FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 2 - Un regreso explosivamente dulce, un lio de niños y la farsante de España. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 17 18 19 20 Siguiente
Danisaru
Danisaru
30/06/2010 16:49

CAPÍTULO

El regreso de Cristina Aguilera a "Mirador de Montepinar", la lucha de Antonio por mantener el embarazo psicológico de su mujer y la obsesión de Estela de aprovecharse de los medios de comunicación constituyen las tramas del 2º Capítulo de la 3ª Temporada del ROL OFICIAL DE LQSA.

Los regresos pueden ser un poco incómodos, y si no que se lo digan a Cris. La nueva inquilina del 2ºC se enfrentará a la gran división que existe entre las mujeres de la comunidad de vecinos. Las tacañonas: Berta, Goya, Izaskun y Mari Tere, intentarán que Cris sea la 5ª de su grupo. Pero esta elige estar con las guays del edificio, y entonces, las malvadas tacañonas intentarán vengarse aburriéndola con más y más dulces para que se termine uniendo al grupo. ¿Cómo acabará esta guerra? La venganza puede ser dulce...

Por su parte, Berta sigue convencida de que el desmayo que tuvo estuvo provocado por el supuesto embarazo que sufre. Antonio está convencido de que no, y tras ir al ginecólogo, que a pesar de las amenazas del pescadero confirma la falsedad del embarazo, decide callarse por el probable embarazo psicológico que la vecina más catolica y apostólica de Montepinar 7 sufre. A raíz de esto, y sin hacer caso a nadie, al pescadero se le ocurre la feliz idea de, con la ayuda de los vecinos, intentar atracar una guardería con la intención de llevarse a un niño para Berta, para que se le quite de la cabeza el embarazo psicológico. La descoordinación hace que cada vecino se lleve un niño. ¿Cómo acabará este entuerto? Porque no pensarán devolverlos, que sería lo normal...

Estela Reynolds, como el papel de plata, seguirá intentado figurar en los medios de comunicación. Para ello, convence a Amador de que se haga unas fotos con ella besándose, y Vicente como fotógrafo. El problema vendrá cuando se descubra la farsa y Estela se vea condenada al anonimato por mentirosa. ¿Cómo acabará esta historia?

roloficiallqsacapitulo2-unregresoexplosivamentedulceunliodeninosylafarsantedeespanacapitulocerradodejadquebaje

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - JoseManuel97
Mari Tere - Levante95
Enrique - jmj93
Araceli - CulebraLP
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - adrii17
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - rla96
Nines - adrii17
Leo- Danisaru
Cris - lqsalvaro

roloficiallqsacapitulo2-unregresoexplosivamentedulceunliodeninosylafarsantedeespanacapitulocerradodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

Siempre que se quiera cambiar de situación (día a noche, noche a día) se deberán colocar estas imágenes

jmj93
jmj93
01/07/2010 17:45
ENRIQUE:

¿Una junta para qué? ¡Yo no convoco nada! Para eso he dimitido. Además, después se van a pasar una pareja para ver el piso, a ver si les interesa... (Se da cuenta que ha metido la pata)... si les interesa digo, que si les interesa mi nuevo plan para el ayuntamiento. No es para vender el piso, sino una visita de negocios.
lqsalvaro
lqsalvaro
01/07/2010 18:07
CRISTINA

-[acaba de colocar sus cosas]Puff...por hoy ya he terminado...voy a ver a Lola
y le anuncio mi llegada[sale al portal]

BERTA

-[Ve a Cristina]¡Hombre , Hola! ¿Co..cómo es que has vuelto?...ya veo que bicho malo
nunca muere.Nos debes todavía 4 meses de alquiler , como ahora tampoco pagues contratamos
uno de esos "desalojos express" y enseguida estas en la calle.

CRISTINA

-Ya...je je je...Berta , Berta...si yo os mandé los cuatro meses por correo , si me los pagó
mi novio....[se echa a llorar]¡Tu sabes lo que me costó sacarle el dinero para pagaros!
le tube que decir que me los gasté en un colchón vixcolatex que nunca llegue a ver...

BERTA

-Oye chica ¿Te cuento yo a ti mis problemas? nosotros no recibimos nada.
Pero vamos , que si no pagas ¡Demanda judicial!

CRISTINA

-¡Bueno vale! Yo os pago[va subiendo]Menudo sainete me he montedo para nada.
Mal empiezas he Cristina , mal empiezas[llega al ático]¿Lola? Soy Cris...tina , soy
Cristina...¡Abre!

BERTA

-¡Uy , mirala a la freca esa![llama a casa de Goya]¡Goya , la presidenta te ordena que
salgas!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/07/2010 18:09
ANTONIO: ¿Te vaf de aqui defpuef de habef pafado tan buenof tiempof? [traga la magdalena] ¡ESTO SIN CAFÉ ES UN ZURULLO! ¿A que hora vienen? ¡Soy capaz de traer mi peor marisco para que se envenenen! Que mal amigo eres... me has hecho daño ¡Tranquilo, tranquilo, que un mayorista como yo que levanté un Imperio desde la nada se recupera pronto! ¡TE VOY A SUBIR LAS CUOTAS, Y TE VOY A CONFISCAR EL FELPUDO! ¡Es más! ¡Voy a buscar los mejores tacones de Berta y me voy a poner a bailar! Espero no haber perdido clase ¿como era? ¿Punta, tacón, punta punta, tacón? Bueno, da igual, concejalucho de pacotilla, me tendrás arriba para lo que quieras. ¡Y ESTAS MAGDALENAS ESTÁN CADUCADAS! [le tira la bolsa en la cara y se va de la casa]
jmj93
jmj93
01/07/2010 18:29
ENRIQUE: (Para sí)

¿Qué dice este de caducadas? Si eso es el número de lote... Como se nota que los mariscos no vienen en bolsas. ¿Y Fran? ¡Fraaan! (No obtiene respuesta) A ver si va a ser verdad lo que me ha dicho Antonio de mi hijo... (Se preocupa)

(Llaman al timbre) ¡Bienvenidos a Mirador de Montepinar! Pasad, pasad, todo primeras calidades... ¿Tan interesados están en el piso? ¡Pues se lo vendo hoy mismo!
adrii17
adrii17
01/07/2010 20:47
Javi

[Oye el timbre y escucha la voz de Cris]Ves!, ya esta aqui!!, que bien, le invito a que pase,[cabreado] te guste o no, y aver si tu madre no nos monta un pollo![Abre sonriente]¡¡¡Criiiiiis!!!!, no te esperaba, mira que bien quieres pasar[la empuja]Bueno, ya te acuerdas de mi casa no, bueno pues aqui esta Lola[Cris le de dos besos]Y esta señora de aqui es mi suegra...Cris, con miedo le da 2 besos]Bueno, y...¿que...que tal?
Danisaru
Danisaru
01/07/2010 22:02
LEO: [Sube a hablar con Javi y se encuentra la puerta abierta] Cris, CRISTINA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Has vuelto!!!!!!!!!!!! ¿Qué tal?. ¿Qué te ha deparado la vida? Porque no se porqué te fuiste, si aquí estabas muy bien. Estoy dispuesto a todo, a recuperar nuestro amor interrumpido. Podemos ser las 2 naranjas, dos almas que se reencuentran en el espacio de la vida...¡ Cuántas cosas, cuántas casualidades! ¡Cuántas preguntas! ¿Qué has hecho? ¿Con quien has follado, digo... hecho el amor?
adrii17
adrii17
01/07/2010 22:28
Javi
Perdona Leo, pero esta con nosotros que tmbn es nuestra amiga, ademas se queda a cenar a que si?![se le queda mirando con cara de conviccion]

Nines
Prima,me voy a dar una vueltaaaaaa[sube al atico con Judith, pero se encuentra con Cris, Leo, Lola, Estela y Javi]
Hombreee, tu eres la famosa Cristina no, la puta?, que haceis, una cena? me apunto!
Danisaru
Danisaru
01/07/2010 22:35
LEO: Vale, me quedo. Se hacer un coc a bin...para chuparse los dedos. Hombre Nines, ¿qué tal? Oye, Cris no es puta. ¡ES UNA PRINCESA DE CUENTO! La más guapa, que viene a completarme espiritualmente
adrii17
adrii17
01/07/2010 22:41
Nines
Que!!!!Que me vas a poner los cuernos con una señorita de compañia!, Leo, no me lo esperaba de ti, ypo te quiero, regalame una joya y me tendras para siempre [empiezan a entrar todos en casa]

Javi
Lolaaaa, que se nos metenen casa,que solo tendria que estar aqui Cris...[a Leo] Tu no haces nada de comida,ya esta hecha, y iros a vuestra casa[nadie le hace caso]
lqsalvaro
lqsalvaro
01/07/2010 22:53
CRISTINA

-Bueno , bueno....a ver. Yo solo he subido a saludaros y charlar un ratito , no a hacer una cena
familiar...que parece que salis de debajo de las piedras , todos derepente....que no es que me
importe ¿eh? , je je je...pero todo a su tiempo hombre. Pero vale , me quedo a cenar , que no
he comprado nada , me acabo de mudar.
Danisaru
Danisaru
01/07/2010 23:12
LEO: VENGA, COCINO YO!!!!! A ver, ¡si es que esta cocina es una mierda! Yo propuse como vicepresidente que se hiciera una unificación de las especias en la cocina de los propietarios, pero nadie me hizo caso, cerraban la puerta a mi petición
adrii17
adrii17
01/07/2010 23:15
Javi
Bueno, pues a cenar se ha dicho, Estelaaaaa, saca la cenaa porfavoooor!!!
Nines
Esto me huele un poco mal, aqui tan buen rollo no es bueno, no se , llega Cristina, la puta, y todos felices[A Cris]¿Que coño tienes par hacer feliz a la comunidad y tener enamorado a Leo?
lqsalvaro
lqsalvaro
01/07/2010 23:18
CRISTINA

-[a Nines]Es...es un poco largo lo de Leo....por cierto , no soy puta , yo trabajo en una
agencia de viajes...¿Tu eres nueva no?
adrii17
adrii17
01/07/2010 23:23
Nines
Uy, pues aqui hay tiempo, cuenta cuenta
y porcierto, no soy nueva, llevo viviendo en tu piso desde hace un año!
que para ser un piso de soltera, lo tenias echo una mierda eh!
Javi
Estelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!,Lola, esta mujer memina la moral!, Uy, cada vez me parezco mas a Antonio, espero no volver a encontrarmeloen los rellanos.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/07/2010 23:45
ANTONIO: Este vicepresidente es un melón ¡Tendré que utilizar la pistola para que me haga caso, desde que llegó de nuevo su mujer se olvida de mi! ¡Su único amigo! ¡Pues que sepa que cuando le encarcelen por chanchullos en el Ayuntamiento no pienso visitarlo! [sube las escaleras] ¡Voy a ver si la golfilla de Judith está ya en pijama! [se rie, llega al rellano del ático y escucha voces en el Atico B, toca el timbre] ¿Holaaa? ¡Paso al presidente!
adrii17
adrii17
02/07/2010 00:02
Alaaaa, venga otro,[le abre]Que quieres Antonio?!Estamos cenando si no te importa, ¡¡¡VETE!!!
lqsalvaro
lqsalvaro
02/07/2010 00:05
CRISTINA

-¡¿Pero entonces para qué le abres?![le susurra]cierra , cierra.
adrii17
adrii17
02/07/2010 00:08
Javi
Antonio, lo siento, pero vamos a cenar, tu vete a hacer el guardia civil con tumuje[le empuja fuera y le cierra]Joder, se nos acoplancada vez mas...jajaja
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/07/2010 00:24
ANTONIO: ¡¡ABRE LA PUERTA!! ¡Que tengo hambre y mi mujer se ha ido a casa de tu madre! ¡Abre al presidente o saco la pipa! [no abre la puerta] ¡QUE LA SACO, EH?! ¡LA SACO! [la coge del bolsillo] ¡LA SAQUE, ABRE SI NO QUIERES MORIR ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS! [con voz de pena] Que tengo hambre... si me dejas entrar te regalo dos cajas de quisquillas fresquiiisimasss
lqsalvaro
lqsalvaro
02/07/2010 00:32
CRISTINA

-No le abrais , que es un dolor aguantarle, ya se cansará.

BERTA

-[Oye a Antonio]¡Antonio! ¡¿Qué haces mendigando un plato de comida?!
¡Tira para casa , que te hago yo la cena!
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 17 18 19 20 Siguiente