FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 2 - Un regreso explosivamente dulce, un lio de niños y la farsante de España. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 17 18 19 20 Siguiente
Danisaru
Danisaru
30/06/2010 16:49

CAPÍTULO

El regreso de Cristina Aguilera a "Mirador de Montepinar", la lucha de Antonio por mantener el embarazo psicológico de su mujer y la obsesión de Estela de aprovecharse de los medios de comunicación constituyen las tramas del 2º Capítulo de la 3ª Temporada del ROL OFICIAL DE LQSA.

Los regresos pueden ser un poco incómodos, y si no que se lo digan a Cris. La nueva inquilina del 2ºC se enfrentará a la gran división que existe entre las mujeres de la comunidad de vecinos. Las tacañonas: Berta, Goya, Izaskun y Mari Tere, intentarán que Cris sea la 5ª de su grupo. Pero esta elige estar con las guays del edificio, y entonces, las malvadas tacañonas intentarán vengarse aburriéndola con más y más dulces para que se termine uniendo al grupo. ¿Cómo acabará esta guerra? La venganza puede ser dulce...

Por su parte, Berta sigue convencida de que el desmayo que tuvo estuvo provocado por el supuesto embarazo que sufre. Antonio está convencido de que no, y tras ir al ginecólogo, que a pesar de las amenazas del pescadero confirma la falsedad del embarazo, decide callarse por el probable embarazo psicológico que la vecina más catolica y apostólica de Montepinar 7 sufre. A raíz de esto, y sin hacer caso a nadie, al pescadero se le ocurre la feliz idea de, con la ayuda de los vecinos, intentar atracar una guardería con la intención de llevarse a un niño para Berta, para que se le quite de la cabeza el embarazo psicológico. La descoordinación hace que cada vecino se lleve un niño. ¿Cómo acabará este entuerto? Porque no pensarán devolverlos, que sería lo normal...

Estela Reynolds, como el papel de plata, seguirá intentado figurar en los medios de comunicación. Para ello, convence a Amador de que se haga unas fotos con ella besándose, y Vicente como fotógrafo. El problema vendrá cuando se descubra la farsa y Estela se vea condenada al anonimato por mentirosa. ¿Cómo acabará esta historia?

roloficiallqsacapitulo2-unregresoexplosivamentedulceunliodeninosylafarsantedeespanacapitulocerradodejadquebaje

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - JoseManuel97
Mari Tere - Levante95
Enrique - jmj93
Araceli - CulebraLP
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - adrii17
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - rla96
Nines - adrii17
Leo- Danisaru
Cris - lqsalvaro

roloficiallqsacapitulo2-unregresoexplosivamentedulceunliodeninosylafarsantedeespanacapitulocerradodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

Siempre que se quiera cambiar de situación (día a noche, noche a día) se deberán colocar estas imágenes

adrii17
adrii17
04/07/2010 16:54
Javi
Otro...[Abre la puerta]¡¡¡QUEE!!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/07/2010 17:02
Antonio se encuentra en las escaleras, entre el 2º piso y el ático, escondido

ANTONIO: ¿Que coño tramarán estos? ¿Porque no me dejaron entrar? ¿Porque tanta gente dentro? ¿Que hacen dentro el friki y la enana? Y Cr¡stina, tambien está dentro ¿estára prostituyendose? ¿Será un cumpleaños? ¿Porque no huele aún a whisky del barato? ¿Porque no huele tampoco a croquetas? ¿Porque tiene Javier el pelo tan a lo afroamericano? [silencio...] ¿Porque tantas preguntas? ¡Es-esto-toy muy nervioso, ay como planeen algo contra mí!
Laura89bcn
Laura89bcn
04/07/2010 17:03
COQUE

[Entra]Es que bueno..a ver...hemos visto 2 cucarachas por los rellanos y creemos que puede haber una plaga...y tengo que echarle veneno para que mueran pero tranquilos a todos que no es mortal [Se da cuenta que no tiene nada en las manos] ¡ANDA ME HE DEJADO EL MATACUCARACHAS! ¡JEJE! ¿no tendras uno no? Bueno da igual, el mioe s mejor [baja corriendo sube corriendo] A-aqui lo lo te-tengo...buuuff [Empieza a hechar cucal por todos los rincones de la casa] ¡SEGUIR HABLANDO EEEH?! Como si no estuviese...
Practicadavid
Practicadavid
04/07/2010 17:11
Estela
¿Que-que hay cucarachas? ¡¡Ay no por dioooos!! ¡Socorro! (Sale de casa como una loca) ¡¡Cucarachaaaaaas!! ¡Eso es la puta mano negra que esta ya tocando los putos cojones! ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!
adrii17
adrii17
04/07/2010 17:18
Javi
Cu-cu-...-cucarachas!?
Ay dios[ve a Estela corer]Estelaaaa[La sige y baja]An-Antonio? que haces aqui agachado?Una cosa, mira aver que hay cucarachas eh, tencuidado y arregla esto coño!
Practicadavid
Practicadavid
04/07/2010 17:21
Estela
(Baja gritando por las escaleras)

¡¡Esto e suna plaga!! ¡NOS INVADEN!! ¡¡¡Socoooorrro!!! (Se tropieza y cae rulando por las escaleras)
Laura89bcn
Laura89bcn
04/07/2010 17:52
COQUE

[se dice a si mismo] Creo que la he liado. [Sale al encuentro de Antonio] Sr. recio creo que la he liado, asi no hablaran y no puedo escuchar que traman.
adrii17
adrii17
04/07/2010 18:08
Javi
AH!, estabais espiandonos!?? que fuerte Antonio[Antonio intenta escucharle pero entre los gritos no se entera de nada]Mira, meparece muyy fuerte, no podemos cenar con unos amigos tranquilos, qe tienes que enir tu aqui a espiarnos, Que aaque mas...bueno que, no sdejeis en paazz!!!
Nines
AAh! cucarachasss!![Sale corriendo detras de Estela]
Laura89bcn
Laura89bcn
04/07/2010 18:12
COQUE

Sr. recio ¿y ahora que hago?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/07/2010 23:35
ANTONIO:¡DESECHO SOCIAAAAL, NO SIRVES PARA NADA! ¡DESPEDIDO! ... bueno, pensandolo mejor ... ¡READMITIDO! Que la cosa está muy malita y encontrar a alguien que quiera trabajar sin pagar es muuuuuy dificil [a Javi] ¡Y tú, Javier Maroto, primer presidente de la comunidad ¿que coño haciais tantos en vuestra casa?! ¿Planeabais algo contra mi, no? El peso de la ley caerá sobre vuestras conciencias.
Practicadavid
Practicadavid
05/07/2010 00:04
Estela
(Después de caer rulando a las escaleras)

¡Pero coño llamen a una ambulancia, Estela Reynolds no puede morir así (Se queda inconsciente)
Danisaru
Danisaru
05/07/2010 00:07
LEO: Pero Estela, deja de hacer el indio, que no tienes edad jejejeje
adrii17
adrii17
05/07/2010 00:21
Javi
Antonio, porfavor,¿te crees el ombligo del mundo?, esque vamos,comovamos a conspirar contrati,si no hablamos de ti, bueno si...Crisha dicho que ya te cansaras de llamar a la puerta, dejanos en pazanda, que soloera un cena de amigos, y porque tedoy esplicaciones a ti!!
[A Estela]Estela, ya la ha liado, Estela! ven aqui!![Baja]Uy pero si esta muertaa! aahhh!, LOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
lqsalvaro
lqsalvaro
05/07/2010 15:14
CRISTINA

-Bueno ,yo me voy a ir llendo.

BERTA

-[oye los ruidos y sale]¡Pero bueno! ¡¿Quereis dejar de dar esos golpes?! ¡Qué no son horas!
¡Mi marido se levanta a las cinco de la mañana![ve a Antonio]¡Uy! ¿Y tu que haces aquí?
adrii17
adrii17
05/07/2010 15:34
Javi
[ve a Cristina marcharse]

Criiis!, espera,!![le agarra]Ya sabes como es esta comunidad,mira, Estela medio-muerta, Nines corriendo, Leo con sus chiste,Antonio con pistola, bueno...quedaremos un dia,fuera,de la comunidade,merfiero, jeje, quedaremos?Vale!?
Practicadavid
Practicadavid
05/07/2010 19:56
Estela
No me queda saldo... Me lo gasté llamando a Esteso...
Practicadavid
Practicadavid
05/07/2010 20:00
Estela
¡Vale Coño! ¡Ya me levanto! ¡Yo que me quería aprovechar del golpe pa' que me pagara el seguro y no llamais a la ambulancia! ... ¡Yo que intento sacar a la familia a delante! ¡Oooooh....! (Se pone dramática) ¡Que dolor! ¡Que dolor! ....
Practicadavid
Practicadavid
05/07/2010 20:11
Estel
¡Oh! ¡Que ataque mas gratuito! ¡Si no he hecho mas filmes es porque no han estado A MI ALTURA! ¡Me voy de esta comunidad hasta que las putas cucarachas se hayan ido de una puta vez!
adrii17
adrii17
05/07/2010 20:16
Nines
¿Y las cucarachas?
Danisaru
Danisaru
05/07/2010 20:22
LEO: Pues no sé, pero son unos animales fascinantes. ¿Sabiais que repoblarían la tierra en caso de catástrofe nucelar? Ay, nucelar, si parezco Homer Simpson? Uy, por cierto, Javi, tu padre es el Homer Simpson del edificio eh?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 17 18 19 20 Siguiente