FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 2 - Un regreso explosivamente dulce, un lio de niños y la farsante de España. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 17 18 19 20 Siguiente
Danisaru
Danisaru
30/06/2010 16:49

CAPÍTULO

El regreso de Cristina Aguilera a "Mirador de Montepinar", la lucha de Antonio por mantener el embarazo psicológico de su mujer y la obsesión de Estela de aprovecharse de los medios de comunicación constituyen las tramas del 2º Capítulo de la 3ª Temporada del ROL OFICIAL DE LQSA.

Los regresos pueden ser un poco incómodos, y si no que se lo digan a Cris. La nueva inquilina del 2ºC se enfrentará a la gran división que existe entre las mujeres de la comunidad de vecinos. Las tacañonas: Berta, Goya, Izaskun y Mari Tere, intentarán que Cris sea la 5ª de su grupo. Pero esta elige estar con las guays del edificio, y entonces, las malvadas tacañonas intentarán vengarse aburriéndola con más y más dulces para que se termine uniendo al grupo. ¿Cómo acabará esta guerra? La venganza puede ser dulce...

Por su parte, Berta sigue convencida de que el desmayo que tuvo estuvo provocado por el supuesto embarazo que sufre. Antonio está convencido de que no, y tras ir al ginecólogo, que a pesar de las amenazas del pescadero confirma la falsedad del embarazo, decide callarse por el probable embarazo psicológico que la vecina más catolica y apostólica de Montepinar 7 sufre. A raíz de esto, y sin hacer caso a nadie, al pescadero se le ocurre la feliz idea de, con la ayuda de los vecinos, intentar atracar una guardería con la intención de llevarse a un niño para Berta, para que se le quite de la cabeza el embarazo psicológico. La descoordinación hace que cada vecino se lleve un niño. ¿Cómo acabará este entuerto? Porque no pensarán devolverlos, que sería lo normal...

Estela Reynolds, como el papel de plata, seguirá intentado figurar en los medios de comunicación. Para ello, convence a Amador de que se haga unas fotos con ella besándose, y Vicente como fotógrafo. El problema vendrá cuando se descubra la farsa y Estela se vea condenada al anonimato por mentirosa. ¿Cómo acabará esta historia?

roloficiallqsacapitulo2-unregresoexplosivamentedulceunliodeninosylafarsantedeespanacapitulocerradodejadquebaje

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - JoseManuel97
Mari Tere - Levante95
Enrique - jmj93
Araceli - CulebraLP
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - adrii17
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - rla96
Nines - adrii17
Leo- Danisaru
Cris - lqsalvaro

roloficiallqsacapitulo2-unregresoexplosivamentedulceunliodeninosylafarsantedeespanacapitulocerradodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

Siempre que se quiera cambiar de situación (día a noche, noche a día) se deberán colocar estas imágenes

jmj93
jmj93
30/06/2010 17:52
ENRIQUE: (Llama al 2ºC)

Me gustaría presentarme, Cristina. Bueno, aunque ya me conoces... soy Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre y vicepresidente de esta comunidad. Perdona a Antonio, pero no saber llevar la presidencia... ¡Qué gestión! Para lo que quieras, estoy en el Bajo B (Se lo piensa mejor)... para asesoría comunitaria, no para lo otro.
Laura89bcn
Laura89bcn
30/06/2010 17:53
COQUE

(Sigue preocupado por su orientacion sexual..)

¿Que hago? ¡No puede ser! ¡si siempre me han gustado las tías! Esque tanto tiempo en la caravana no es bueno... ¡Tengo que asegurarme! Pero ¿que hago? ¡YA LO SÉ! ¡Saldré de fiesta esta noche con mi compañero de celda Emilio!
lqsalvaro
lqsalvaro
30/06/2010 20:55
BERTA

-[se despierta en la habitación]Ohh , que dolor de cabeza[recuerda porque se desmayó]
¡EL NIÑO! ¿Y si lo he perdido?[sale de la habitación y oye a Antonio]¡Antonio , la alquilada ha
vuelto! La he visto entrar y fue cuando me he desmayado...¡Y si he perdido al niño!
adrii17
adrii17
30/06/2010 20:57
Javi
[Sube corriendo a casa conla bolsa de basura]
Cariñoooooooooo, Lolaaa, mi amorrr, ah, estas aqui, jeje, ¿a que no sabes a quien me he encontrado?
¡¡A Cris!!Le ha dejado su novio,pobrecilla, he estado a punto de invitarla a cenar esta noche¿puedo, esque eramos muy amigos mientras tu estabas en Ibiza con los yogurines esos y ...que me desvio!
¿Puedo initarla a cenar?con cara de pena]
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/06/2010 21:12
ANTONIO: Sí, ha vuelto Cristina ¡Si yo la quiero echar de este edificio, pero ya me conoces, cuando me tocan el corazón con temas tristes no puedo hacerlo! ¡Le ha dejado su novio! [silencio] Significado doble... en realidad le ha dejado su chulo y viene aquí a por nuevos clientes... ¡YO POR SUPUESTO QUE NO!. No creo que hayas perdido al niño... más que nada porque dudo que lo tengas. ¿Y si es un embarazo... ¿como lo llamaría la Comecocos? ... ¡psicologico, embarazo psicologico!?
lqsalvaro
lqsalvaro
30/06/2010 21:24
BERTA

-¡Antonio! , mi embarazo es totalmente real , Dios a querido otorgarme la gracia de ser
madre......Por cierto ¡¿Comó es que le alquilas el piso del moroso a esa descocada?! si es otra
morosa......Antonio , no te pongas blando con esa fulana que luego pasa como la otra vez.
Y yo lo advierto , esta cualquier día hace como las viejas , se atrinchera en el piso y luego no
hay dios que la saque...que está resabiada...te lo digo yo.
goyalqsa
goyalqsa
01/07/2010 10:30
Goya:

[Llega a casa con las bolsas]Vicente ya estoy aqui!!!...[Olle ruidos en el piso del moroso]¿Vicente,hay nuevos vecinos?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/07/2010 12:45
ANTONIO: Tú tranquila que Cristina está vigilada por 3 ojos... uno mío -que estoy ocupado con cosas más importantes- y otros dos ojos del concejalucho ¡En cuanto lo vea le nombro Vicepresidente de Asuntos de alquileres ¿Existe esa sección?! ¡BUENO, DA IGUAL! ¿Hacemos Heidi y el abuelito? Brr
lqsalvaro
lqsalvaro
01/07/2010 12:58
BERTA

-¡Como vamos a hacer el amor! ¡No ves que me puede salir mal el feto!
[va hacía la puerta]Antonio yo me voy un rato a tomar el aire[le da un beso]
Ahora vengo y comemos....tú haz cosas de presidentes[sale y va a casa de Goya]
¡Goya , soy Berta!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/07/2010 13:05
ANTONIO: Cosas de presidente... cosas de presidente... ¡Que en su barriga no hay nada ¡No saldrá ni un niño, ni una niña, ni otro que emancille homosexualmente mi apellido ni una lesbiana! ¡NADA! Necesito alguna buena persona ¡UN AMIGO! que intente hablar con Berta sobre este asunto... alguien lísto... ¡YA ESTÁ! [pocos minutos después está en el rellano del portal] ¡ENRIQUEEEEEE! ¡ABRE LA PUERTAAA A TU PRESIDENTE! [toca el timbre, da patadas y manotazos a la puerta]
jmj93
jmj93
01/07/2010 13:48
ENRIQUE: (Abre la puerta Fran)

¡¿Pero para qué abres?! Te tengo dicho que mires por la mirilla, y ten cuidado al bajar... salón a doble altura. (Se esconde en un lado del sofá) ¡No estooy, Antonio!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/07/2010 14:04
ANTONIO: ¡Para un presidente siempre estás! ¡COÑO, DAME UN REFRESCO O UNA CERVEZA AUNQUE NO BEBA! Menuda triste bienvenida le das a tu único amigo ¿Que tal con Raraceli? ¿Te va a volver a abandonar por problemas en la cama? [se sienta en la mesa empujando a Fran] ¡QUITAA NIÑO, MENUDA PATADA EN LA BOCA TIENE! A ver, Enrique, yo venía aquí a decirte que me ayudes con Berta... que se está comiendo el coco y cree que está embarazada. ¿Tu mujer no tuvo un embarazo psicologico pero al final no lo tenía y se quedo en coma? [silencio...] ¿Que coño estoy diciendo? ¡Es que tengo tantos clientes en mi Imperio que me cuentan sus vidas y me hago un lío! ¡A VER, TENGO UN PROBLEMA Y SI YO LO TENGO LO TIENE TODA LA COMUNIDAD! ¡Tú como mi delfín hasta el fín dile a mi mujer que no está embarazada, con tu prosa, tu talante y todas esas palabras raras que dices!
jmj93
jmj93
01/07/2010 14:11
ENRIQUE:

Queda un poco de suavizante de la lavadora... si te lo quieres tomar. ¡Fran, traele un poquito a Antonio!... ¿Pero qué dices de embarazo psicológico ni nada? No desvaríes, que Araceli no se quedó en coma, fue una huida... huida, de mutuo acuerdo. (Antonio se ríe en su cara)

Volviendo al tema principal, ¿por qué crees que Berta tiene un embarazo psicológico, porque tu no le has dejado embarazada? No quiero alarmarte Antonio, pero cabe la posibilidad de que otra persona haya sido...
rla96
rla96
01/07/2010 14:23
JUDITH

[Sonrie][Llama a la casa de Cris] - Cris... Tranquila... Soy yo, abre la puerta, por favor.
Danisaru
Danisaru
01/07/2010 14:37
VICENTE: [A Goya] Si, la puta.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/07/2010 14:50
ANTONIO: ¡¿PERO TE CREES QUE MI MUJER ES UNA FULANILLA?! ¡Es una santa y simplemente se acuesta conmigo! [se queda mirando a Enrique] ¿¡NO TE LA HABRÁS INTENTANDO TIRAR!? ¡Ay que me la han follao! [se queda pensativo] ¡Tú lo que quieres es que me de un ataque al corazón y así sustituirme en el poder! ¡PUES NO LO VAS A CONSEGUIR! Mi mujer se ha ido a ver a Gregoria, si la ves, ya sabes lo que le tienes que decir ¡No está embarazada, de su juju no saldrá ningún niño; eso, pero con tus palabras, que se te ve un hombre desgraciado y puedes empatizar con la gente!
jmj93
jmj93
01/07/2010 15:08
ENRIQUE:

¡Menudo marrón, Antonio! No creo que se lo vaya a tomar nada bien... , ¿no has pensado en otra cosa? Adoptar es bonito, así tendrías un niño que ofrecer a tu mujer, bueno mejor que no sea china porque no creo que sea creíble, a lo mejor de un mestizaje más latino. ¿Qué te parece la idea del niño?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/07/2010 15:17
ANTONIO: Umm... se te ve con posibilidades de gobernar... tienes mente fría; debe de ser que en el Ayuntamiento hay muchos chanchullos y sabeis pensar bien ¿tienes bolsas de basura llenas de dinero? Si es así dilo ahora ¡Nos ahorraremos muchas derramas! Bueno, por donde iba... ah, claro, sí, ¿adoptar? Dile al chungo de tu hijo que nos vaya a robar un niño de la guardería, que yo le espero aquí tranquilamente ¿que emiten hoy en la tele? [se va de la silla y se sienta en el sofá] ¡VENGA NIÑATO!
jmj93
jmj93
01/07/2010 15:41
ENRIQUE: (Se le cambia la cara)

¿¿Robar un niño?? ¡Tu te has vuelto loco! ¡Se nos podría caer el pelo! Bueno, en este caso el poco que nos queda, yo es que siempre he sido de densidad capilar media, bueno, media baja.

Además, Francisco Javier es un chico centrado en la vida, con sus ilusiones y proyectos de futuro, que pasan por sacarse su carrera universitaria... (Se va para la cocina y Antonio le sigue)¡Yo me lavo las manos! No quiero saber nada de tu gobierno descabellado y sin rumbo... ¡Dimito!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/07/2010 17:16
ANTONIO: Buscarse una putilla y perder la virginidad en el descampado de enfrente no es un proyecto de futuro [busca entre los armarios de la cocina] ¿¡Donde tienes la bolsa de las magdalenas!? ¡Que con el susto que me ha dado Berta se me ha quedado el estomago vacio! ¡Se ha desmayado porque ha visto a Cristina! Se ha alojado en el piso del moroso cabrón ¡Te nombro vicepresidente de Asuntos de...! [Enrique le para las manos] ¡Oigh! ¿¡A QUIEN NOMBRO VICEPRESIDENTE SI TU NO QUIERES!? ¿AL CONSERJE? ¡¿A que le pongo la garita a su nombre?! [se va de la cocina] ¡COOOQUEEEEEE! [vuelve a entrar en la cocina] Parriba Pabajo Parriba Pabajo, pensandolo mejor, ya si eso dimites tú en cuanto robemos al niño. Ah! Que no confío en tu hijo... si tiene tus genes, mal vamos. [sigue buscando la bolsa de magdalenas, la encuentra, y se come una] Tú vefte a llamaf a Coque, que va a tenef que avisaf a los vecinof ¡JUNTA UFGENTE! ¡Fe me ha ocurridof una ifdea!
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 17 18 19 20 Siguiente