ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 2 - Un regreso explosivamente dulce, un lio de niños y la farsante de España. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

CAPÍTULO
El regreso de Cristina Aguilera a "Mirador de Montepinar", la lucha de Antonio por mantener el embarazo psicológico de su mujer y la obsesión de Estela de aprovecharse de los medios de comunicación constituyen las tramas del 2º Capítulo de la 3ª Temporada del ROL OFICIAL DE LQSA.
Los regresos pueden ser un poco incómodos, y si no que se lo digan a Cris. La nueva inquilina del 2ºC se enfrentará a la gran división que existe entre las mujeres de la comunidad de vecinos. Las tacañonas: Berta, Goya, Izaskun y Mari Tere, intentarán que Cris sea la 5ª de su grupo. Pero esta elige estar con las guays del edificio, y entonces, las malvadas tacañonas intentarán vengarse aburriéndola con más y más dulces para que se termine uniendo al grupo. ¿Cómo acabará esta guerra? La venganza puede ser dulce...
Por su parte, Berta sigue convencida de que el desmayo que tuvo estuvo provocado por el supuesto embarazo que sufre. Antonio está convencido de que no, y tras ir al ginecólogo, que a pesar de las amenazas del pescadero confirma la falsedad del embarazo, decide callarse por el probable embarazo psicológico que la vecina más catolica y apostólica de Montepinar 7 sufre. A raíz de esto, y sin hacer caso a nadie, al pescadero se le ocurre la feliz idea de, con la ayuda de los vecinos, intentar atracar una guardería con la intención de llevarse a un niño para Berta, para que se le quite de la cabeza el embarazo psicológico. La descoordinación hace que cada vecino se lleve un niño. ¿Cómo acabará este entuerto? Porque no pensarán devolverlos, que sería lo normal...
Estela Reynolds, como el papel de plata, seguirá intentado figurar en los medios de comunicación. Para ello, convence a Amador de que se haga unas fotos con ella besándose, y Vicente como fotógrafo. El problema vendrá cuando se descubra la farsa y Estela se vea condenada al anonimato por mentirosa. ¿Cómo acabará esta historia?

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - JoseManuel97
Mari Tere - Levante95
Enrique - jmj93
Araceli - CulebraLP
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - adrii17
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - rla96
Nines - adrii17
Leo- Danisaru
Cris - lqsalvaro

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje
Siempre que se quiera cambiar de situación (día a noche, noche a día) se deberán colocar estas imágenes

[Mirando por la mirilla]Buuf, porfin se ha ido, jeje, bueno...[se sienta]y , porque has vuelto, Cris?[Ve a Leo rebuscando con el tenedor en la comida]¡¡Leoo,que pasa, no te gustaaa!!!!???

[Va a bajar al 1º, pero al ver tanto jaleo enfrente de su casa, llama] - Soy Judith, ¿me abris?

Ala, otraa!, pero si parece una junta de vecinos[Lola le hace un gesto paa que le abra, y le abre]Hola, Ju-Judith, pasa anda....

-[ve a Judith]Otra...¡Hola![a la pregunta de Javi]Bueno pues he vuelto por...porque
[mira a su alrededor]pues porque soy tonta , mi novio me ha dejado , ¡todos! me dejan...
por otra , y me he tenido que venir aquí porque era el único lugar que malamente conocia y tenia
algunos "amigos"......era o volver aquí o volver a casa de mis padres , y claramente decidí esto.
Bueno...¿Y vosotros qué tal? veo a gente nueva.
BERTA
-¿Que Araceli está embarazada? ¿psicológicamente?....sera un castigo de Dios , por dejar tirado
a su marido...¡Ve tu a saber lo quezo fuera de aquí![entran en casa]Venga sientate que te
pongo la cena...algo rapidito , que no tengo ganas de cocinar.

- Hola a todos
[Se rie][A Cris] - Bueno... Ejem... ¿Y que planes tienes ahora?...

Pues si, eres tonta, volver aqui, pero esque no sabes todo lo que te has perdido, te pongo un poco al dia[bebe agua del vaso]Bueno, pues mira, Leo y Nines estan saliendo, Judith, que es esta se ha mudado aqui, otra tonta, no se sabe, pero esta aqui, es psicologa, vive enfrente, que ya no vive Sergio ni Joaquin, se fueron, y e tu piso viven Raquel, la de la inmobiliaria, que quebro, y Nines, Antonio es Presidente de la Comunidad, ten muuuuucho cuidado, leva una pistola encima, esta loco, Estela se ha mudad aqui, ha pasar"unos diítas" pero ya lleva 349 dias y 3 horas y 35 minutos, Araceli, la mujer del concejl, se fue, pero volvio, asi de la nada, y Lola, Judith, Raquel y Nines son la "guays" asi se llaman ellas, pero vamos, una gilipollez como otra cualquiera[Lola le da con la mano]Ejem, bueno y los Cuquis ya no estan juntos, se han dicorciado y se encargan de los niños, pero vamos , Amador no quiere, y la peluqueria, ya no es una peluqueria es un bar, Fabio y Sandra se fueron, bueno, les echaron, jaja, y Enrique y Maxi montaron un bar cuando Araceli se fue, y ahi me junto yo con mi padre, Leo, Amador, y Maxi, ya ves tu.
¿Que te parece?
Un par de años fuera y mira todo lo que ha pasado!
Nines
Leoooo, mi amor, pasame el pan!

-Ya , ja ja ja...creo que por hoy es suficiente , ahora tengo que asimilar todo esto.
Oye...[a Estela]¿Tu , tu no eres Estela Reynolds? ¿De Desembraga a Fondo?

Ay dios, no le digas eso, que se crece, ahora nos cantara La mar esta fresquibiris, Cris, ten mucho cuidado con ella, que es una "artista del destape"

-Sí , si yo la ví en su película...cuando estas "depre" ves todo lo que sea para olvidarte de todo.

-¡Trae los tacones![se los quita]¡A ver si subes algún día subes al ático y sigues con la terapia
porque esto va a peor , nuestro matrimonio se hunde![se encierra en la habitación llorando y
cierra con llave]

-¡Eso es lo que te importa! ¡¿Ser el primer punto del día?![le saca un maletita y le echa fuera]
Cuando estes dispuesto a ser como antes llamas[cierra la puerta]¡Voy a peder el niño
con estos disgustos tan tontos![va a la habitación y reza]Padre nuestro que estas....venga
a nosotros tu reino...danos hoy nuestro pan de cada día...como tambien perdonamos a los
que nos ofenden.....Amén

[A Cris]Claro,cando estas mal, mejor poner ua pelicua para echarte 4 risas, y con la de Estela, mucho mejor, jaja
Nines
[Termina de comer]Muy rico todo, ahora si no os importa, me voy a darle de comer a Toñin

¡Antonio, amigo mío, ven aquí! Tengo buenas noticias, pensaba convocar una junta para deciroslo, pero como la asistencia a las juntas está decayendo últimamente considerablemente, te lo hago saber a tí nada más que eres el presidente... ¡Me mudo! ¡Tengo ya apalabrado la venta con una pareja joven! Ya los conocerás, la mujer tiene unos pechotes... como a tí te gustan, hareis buenas migas.
La "Atalaya del arcipreste" me espera... (Se emociona)

Acóplate por aquí por el sofá si quieres... hoy nada me va a hacer perder esta felicidad que llevo dentro. Esta será mi última noche. Antonio, asúmelo, el trato está cerrado, mañana recogemos todo y nos vamos de esta comunidad sin sentido.