurso. Cito textualmente: Me congratula y me llena de orgullo y honda satisafacción este nombramiento como cuarto presidente de la historia de Mirador de Montepinar. No es para mí sino un reto esta andadura, donde cabalgaré... (Los vecinos se aburren) Bueno, si quereis me podeis preguntar en plan Noria, las relaciones sexuales con la primera dama son excelentes.

Hola , yo estoy en representacion de las viejas y de los cuquis o ex-cuquis ¡¡LO QUE SE HAN!! ¡¡Que nadie me subestime que yo ahora mismo tengo tres votos!! ¡¡TRES!! Mi hija y mi ¿Nuero? ¡Mi Yerno! No se valen por si mismos los pobres...

[Llega de la compra con muchas bolsas]Hostia, junta[entra]Hola, ¿cuanto hay que pagar esta vez Antonio?[se sienta al lado de Estela y ella le mira con mala cara]Que quieres, alguien tiene que hacer la compra en esta casa, ¿no?

No, no, yo no digo nada... ¡¡Para un rato que tengo para salir de casa va y me lo quitas tu!! ¡¡Que sola estoy!! ¡¡QUE SOLA!! ¡Sigamos con la junta! ¡¡Y RECALCO LO DE QUE YO TENGO DOS VOTOS MAS!!

¡De eso te ahorras tu! ¡Que con un calenton estás dispuesto a ponerle los cuernos a tu mujer! ¡Jajaja! ¡¡¡LAS BOCAS CERRADAS!!

Estela, no montes el numerito!
[a Antonio]¿Asi que ahora el presidente es Enique?
[a Enrique]No sabes lo que vas a sufrir, yo fui presidente, como ya ha dicho Antonio y no sabes lo que es, ya te arrepentiras!

Que se le va a hacer...
Seguimos con l junta, aver si terminamos prontico...

¡Ah! ¡Que ataque mas gratuito! ¡Si no fuera que soy una mujer de palabra me iria! ¡Venga deprisita, que tengo cosas que hacer....!

Antonio!!, venga, que se me descogela el pescao!

Antonio, ¿¡Has disparado a los vecinos!? ¿Y yo de qué me sorprendo?... Pues sí, vecinos, yo quiero asumir la responsabilidad del cargo, que las elecciones locales están a la vuelta de la esquina y nunca se sabe... Además, Vicente, voy a proponer una reforma en todos los estamentos, para contar con una antena parabólica, ¡1000 canales gratuitos!
¡Y tú! (Mira a Antonio) ¿Cuándo piensas proceder al nombramiento?

-[Oye el revuelo y sale de casa]¡¿Qué pasa?![se asoma al hueco de las escaleras]
Ah bueno...hay junta , es normal.
BERTA
-[En un autobus de camino a la iglesía]¡Madre mía! ¡Cómo huele aquí dentro!...me tenia
que haber cogido un taxi...¡Pero te cobran un dineral!.....Ummm, señora , ¿podría bajar el
brazo?.....sí , esque huele..........¡Uy! ¡Tampoco hace falta ponerse grosera![llega al destino]
¡Ya no se respeta nada!...¿Padre Alejandro?[va al confesionario]
BERTA:¿Padre?
PADRE ALEJANDRO:Hola
BERTA:Soy Berta , vengo a despedirme.
PADRE ALEJANDRO:¿A despedirte de qué? ¿Te vas?
BERTA:Sí padre , me voy a mi a Zahara de los Atunes...unos díitas.
PADRE ALEJANDRO:Ah...no , no sabia....¿Por qué te vas?
BERTA:Para relajarme padre...en la comunidad cunde la anarquía , y yo no puedo
enjendrar bien a mi niño ahí.
PADRE ALEJANDRO:Bueno , pues me parece muy bien , ahora podras estar más tiempo
con Antonio y hacer cosas ju...
BERTA:No padre , Antonio no va , se queda en la comunidad atendiendo sus necesidades
como presidente.
PADRE ALEJANDRO:Bueno...pues ¿Dejame tu ayuda de este mes?
BERTA:Aquí tiene[le da 20€]
PADRE ALEJANDRO:Puedes ir en paz.
BERTA:Hasta pronto.
[Berta sale y coge otro autobus camino a Zahara de los Atunes]

¿No será otra de tus ideas para seguir en la presidencia,no? (Enrique sigue prometiendo) ¡Y mañana abriremos la piscina! Ya he hablado con varios socorristas y solo me falta entrevistarlos. También pondremos sensores que se activarán cuando alguien haga pis dentro... y no me gusta mirar a nadie, Goya. Que a su edad ya las personas sufren pérdidas.