ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 2 - Un regreso explosivamente dulce, un lio de niños y la farsante de España. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

CAPÍTULO
El regreso de Cristina Aguilera a "Mirador de Montepinar", la lucha de Antonio por mantener el embarazo psicológico de su mujer y la obsesión de Estela de aprovecharse de los medios de comunicación constituyen las tramas del 2º Capítulo de la 3ª Temporada del ROL OFICIAL DE LQSA.
Los regresos pueden ser un poco incómodos, y si no que se lo digan a Cris. La nueva inquilina del 2ºC se enfrentará a la gran división que existe entre las mujeres de la comunidad de vecinos. Las tacañonas: Berta, Goya, Izaskun y Mari Tere, intentarán que Cris sea la 5ª de su grupo. Pero esta elige estar con las guays del edificio, y entonces, las malvadas tacañonas intentarán vengarse aburriéndola con más y más dulces para que se termine uniendo al grupo. ¿Cómo acabará esta guerra? La venganza puede ser dulce...
Por su parte, Berta sigue convencida de que el desmayo que tuvo estuvo provocado por el supuesto embarazo que sufre. Antonio está convencido de que no, y tras ir al ginecólogo, que a pesar de las amenazas del pescadero confirma la falsedad del embarazo, decide callarse por el probable embarazo psicológico que la vecina más catolica y apostólica de Montepinar 7 sufre. A raíz de esto, y sin hacer caso a nadie, al pescadero se le ocurre la feliz idea de, con la ayuda de los vecinos, intentar atracar una guardería con la intención de llevarse a un niño para Berta, para que se le quite de la cabeza el embarazo psicológico. La descoordinación hace que cada vecino se lleve un niño. ¿Cómo acabará este entuerto? Porque no pensarán devolverlos, que sería lo normal...
Estela Reynolds, como el papel de plata, seguirá intentado figurar en los medios de comunicación. Para ello, convence a Amador de que se haga unas fotos con ella besándose, y Vicente como fotógrafo. El problema vendrá cuando se descubra la farsa y Estela se vea condenada al anonimato por mentirosa. ¿Cómo acabará esta historia?

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - JoseManuel97
Mari Tere - Levante95
Enrique - jmj93
Araceli - CulebraLP
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - adrii17
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - rla96
Nines - adrii17
Leo- Danisaru
Cris - lqsalvaro

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje
Siempre que se quiera cambiar de situación (día a noche, noche a día) se deberán colocar estas imágenes

Si esque sus padres lo tienen todo, Homer simpsons, doña croqueta, el señor albondiga, la loca de los gatos....

[A Leo]Callate anda, callate[Seva]
Javi
Callaro ya, Cris entonces que , quedamos?

Si, ya veo ya, ¿¡Y tu quien eres!? ¡¡¿Doreamon?!!

-¿Qué...qué quedemos?...claro[baja a su piso]Madre mía , esto sigue igual.
[llama a Silvio]Ummm , ¿Silvio?............oye , soy Cris ¿Te acuerdas de Javi? el chico
del ático , pues yo creo que le gusto , ha estado muy amable conmigo y me ha dicho que si
quedamos..........ya , ya se que está casado..........hijo , mira que te gusta matarme la ilusión ,
no se para que te cuanto nada............bueno , ya te contare[le cuelga]Aquí hay lio...ya te
lo digo yo.

Estela, sube a casa, que te toca fregar los platos[Con tono de burla]Pero claro, te tumbaras en el sofa y me pdiras un wishkito crtito hasta quedarte dormida con la teletienda y cuando subas a tu habitacion seran las cinco de la mañana y nos desprtaras![Abre la puerte y entra despues de Estela y Lola]

¡Incorreeecto! ¡Yo soy una mujer de responsable! ¡De categoría! ¡Fina! ¡Elegaaante! (Suben a casa y Estela se tumba en el sofá) Javier mi rey, dame un wiskito, cortito

Nola aguanto!

Uy si es verdad, el wiskito por la noche es muy traicionera, ponme un cafelito mejor...

¡¿Café?! ¡Por la noche![Coge la taza de cafe y la deja en la mesa dando un golpe y salpicando]Ala, ahi lo tienes![sube a su habitacion y se empiezaa poner el pijama]

¿¡Pero qué ha pasado aquí!? Si es que uno no puede estar fuera varios días... (Le miran raros)...por motivos de trabajo, es que no veas cuánto trabajo hay en el Ayuntamiento en verano.
Antonio, que sepas que he arreglado lo de la luz... para que veas que es díficil ganarle a un concejal con contactos. Así que me gustaría que supiérais que dentro de unos días vendrán los nuevos vecinos a instalarse y yo me mudaré de una vez por todas a la atalaya. Este tiempo con vosotros ha sido muy... muy... bueno, que no ha estado mal.

¡Ay Javier que pesado! ¡Ya no quiero nada! ¡HAS ROTO MI HORA DE RELAX! ¡Eso no te lo perdono JAVI! ¡¡NO TE LO PERDONO!!

BERTA
-[se despierta]Antonio...ay, si no está[se levanta a tomar el desayuno]No puedo
seguir así , esta comunidad nada más que atrae el mal. Si crio aquí al niño me va a salir un
delincuente.....me tengo que ir una temporada al adosado en Zara de los Atunes.[va a la
habitación y se viste]Esque....de verdad...este hombre , ¡Solo le pido un poco de tiempo!...
pero nada , el "erre que erre" con la comunidad....pues nada , ahora voy a verle[baja al
bajo B]¡Antonio!

No pienso dar la cara ni una vez más por tí, Antonio. Tu última gracia fue cortarnos la luz para que no pudiera vender... no me gustan decir palabrotas, pero... ¡Te chinchas!

-[Antonio le abre]Hola...ven , tengo que hablar contigo[le saca al jardín]Buenos días Enrique[a Antonio]Antonio , lo he estado pensado y he decidido irme una temporada al
adosado en Zara de los Atunes , para relarme.

-¡Qué no!Yo me voy al adosado que para eso lo compramos ¡Y en primera linea de playa!
Así me doy baños , que para el niño es muy bueno , Zara de los Atunes es una de las mejores
playas , el verano pasado en vez de irnos a la masión de Esteso nos tendriamos que haber
ido ahí...pero bueno[va saliendo del bajo]Antonio yo me voy , así lo limpio un poco
y todo...ademas en la playa se esta fresquito con la brisa marina.

Otra más que se va, pues parece que te vas a quedar solo Antonio... parece que este va a ser uno de tus mejores veranos, si señor. (Pega una voz) ¡Araceliii! Saca las maletas del altillo, que los nuevos inquilinos querrán instalarse pronto y conocer las zonas comunes y al presidente... no saben la que se avecina. (Mira a Antonio) Antonio, si no te importa marcharte de mi casa... lo digo más que nada porque se va a cambiar mi mujer de ropa y no querrás estar de cuerpo presente, digo yo.