FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 2 - Un regreso explosivamente dulce, un lio de niños y la farsante de España. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 17 18 19 20 Siguiente
Danisaru
Danisaru
30/06/2010 16:49

CAPÍTULO

El regreso de Cristina Aguilera a "Mirador de Montepinar", la lucha de Antonio por mantener el embarazo psicológico de su mujer y la obsesión de Estela de aprovecharse de los medios de comunicación constituyen las tramas del 2º Capítulo de la 3ª Temporada del ROL OFICIAL DE LQSA.

Los regresos pueden ser un poco incómodos, y si no que se lo digan a Cris. La nueva inquilina del 2ºC se enfrentará a la gran división que existe entre las mujeres de la comunidad de vecinos. Las tacañonas: Berta, Goya, Izaskun y Mari Tere, intentarán que Cris sea la 5ª de su grupo. Pero esta elige estar con las guays del edificio, y entonces, las malvadas tacañonas intentarán vengarse aburriéndola con más y más dulces para que se termine uniendo al grupo. ¿Cómo acabará esta guerra? La venganza puede ser dulce...

Por su parte, Berta sigue convencida de que el desmayo que tuvo estuvo provocado por el supuesto embarazo que sufre. Antonio está convencido de que no, y tras ir al ginecólogo, que a pesar de las amenazas del pescadero confirma la falsedad del embarazo, decide callarse por el probable embarazo psicológico que la vecina más catolica y apostólica de Montepinar 7 sufre. A raíz de esto, y sin hacer caso a nadie, al pescadero se le ocurre la feliz idea de, con la ayuda de los vecinos, intentar atracar una guardería con la intención de llevarse a un niño para Berta, para que se le quite de la cabeza el embarazo psicológico. La descoordinación hace que cada vecino se lleve un niño. ¿Cómo acabará este entuerto? Porque no pensarán devolverlos, que sería lo normal...

Estela Reynolds, como el papel de plata, seguirá intentado figurar en los medios de comunicación. Para ello, convence a Amador de que se haga unas fotos con ella besándose, y Vicente como fotógrafo. El problema vendrá cuando se descubra la farsa y Estela se vea condenada al anonimato por mentirosa. ¿Cómo acabará esta historia?

roloficiallqsacapitulo2-unregresoexplosivamentedulceunliodeninosylafarsantedeespanacapitulocerradodejadquebaje

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - JoseManuel97
Mari Tere - Levante95
Enrique - jmj93
Araceli - CulebraLP
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - adrii17
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - rla96
Nines - adrii17
Leo- Danisaru
Cris - lqsalvaro

roloficiallqsacapitulo2-unregresoexplosivamentedulceunliodeninosylafarsantedeespanacapitulocerradodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

Siempre que se quiera cambiar de situación (día a noche, noche a día) se deberán colocar estas imágenes

LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/07/2010 00:42
ANTONIO: ¡Bertaaa, es que creo que están intentando dar un golpe de Estado! ¡ALGO PLANEAN, FIJO! ¡No es normal que haya tanta gente junta! [baja las escaleras con su mujer] ¿Que hay de cena? ¡Por cierto, sí un día de estos te encuentras con que Enrique quiere hablar contigo, no le saques el spray antivioladores o no le tires un cenicero a la cabeza! ¿eh? Está solo intentando salvar de nuevo su matrimonio con La Manostijeras, así que si el concejal te habla, tú atenta. [empieza a mentir] Parece ser que Raraceli tambien está embarazada como tú, pero solo del coco, psicologico todo, y claro, como eres la Dama de Honor, él querrá saber tu sabia opinión
adrii17
adrii17
02/07/2010 00:55
Javi
[Mirando por la mirilla]Buuf, porfin se ha ido, jeje, bueno...[se sienta]y , porque has vuelto, Cris?[Ve a Leo rebuscando con el tenedor en la comida]¡¡Leoo,que pasa, no te gustaaa!!!!???
rla96
rla96
02/07/2010 10:59
JUDITH

[Va a bajar al 1º, pero al ver tanto jaleo enfrente de su casa, llama] - Soy Judith, ¿me abris?
adrii17
adrii17
02/07/2010 11:24
Javi
Ala, otraa!, pero si parece una junta de vecinos[Lola le hace un gesto paa que le abra, y le abre]Hola, Ju-Judith, pasa anda....diablo
lqsalvaro
lqsalvaro
02/07/2010 11:34
CRISTINA

-[ve a Judith]Otra...¡Hola![a la pregunta de Javi]Bueno pues he vuelto por...porque
[mira a su alrededor]pues porque soy tonta , mi novio me ha dejado , ¡todos! me dejan...
por otra , y me he tenido que venir aquí porque era el único lugar que malamente conocia y tenia
algunos "amigos"......era o volver aquí o volver a casa de mis padres , y claramente decidí esto.
Bueno...¿Y vosotros qué tal? veo a gente nueva.

BERTA

-¿Que Araceli está embarazada? ¿psicológicamente?....sera un castigo de Dios , por dejar tirado
a su marido...¡Ve tu a saber lo quezo fuera de aquí![entran en casa]Venga sientate que te
pongo la cena...algo rapidito , que no tengo ganas de cocinar.
rla96
rla96
02/07/2010 11:49
JUDITH

- Hola a todos
[Se rie][A Cris] - Bueno... Ejem... ¿Y que planes tienes ahora?...
adrii17
adrii17
02/07/2010 12:21
Javi
Pues si, eres tonta, volver aqui, pero esque no sabes todo lo que te has perdido, te pongo un poco al dia[bebe agua del vaso]Bueno, pues mira, Leo y Nines estan saliendo, Judith, que es esta se ha mudado aqui, otra tonta, no se sabe, pero esta aqui, es psicologa, vive enfrente, que ya no vive Sergio ni Joaquin, se fueron, y e tu piso viven Raquel, la de la inmobiliaria, que quebro, y Nines, Antonio es Presidente de la Comunidad, ten muuuuucho cuidado, leva una pistola encima, esta loco, Estela se ha mudad aqui, ha pasar"unos diítas" pero ya lleva 349 dias y 3 horas y 35 minutos, Araceli, la mujer del concejl, se fue, pero volvio, asi de la nada, y Lola, Judith, Raquel y Nines son la "guays" asi se llaman ellas, pero vamos, una gilipollez como otra cualquiera[Lola le da con la mano]Ejem, bueno y los Cuquis ya no estan juntos, se han dicorciado y se encargan de los niños, pero vamos , Amador no quiere, y la peluqueria, ya no es una peluqueria es un bar, Fabio y Sandra se fueron, bueno, les echaron, jaja, y Enrique y Maxi montaron un bar cuando Araceli se fue, y ahi me junto yo con mi padre, Leo, Amador, y Maxi, ya ves tu.
¿Que te parece?
Un par de años fuera y mira todo lo que ha pasado!

Nines
Leoooo, mi amor, pasame el pan!
lqsalvaro
lqsalvaro
02/07/2010 12:24
CRISTINA

-Ya , ja ja ja...creo que por hoy es suficiente , ahora tengo que asimilar todo esto.
Oye...[a Estela]¿Tu , tu no eres Estela Reynolds? ¿De Desembraga a Fondo?
adrii17
adrii17
02/07/2010 12:30
Javi
Ay dios, no le digas eso, que se crece, ahora nos cantara La mar esta fresquibiris, Cris, ten mucho cuidado con ella, que es una "artista del destape" carcajada
lqsalvaro
lqsalvaro
02/07/2010 12:31
CRISTINA

-Sí , si yo la ví en su película...cuando estas "depre" ves todo lo que sea para olvidarte de todo.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/07/2010 13:18
ANTONIO [cenando sopa]: ¡Yo te digo que algo planean en el Ático B! ¡Si por lo menos tuvieramos un topo...! ¡ESTÁN INTENTANDO QUITARME DEL PODER Y NO LO VAN A CONSEGUIR! [está con la cuchara dandole al plato, salpicando todo] ¡MIRA COMO ME HE PUESTO! ¡Yo así no puedo pasear por mis dominios! [Berta le mira con cara de mosqueada] ¡Y tú siempre con cara de rabia, desde que estás menopáusica eres otra! ¡REZALE AL SEÑOR, QUE HACE TIEMPO QUE NO LO HACES! [escucha voces en el jardín del Bajo B] ¡Ahora vuelvo! [va a la habitación y coge unos tacones de Berta] ¡Te los he cogido prestadooos! ¡Para tu cumpleaños tendrás unos nuevos, tú tranquila! ¡PUNTA, PUNTA, PUNTA TACON, PUNTA TACON, PUNTA TACON, [salta] PUNTA PUNTA PUNTA! [Berta sigue con la misma cara de mosqueada y sorprendida]
lqsalvaro
lqsalvaro
02/07/2010 13:23
BERTA

-¡Trae los tacones![se los quita]¡A ver si subes algún día subes al ático y sigues con la terapia
porque esto va a peor , nuestro matrimonio se hunde![se encierra en la habitación llorando y
cierra con llave]
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/07/2010 13:31
ANTONIO: ¡¡Pero Bertaaa!! ¡Si tú te enfadas siempre que subo a ver a la fresca... a la psicologa del ático! ¡¿ESTÁS MAL, EH?! ¡MUY MAL! [Berta sigue llorando] ¡Y no llores más que nos van a oir los vecinos Y NO QUIERO SER EL PRIMER PUNTO DEL DÍA EN LA PROXIMA JUNTA! ¡A este paso las viejas chochas cotillas se enteran de tus lloriqueos y de la crisis! ¡Abre! [intenta abrir la puerta] ¡Maldita puerta, si es que éstos de la Constructora fueron listos poniendo estas puertas tan buenas!
lqsalvaro
lqsalvaro
02/07/2010 13:44
BERTA

-¡Eso es lo que te importa! ¡¿Ser el primer punto del día?![le saca un maletita y le echa fuera]
Cuando estes dispuesto a ser como antes llamas[cierra la puerta]¡Voy a peder el niño
con estos disgustos tan tontos![va a la habitación y reza]Padre nuestro que estas....venga
a nosotros tu reino...danos hoy nuestro pan de cada día...como tambien perdonamos a los
que nos ofenden
.....Amén
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/07/2010 13:55
ANTONIO: ¡¡QUE LA CASA TAMBIEN ES MIAAAAAA!! [se va de casa, cierra la puerta y da un manotazo] ¡VOLVERÉ! [se va al 1ºA] Bueno, esta tambien es mi casa [abre la puerta con la llave] ¿¡Hay alguien!? ¿¡RAQUEL ESTÁS EN LA DUCHAAA!? [entra en el baño] ¡Aqui no hay nadie, que lástima, siendo verano y no está en la ducha lavandose sus pechitos, que vergüenza! [finalmente baja al Bajo B] ¡Enriqueeee, amigooo! ¡ABRE LA PUERTA!
adrii17
adrii17
02/07/2010 13:57
Javi
[A Cris]
Claro,cando estas mal, mejor poner ua pelicua para echarte 4 risas, y con la de Estela, mucho mejor, jaja
Nines
[Termina de comer]
Muy rico todo, ahora si no os importa, me voy a darle de comer a Toñin
jmj93
jmj93
02/07/2010 14:25
ENRIQUE: (Muy feliz, le abre la puerta a Antonio)

¡Antonio, amigo mío, ven aquí! Tengo buenas noticias, pensaba convocar una junta para deciroslo, pero como la asistencia a las juntas está decayendo últimamente considerablemente, te lo hago saber a tí nada más que eres el presidente... ¡Me mudo! ¡Tengo ya apalabrado la venta con una pareja joven! Ya los conocerás, la mujer tiene unos pechotes... como a tí te gustan, hareis buenas migas.

La "Atalaya del arcipreste" me espera... (Se emociona)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/07/2010 14:47
ANTONIO: ¡TU DE AQUI NO TE VAS! ¡NO, NO! ¡SERÁS MI DELFÍN HASTA EL FÍN! [se rie] ¡Berta me ha echado de casa! ¿Nos vamos de putas? ¡Ah no, que tú ya tienes mujer, la Manostijeras, que ha vuelto, es que es tan antisocial que apenas logro verla! ¡VENGA, AMIGO, ¿DONDE DUERMO?! [tira la maleta al sofá]
jmj93
jmj93
02/07/2010 15:29
ENRIQUE: (Ni Antonio ya le saca de sus casillas)

Acóplate por aquí por el sofá si quieres... hoy nada me va a hacer perder esta felicidad que llevo dentro. Esta será mi última noche. Antonio, asúmelo, el trato está cerrado, mañana recogemos todo y nos vamos de esta comunidad sin sentido.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/07/2010 15:43
ANTONIO: ¡Que tú no te puedes ir de aquí, TE LO EXIJO! ¡¿DONDE TENGO LA PIPA?! ¡Mierda, me la he dejado arriba! Pues nada oye... si te vas y le ha gustado el piso a esa pareja... yo quien voy a ser para impedirlo [se acerca a la cristalera y le da un puñetazo] ¡OSTIAAAA TERRIBLE EN LA MANO! ¡Y yo que pensaba que se iba a romper! ¿Donde está el macarra de tu hijo? ¡Le doy 50 euros y una caja de bogavantes si me ayuda a destruir tu casa! ¡ESTO QUITA EL ESTRES!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 17 18 19 20 Siguiente