FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 2 - Un regreso explosivamente dulce, un lio de niños y la farsante de España. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
Danisaru
Danisaru
30/06/2010 16:49

CAPÍTULO

El regreso de Cristina Aguilera a "Mirador de Montepinar", la lucha de Antonio por mantener el embarazo psicológico de su mujer y la obsesión de Estela de aprovecharse de los medios de comunicación constituyen las tramas del 2º Capítulo de la 3ª Temporada del ROL OFICIAL DE LQSA.

Los regresos pueden ser un poco incómodos, y si no que se lo digan a Cris. La nueva inquilina del 2ºC se enfrentará a la gran división que existe entre las mujeres de la comunidad de vecinos. Las tacañonas: Berta, Goya, Izaskun y Mari Tere, intentarán que Cris sea la 5ª de su grupo. Pero esta elige estar con las guays del edificio, y entonces, las malvadas tacañonas intentarán vengarse aburriéndola con más y más dulces para que se termine uniendo al grupo. ¿Cómo acabará esta guerra? La venganza puede ser dulce...

Por su parte, Berta sigue convencida de que el desmayo que tuvo estuvo provocado por el supuesto embarazo que sufre. Antonio está convencido de que no, y tras ir al ginecólogo, que a pesar de las amenazas del pescadero confirma la falsedad del embarazo, decide callarse por el probable embarazo psicológico que la vecina más catolica y apostólica de Montepinar 7 sufre. A raíz de esto, y sin hacer caso a nadie, al pescadero se le ocurre la feliz idea de, con la ayuda de los vecinos, intentar atracar una guardería con la intención de llevarse a un niño para Berta, para que se le quite de la cabeza el embarazo psicológico. La descoordinación hace que cada vecino se lleve un niño. ¿Cómo acabará este entuerto? Porque no pensarán devolverlos, que sería lo normal...

Estela Reynolds, como el papel de plata, seguirá intentado figurar en los medios de comunicación. Para ello, convence a Amador de que se haga unas fotos con ella besándose, y Vicente como fotógrafo. El problema vendrá cuando se descubra la farsa y Estela se vea condenada al anonimato por mentirosa. ¿Cómo acabará esta historia?

roloficiallqsacapitulo2-unregresoexplosivamentedulceunliodeninosylafarsantedeespanacapitulocerradodejadquebaje

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - JoseManuel97
Mari Tere - Levante95
Enrique - jmj93
Araceli - CulebraLP
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - adrii17
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - rla96
Nines - adrii17
Leo- Danisaru
Cris - lqsalvaro

roloficiallqsacapitulo2-unregresoexplosivamentedulceunliodeninosylafarsantedeespanacapitulocerradodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

Siempre que se quiera cambiar de situación (día a noche, noche a día) se deberán colocar estas imágenes

Danisaru
Danisaru
14/07/2010 15:34
VICENTE: [Sale con el disfraz] Hala, ya está, contenta? A esta invita la casa. Lo que hay que hacer por evitar el divorcio!
Practicadavid
Practicadavid
14/07/2010 15:38
Estela
¡HORROROSO! Pero bueno... Que se le va a hacer... ¡Paga tú! ¡Que me voy a Zara! ¡Allí te espero! (Se va)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/07/2010 15:44
Antonio sale del bar y llega hasta la entrada de la comunidad, ve su coche estampado y a Enrique en el jardín

ANTONIO: ¡MIERDA, QUE NO ME VEA! ¡Tendré que entrar a casa por el garage! ¡Que dificil es la vida de presidente!
Danisaru
Danisaru
14/07/2010 15:47
VICENTE Los cojones!!. Me vuelvo al bar!
adrii17
adrii17
14/07/2010 15:57
Javi
Sisi...vale, ya te llamare...[cuelga y llama a Estela]Estelaaa! has cogido el coche!?
jmj93
jmj93
14/07/2010 16:07
ENRIQUE:

¿Por qué andas agachado, Antonio? Me gustaría comentarte algo, algún vecino se ha estampado con el coche en mi jardín ¿te lo puedes creer? Ha sido Javi, no me cabe duda.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/07/2010 16:35
ANTONIO: Nada... nada... me ha dado una lumbalgia [salta y se pone de pie] ¡Pero estoy bien, hice la mili en Ceuta! [se acerca más a la valla] ¿Javieeeer Maroto? ¡Que vergüenza, va de mosquito muerto y luego PUMBA, JODETE! ¡Jardín roto! ¿Cuánto te va a costar todo esto? ... Javier... es que sigo impactado ¡Ya no te puedes fiar de nadie! ¿Has llamado a alguna grúa o vas a dejar aquí el coche como si se tratara de un monumento histórico?
Danisaru
Danisaru
14/07/2010 16:52
LEO: Pero qué ha pasado aquí? ¿quien ha sido?
jmj93
jmj93
14/07/2010 16:54
ENRIQUE:

No alceis la voz, que no estoy seguro. Es el principal sospechoso, como el mayordomo del cluedo. Lo he llamado para intimidarle y que no se crea que me la va a dar a mí, fijate si le habré agobiado que me ha dicho que ya me llama él.
rla96
rla96
14/07/2010 16:57
RAQUEL

[Llega de trabajar de la oficina]
- ¿Que ha pasado?
Danisaru
Danisaru
14/07/2010 16:58
LEO: Esta pintura no es metalizada, tiene que ser un vecino muy rácano con el coche negro. No sé, de quien sospechaís? El coche de Javi es verde oscuro y metalizada, quien tiene el coche negro es..., ERES TU PESCADERO!
rla96
rla96
14/07/2010 16:59
RAQUEL

- Antonio, tu coche es negro, ¿verdad?
jmj93
jmj93
14/07/2010 17:18
ENRIQUE:

¿Pero cómo va a ser Antonio? Puede estar un pelín alocado pero el nunca... (Gira la cabeza y se lo encuentra huyendo) ¡Antonioooo! Que yo hago footing todas las mañanas. ¡Estás avisado! Bueno, me voy a correr... (Le miran extrañado) ¡Que mal pensados!
rla96
rla96
14/07/2010 17:30
RAQUEL

[Entra a su casa]
- ¿Donde estara Nines?
adrii17
adrii17
14/07/2010 17:36
Nines
Oye prima, no me cambies las cosas de sitio, si yo dejo las patatas encimade la mesa, sera por algo, no...¿que tal en el trabajo?
rla96
rla96
14/07/2010 17:37
RAQUEL

- Pufff, ya sabes, lleno de papeles, como siempre. Pero bueno, ahora hay que pensar en la noche, ¡la marcha! ¿Sabes si Cris saldria con nosotras?
adrii17
adrii17
14/07/2010 17:40
Nines
Pues nose, oye, me ha dicho el Rancio que hay que pagarle los 7 meses de alquiler,o si no moriremos entre terribles sufrimientos...
rla96
rla96
14/07/2010 17:43
RAQUEL

- ¡Olvidate del Rancio, siempre dice lo mismo! Bueno, sobre Cris, pues la convencemos de que salga con nosotras antes de que lo hagan las tacañonas ¿no?
[Nines se pone la tele y come patatas] - ... Voy a ver a Judith... [Se va]
adrii17
adrii17
14/07/2010 17:47
Nines
No, ovidate no, mira cuando quiera cobrar el alquiler, te pones sexy y ya veras como se le olvida, y respctoa Cris, nose, ami esqu eme d un poco de ml roollo, nocrees¿?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/07/2010 21:25
Antonio escapó de Enrique por la puerta del garaje

ANTONIO [andando por el garage]: ¡SEÑOR, YA SÉ QUE NO TE HAGO MUCHO CASO PERO POR FAVOR MATA DE UNA VEZ POR TODAS AL FRIKI PESADO TOCAPELOTAS DE GAFAS! Si no te cuesta nada... si me conformo con que se caiga por las escaleras, se le rompan las gafas y le haga una hemorragia interna en los ojos ¡No pido nada, na-da!. ¡Agh, ha tirado por los suelos la memez de que el coche era de Javi y no mio! [llega a la puerta, está subiendo las escaleras hasta el portal] ¡Ahora el concejalucho lo sabe y me puede demandar! ¡Y CON LA CRISIS DE MARISCOS RECIO NO PUEDO ENFRENTARME A TAL DEMANDA MONUMENTAL! [llega al portal, coge el ascensor y llega al rellano del primero] Bueno... si las alquiladas me dan los 7 meses que me deben quizás pueda salir vivo de la demanda... [toca el timbre del 1ºA] ¡¡ABRID, REVISIÓN DE DESPERFECTOS, DEJAD PASO AL PRESIDENTE!! [da manotazos a la puerta]
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente