FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 2 - Un regreso explosivamente dulce, un lio de niños y la farsante de España. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 Siguiente
Danisaru
Danisaru
30/06/2010 16:49

CAPÍTULO

El regreso de Cristina Aguilera a "Mirador de Montepinar", la lucha de Antonio por mantener el embarazo psicológico de su mujer y la obsesión de Estela de aprovecharse de los medios de comunicación constituyen las tramas del 2º Capítulo de la 3ª Temporada del ROL OFICIAL DE LQSA.

Los regresos pueden ser un poco incómodos, y si no que se lo digan a Cris. La nueva inquilina del 2ºC se enfrentará a la gran división que existe entre las mujeres de la comunidad de vecinos. Las tacañonas: Berta, Goya, Izaskun y Mari Tere, intentarán que Cris sea la 5ª de su grupo. Pero esta elige estar con las guays del edificio, y entonces, las malvadas tacañonas intentarán vengarse aburriéndola con más y más dulces para que se termine uniendo al grupo. ¿Cómo acabará esta guerra? La venganza puede ser dulce...

Por su parte, Berta sigue convencida de que el desmayo que tuvo estuvo provocado por el supuesto embarazo que sufre. Antonio está convencido de que no, y tras ir al ginecólogo, que a pesar de las amenazas del pescadero confirma la falsedad del embarazo, decide callarse por el probable embarazo psicológico que la vecina más catolica y apostólica de Montepinar 7 sufre. A raíz de esto, y sin hacer caso a nadie, al pescadero se le ocurre la feliz idea de, con la ayuda de los vecinos, intentar atracar una guardería con la intención de llevarse a un niño para Berta, para que se le quite de la cabeza el embarazo psicológico. La descoordinación hace que cada vecino se lleve un niño. ¿Cómo acabará este entuerto? Porque no pensarán devolverlos, que sería lo normal...

Estela Reynolds, como el papel de plata, seguirá intentado figurar en los medios de comunicación. Para ello, convence a Amador de que se haga unas fotos con ella besándose, y Vicente como fotógrafo. El problema vendrá cuando se descubra la farsa y Estela se vea condenada al anonimato por mentirosa. ¿Cómo acabará esta historia?

roloficiallqsacapitulo2-unregresoexplosivamentedulceunliodeninosylafarsantedeespanacapitulocerradodejadquebaje

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - JoseManuel97
Mari Tere - Levante95
Enrique - jmj93
Araceli - CulebraLP
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - adrii17
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - rla96
Nines - adrii17
Leo- Danisaru
Cris - lqsalvaro

roloficiallqsacapitulo2-unregresoexplosivamentedulceunliodeninosylafarsantedeespanacapitulocerradodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

Siempre que se quiera cambiar de situación (día a noche, noche a día) se deberán colocar estas imágenes

Practicadavid
Practicadavid
17/07/2010 12:34
Estela
(A Karmele)
¡¡No me imite !! ¿Eh? ¡¡No me imite!! ¡¡PLAGIADORA!! Que conste que mi actuación iba para EUROVISIÓN, y me faltó el canto de un duro para llegar, no como a ti... Que te echaron de malas maneras... ¡Ja!

Jorge Javier
Bueno, bueno, después de esta actuación de divas, vamos a sentarnos y vamos a conocer la vida de Estela Reynolds, que pa eso estamos aquí...
Danisaru
Danisaru
17/07/2010 12:48
BELÉN ESTEBAN: A ver, quiero empezar yo, que me he preparado como la profesional que soy yo esta entrevista. A ver, Esela Reynolds, es verdad que eres una fracasada?
adrii17
adrii17
17/07/2010 14:37
Jorge Javier

Estela, espera un momento, contesta...despues de publicidad, 2 minutos señores, volvemosen dos minuts,no se muevan

Realizador
Estamos fuera

Jorge Javier

Chicas, quiero mas pasion!, mas orgullo, mas pelea, si podeis tiraros de los pelos mucho mejor,que se note que estamos en Salvame y no en la cadena triste...

Javi
[esta en su casa viendo el Deluxe]
Guuaaapaa, Guaapaa!!!, Uy lo que le ha dicho la Esteban, bah, que fuerte...

Nines
Ay prma, dejame...Cris, somos nosotras!!!! abrenoooooss cooooñoooo[da golpes en la puerta]

[Jorge Javier

Bueno, y despues de esta pausa tan breve ya puede contetar Estela Reynolds, la famosa mujer de Pasapalabra....
lqsalvaro
lqsalvaro
17/07/2010 16:45
CRISTINA

-[Sola en casa]Que deprimencia de vida , mis amigas todas casadas y con niños
y yo aquí muerta del asco....hasta la más tonta triunfa.....menos yo , me deben de ver algo
raro en la cara[enciende la tele y ve a Estela]Ves , lo que yo te diga , hasta la más
tonta triunfa.Bueno , me voy a trabajar , a ver si le encasqueto un viaje a alguien por el
doble de lo que cuesta......y sobre todo lo más divertido , ver a familias que se pueden
pagar cruceros y viajes al extranjero mientras yo me quedo sola en casa y trabajando.
Si al final va a ser verdad eso de que mas del 66% de españoles no podremos ir de vacaciones
y nos tendremos que conformar con el gazpacho "Alvalle"....que por cierto esta muy bueno.
[va al trabajo]
jmj93
jmj93
17/07/2010 18:32
ENRIQUE:

Araceli, Fran, os he reunido aquí para comunicaros que me han citado en el juzgado para una vista, no, Fran, no necesito ir al oculista. Es un encuentro para declarar sobre la venta del piso, así que pasaré unos días fuera de casa, ya que me tengo que preparar bien la defensa, y aquí es dificil concentrarse... Si llaman, aseguraos por la mirilla que no es Antonio, bueno mejor, si llaman ¡¡No abrid!!
Danisaru
Danisaru
18/07/2010 21:03
VICENTE: A la Belén Estela, Mi hija no is un fracasada! Salio de la aldea muy pronto, estudió en Londres y luego se fue a España.

Esa es su hitoria, podemos irnos ya?
Practicadavid
Practicadavid
18/07/2010 22:10
Estela
¡¡Mi padre es un multimillonario de toma pan y moja!! ¡¡Tiene una mina de oro en la India, y estuvo a punto de quitarle el puesto a Mahad Magandi!! ¡¡CON ESO TE LO DIGO TODO!! No como tú, una choni de periferia que lo unico que ha hecho ha sido sacarle el jugo a un buen revolcon...
adrii17
adrii17
18/07/2010 23:00
Nines
Hola Cris, mira haber, las Spice Girls, que te quieren decir algo[señala a Raquel y Judith]

Jorge Javier
Bueno,vamos a dejarde tirarnos trapos sucios...Estela, como decidiste ir a Pasapalabra, hubo alguien que te inspiroo que paso?
Practicadavid
Practicadavid
19/07/2010 15:19
Estela
Pues todo eso se lo debo a mi hija, que me dijo que fuera ¡¡PERO EL PELO-POYA DE MI ¿NUERO? ¿YERNO? DA IGUAL, SE NEGÓ!! Me insultó, y me dijo que le había dicho MALFOLLADO, pero ¡¡Yo no he pronunciado vocablo tan soez en mi vida!! ¡¡Bueno no hablemos de él, hablemos de mi!!
adrii17
adrii17
19/07/2010 15:32
Javi
Uy, yo llamo, pero vamos, yo llamo[coge el telefon y llama]

Jorge Javier
Que fuerte que fuerte que fuerteee, bueno, hablemos de ti...espera,tengo, si[se toca la oreja en la que lleva el pinganillo]si,vale, tenemos una llamada, Estela, aqui, si,una llamada,..., Hola, Javier

Javi
Hola, Jorge Javier, me parece indignante que me diga eso, es muy fuerte, Estela, quien te empuja en el columpio cuando estas deprimida, eh, quien!?, ...eh...esto...es indignante..., y encima me llama pelo poya!, Estela, mira que te echamos de casa,...

Jorge Javier
Bueno, no amencemos, Estela, algo que decir?
Practicadavid
Practicadavid
19/07/2010 15:44
Estela
(A Javier)]
¡¡Que no maquilles tus palabras!! ¡Mira aqui tengo una foto que lo demuestra! (Saca una foto en la que sale Javi agarrándo a Estela del cuello hecha por photoshop) ¡Este fue el momento en el que le dije que iba a Pasapalabra! (Estela mira la foto y la enseña)Ui que despiste se me ve un pezón.... jiji...
Danisaru
Danisaru
19/07/2010 15:48
VICENTE: Hola hijo, estoy en la tele! Dile a tu madre que llame

BELÉN ESTEBAN: ¿Cómo, que el pelopolla que esta hablando es su hijo? Pero no era el cuñado de la reinols? Se le ha ido el acento... Esto es MU, PERO QUE MU SOSPECHOSO! Más que cuando a Jesulín no le apetecía tener SESO conmigo estando yo tan buena
Practicadavid
Practicadavid
19/07/2010 15:57
Estela
¡Tu te callas Estebán que tu aquí ni pinchas ni corta! ¡¡JORGE JAVIER DE MI VIDA CORTA LA LLAMADA , COÑO!!
adrii17
adrii17
19/07/2010 16:03
Javi
Oh!,eso esta echo con photoshop!!!,y nunca le he eco eso a mi suegra!, Y si quereis me haceis un salvameo algo,uncara-cara con ella si hace falta!

Jorge Javier
Bueno,Estela,¿quieres hacer un cara cara con Javier?...¿comose apellida?
Y tu, como que es tu hijo, aver, Estela es la suegra de Javi que es el hijo del Magadmah Gandhi este que es el padre de Estela, que raro...
Bueno, me dicen por el pinganillo que venga Javier aqui a aclarar todo, si el quiere y Estela quiere claro...

Javi

OK, voy en cuanto pueda, y papa, no hagas el indio!
Practicadavid
Practicadavid
19/07/2010 16:08
Karmele
¿¡¡Como que papá!!? ¡¿Es el hijo de este señor que tiene una mina de oro?! ¡Entonces Estela y tu sois hermanos! ¿¡¡PERO COMO QUE VOSOTROS DOS SOIS YERNO Y SUEGRO!!? ¡¡Ya se, porque Javier se caso con la hija de Estela Reynolds.....!! ................ ¡¡QUE FUERTE!!
adrii17
adrii17
19/07/2010 19:51
Jorge Javier
Oh!,Que fuerrrte!, Javi, siges ahi..., ...., .... se ha cortado, que mas da, entoces Estela Reynolds a la que Fernando Esteso le chupo un pezon, eres hija del padre de tu yerno?
Practicadavid
Practicadavid
19/07/2010 19:55
Estela
(Mira hacia la camara y dice refiriendose a Javi)
¡Ajá! ¡Has abierto el cajón de mierda....! (Contesta Jorge Javier) : ¡¡Es mi yuerno que quiere destrozar mi carrera artistica!! ¡¡OS JURO QUE VICENTE ES MI PADRE!! Ups.... (Dice en voz flojita) : Si no se llama Vicente.... es un nombre muy raro indio...... Estela Reynolds, la mano negra está volviendo a tocar los cojones....
adrii17
adrii17
19/07/2010 20:06
Jorge Javier
AH, que se llama Vicente, Estela, me comunican que tienes que bandonar el plato, espera, que sigas, que tenemos buena audiencia, bueno y tiene mas familia, consuegros, tios, abuelos...
Practicadavid
Practicadavid
19/07/2010 20:32
Estela
¡¡DEJAAADME EN PAAAAAAAAAZ!! ¡Este señor no es mi padre! ¡¡Soy una falsante!! ¿Y que? ¡¡Mi verdadero padre es................ CURRO JIMENEZ!!
Danisaru
Danisaru
19/07/2010 21:09
BLEÉN ESTEBAN: Todo es una farsa. UNA FARSA!!! Esto me irrita más que la Campanario. ESTELA REYNOLDS es una valiente zorra mentirosa! Y YO POR LA VERDAD MATO!

(Goya llama al programa)

GOYA:
PERO BUENO! VICENTE, DEJA DE HACER EL INDIO!. Ese señor es mi marido, el padre del chico que ha llamado, Javi, que es precioso por cierto, y le quiero mucho. Esa señora es la GARRAPATA REYNOLDS, QUE ES LA PETARDA DE MI SUEGRA, que se cree famosa solo por hacer una película de serie B en la época del destape en la que Esteso le chupó el pezón izquierdo. Y tiene una hija que es como un chihuahua que es igual de insoportable y no hace más que chuparle el dinero a mi pobre hijo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 Siguiente