FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 2 - Un regreso explosivamente dulce, un lio de niños y la farsante de España. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 17 18 19 20 Siguiente
Danisaru
Danisaru
30/06/2010 16:49

CAPÍTULO

El regreso de Cristina Aguilera a "Mirador de Montepinar", la lucha de Antonio por mantener el embarazo psicológico de su mujer y la obsesión de Estela de aprovecharse de los medios de comunicación constituyen las tramas del 2º Capítulo de la 3ª Temporada del ROL OFICIAL DE LQSA.

Los regresos pueden ser un poco incómodos, y si no que se lo digan a Cris. La nueva inquilina del 2ºC se enfrentará a la gran división que existe entre las mujeres de la comunidad de vecinos. Las tacañonas: Berta, Goya, Izaskun y Mari Tere, intentarán que Cris sea la 5ª de su grupo. Pero esta elige estar con las guays del edificio, y entonces, las malvadas tacañonas intentarán vengarse aburriéndola con más y más dulces para que se termine uniendo al grupo. ¿Cómo acabará esta guerra? La venganza puede ser dulce...

Por su parte, Berta sigue convencida de que el desmayo que tuvo estuvo provocado por el supuesto embarazo que sufre. Antonio está convencido de que no, y tras ir al ginecólogo, que a pesar de las amenazas del pescadero confirma la falsedad del embarazo, decide callarse por el probable embarazo psicológico que la vecina más catolica y apostólica de Montepinar 7 sufre. A raíz de esto, y sin hacer caso a nadie, al pescadero se le ocurre la feliz idea de, con la ayuda de los vecinos, intentar atracar una guardería con la intención de llevarse a un niño para Berta, para que se le quite de la cabeza el embarazo psicológico. La descoordinación hace que cada vecino se lleve un niño. ¿Cómo acabará este entuerto? Porque no pensarán devolverlos, que sería lo normal...

Estela Reynolds, como el papel de plata, seguirá intentado figurar en los medios de comunicación. Para ello, convence a Amador de que se haga unas fotos con ella besándose, y Vicente como fotógrafo. El problema vendrá cuando se descubra la farsa y Estela se vea condenada al anonimato por mentirosa. ¿Cómo acabará esta historia?

roloficiallqsacapitulo2-unregresoexplosivamentedulceunliodeninosylafarsantedeespanacapitulocerradodejadquebaje

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - JoseManuel97
Mari Tere - Levante95
Enrique - jmj93
Araceli - CulebraLP
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - adrii17
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - rla96
Nines - adrii17
Leo- Danisaru
Cris - lqsalvaro

roloficiallqsacapitulo2-unregresoexplosivamentedulceunliodeninosylafarsantedeespanacapitulocerradodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

Siempre que se quiera cambiar de situación (día a noche, noche a día) se deberán colocar estas imágenes

jmj93
jmj93
02/07/2010 15:49
ENRIQUE:

Prefiero no saber donde está, y quédate quieto... En fin, es una lástima que el populacho se quede sin su líder más carismático. Pero me espera un reto mayor, la presidencia de la "Atalaya del Arcipreste"... ¡Yes, I can!. Y ahora si no te importa, Antonio, me voy a echar un ratito. ¡No toques nada! ¡Ni tampoco te toques!

(Se va para su habitación)
Danisaru
Danisaru
02/07/2010 22:47
LEO: Venga, contamos chistes!!!!!!!!!!!!!

Había un campo tan verde, tan verde verde, que las ovejas menores de dieciocho años no podían entrar

jajajajaja
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/07/2010 22:58
ANTONIO [está en el baño de Enrique]: ¿¡Y yo que toalla me pongo!? Esta rosa no, eh! Mariconadas no, debe de ser la toalla de tu mujer. ¡Es que me voy a duchar! Una duchita por la noche me refresca y me hace sentirme más fuerte aún para llevar este imperio [abre la maleta] ¡UY... NO HE TRAIDO EL CEPILLO DE DIENTES, AHORA VUELVO! [sale al rellano bajo, y entra en el cuarto de contadores] A ver... a ver... Donde está la luz de Enrique... ¡AQUI! [lo pulsa] ¡AHORA SI QUE SI, SIN LUZ SEGURO QUE EL CONCEJALUCHO NO SE VA DEL EDIFICIO! [vuelve a entrar al Bajo B y se cae en el peldaño] ¡NO SE VE! ¡ME CAGO EN EL ARQUITECTO QUE INVENTÓ EL SALÓN A DOBLE ALTURA! ¡Enriqueee, amigo, que no hay luz! [susurrando] Tú de aquí no te escaparás tan facilmente... no irás al Exilio aunque quieras... a Antonio Recio no le subestima nadie
Practicadavid
Practicadavid
03/07/2010 14:43
Estela (Paca Pacheco)
(llega a Mirador de Montepinar cargada de bolsas de ropa)
¡Ay dios mio! ¡Que vida mas aperreá tol mundo pidiéndome autógrafos, ahora entiendo a la Isabel Pantoja, ¡Esa si que hizo un buen braguetazo con el Julian Muñoz! ¡Que suerte tienen algunas! ¡La culpa de que a mi A ESTELA REINOLS, no le haya pasado eso la tiene la mano negra!
jmj93
jmj93
03/07/2010 14:48
ENRIQUE:

¡¿Pero como puede ser?! ¡Qué mala suerte, una avería en todo el edificio justo cuando lo tengo vendido! Un momento... (Enrique sale al rellano) ¡Aquí si hay luz! ¡Antoniooooo! ¿No tendrás tu nada que ver con este asuntillo? Te advierto que te llevo a los tribunales, el consejal de Urbanismo denunció a su mayordomo por servirle la leche fría, no te digo más...
Practicadavid
Practicadavid
03/07/2010 14:50
Estela (Paca Pacheco)
¡Pero bueno que averración es esta! ¡Que esta es una finca de categoría coño! ¡Concejal un poquito de respeto que me fundes los chacras HOMBRE YA! Uuuuuuh.... ¡¡Ahora por ir al corte ingles se me ha pegao dialectos barriobajeros!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/07/2010 21:38
ANTONIO: ¡Por favoooooooor Enrique, que eres mi delfín hasta el fín y yo a tí sería incapaaaaaaz de dejarte sin luz! ¿Pero por quien me tomas? [se pone las manos en la cabeza] ¡Me duele mucho que tengas esa imagen tan equivocada de tu presidente, con ese pesimismo NUNCA PODRÁS HEREDAR MI TRONO!
Practicadavid
Practicadavid
04/07/2010 12:24
Estela
(Sube a casa)

¡Lola hija mía del amor hermoso! ¡Mira lo que me he comprado!
Danisaru
Danisaru
04/07/2010 15:02
LEO: [A Javi] ¿Pero tu suegra no estaba arriba?
adrii17
adrii17
04/07/2010 15:20
Javi
Eso digo yo...
ESTELAAA!!! No estabas arriba?
Practicadavid
Practicadavid
04/07/2010 15:30
Estela
¿Que os pensais? ¡Que iba a estar arriba en ese zulo de mierda! ¡Me estaba meando y el baño echaba UNA PESTE! ¡Esque prefería orinar en ese ficus! ¡Y me he dicho! Pues me tiro por el balcón doy justo en la pérgola del concejal, que por cierto se la he dejao hecha una mierda, le he meado en un cactus y me he ido a disfrutar de las rebajas ¡¿¡¡ALGO MAS!?! ¡Si quereis os hago un croquis!
Laura89bcn
Laura89bcn
04/07/2010 15:44
COQUE

Regando las plantas..

Que dia mas tranquilo...no se ve ningún vecino por aqui..Voy a seguir regando mis plantitas...¿Estoy hablando solo o tengo voces en la cabeza?
adrii17
adrii17
04/07/2010 15:46
Javi
¡Que te has escapado!
Lola, dile algoo
Practicadavid
Practicadavid
04/07/2010 15:51
Estela
Javier mi rey preparame un wiskito.... (Ve a toda la gente) ¡¡Pero bueno!! ¿¡Que haceis en mi casa?!
Danisaru
Danisaru
04/07/2010 16:14
LEO: Estela, te presento a Cris. Es la nueva vecina del segundo C, el piso del moroso. Ella vivió aquí, pero se fue, no sé por qué, si estabamos muy enamorados. Pero ya se saba, a ella le dejo su novio 27 días y 3 horas antes de su boda en el piso de la madre de Javi, que ellos compraron como su nidito de amor, pero lo vendieron y el se caso con una azafata de congresos y ella se fue con un cubano al 1º A. ¿Voy rápido?

Y nada, estabamos aquí celebrando su vuelta cenando todos juntos
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/07/2010 16:21
ANTONIO: ¡¡COQUEEE, COQUEEE!! [sale al rellano] ¡A ver si me escucha así... COQUEEEEEE, que te he ingresado en tu banco los 9 meses que te debíamos!
Laura89bcn
Laura89bcn
04/07/2010 16:25
COQUE

(Oye a antonio)

¡NO ME LO PUEDO CREEER! ¿no me estará usted vacilando no?[Se queda pensativo]¡ BUENO DA IGUAL! ¡Hay que celebrarlo! [Va corriendo a la puerta de Enrique]
¡SEÑOR DELFIIIIIIIIIIIIIIIIIN! ¡HE COBRADOOOOO! ¿QUIERE SALIR DE JUERGA ESTA NOOOCHE?[Da golpes a la puerta]
Practicadavid
Practicadavid
04/07/2010 16:25
Estela
¿Cris? ¡¡Que nombre de mierda es ese!! ¡¡Pero si lo pones terminado con Pi y es un CRISPI!! ¡¡Uuuuh.... !! y esos pelos, y esa cara.... ¡Cualquiera que la vea por la calle dirá : ¡Mira esta es una vendedora de biblias! .... ¡Bueno encantada... yo soy ESTELA REYNOLDS! ¿Me conococes? ¿Viste desembraga a fondo? ¿Tienes video beta? ¡Pues que sosa! ...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/07/2010 16:39
ANTONIO: ¡Buena idea Coque, pero Enrique está con la Manostijeras y es un sosooooo! ¡Si no tenían ni canal de putillas en su televisión! ¿¡Te lo puedes creer!? [silencio...] Antes de irnos a fornicar con esculturales inmigrantes ilegales... ¡TE VOY A PROPONER SER UN TOPO! ¡No, un topo de los que cavan no, un topo de infiltrado! ¡Ve cuando puedas al Atico B y entra como puedas allí... di... di que hay una gotera o... QUE SE TE OCURRA ALGO, pero tienes que ir ¿eh?! ¿Me has entendido o los porros te han nublado la mente? ¡Hay mucha gente en esa casa, con la excusa de que es una cena pero yo creo que algo planean contra su presidente! ¡Maroto hijo no me ha dejado entrar... algo tienen escondido, y va a salir a la luz porque Antonio Recio nunca dejará de ser presidente de la comunidad!
Laura89bcn
Laura89bcn
04/07/2010 16:49
COQUE

A sus ordenes Sr Ran...Recio! [Se va alejando y va hablando solo...] Siempre me como los marrones..a ver que me invento yo ahora..con lo agustito que estaba yo de jardinero!!![Llega al Atico B y llama al timbre] ¡ JAVIII JAVIII !
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 17 18 19 20 Siguiente