FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 2 - Un regreso explosivamente dulce, un lio de niños y la farsante de España. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
Danisaru
Danisaru
30/06/2010 16:49

CAPÍTULO

El regreso de Cristina Aguilera a "Mirador de Montepinar", la lucha de Antonio por mantener el embarazo psicológico de su mujer y la obsesión de Estela de aprovecharse de los medios de comunicación constituyen las tramas del 2º Capítulo de la 3ª Temporada del ROL OFICIAL DE LQSA.

Los regresos pueden ser un poco incómodos, y si no que se lo digan a Cris. La nueva inquilina del 2ºC se enfrentará a la gran división que existe entre las mujeres de la comunidad de vecinos. Las tacañonas: Berta, Goya, Izaskun y Mari Tere, intentarán que Cris sea la 5ª de su grupo. Pero esta elige estar con las guays del edificio, y entonces, las malvadas tacañonas intentarán vengarse aburriéndola con más y más dulces para que se termine uniendo al grupo. ¿Cómo acabará esta guerra? La venganza puede ser dulce...

Por su parte, Berta sigue convencida de que el desmayo que tuvo estuvo provocado por el supuesto embarazo que sufre. Antonio está convencido de que no, y tras ir al ginecólogo, que a pesar de las amenazas del pescadero confirma la falsedad del embarazo, decide callarse por el probable embarazo psicológico que la vecina más catolica y apostólica de Montepinar 7 sufre. A raíz de esto, y sin hacer caso a nadie, al pescadero se le ocurre la feliz idea de, con la ayuda de los vecinos, intentar atracar una guardería con la intención de llevarse a un niño para Berta, para que se le quite de la cabeza el embarazo psicológico. La descoordinación hace que cada vecino se lleve un niño. ¿Cómo acabará este entuerto? Porque no pensarán devolverlos, que sería lo normal...

Estela Reynolds, como el papel de plata, seguirá intentado figurar en los medios de comunicación. Para ello, convence a Amador de que se haga unas fotos con ella besándose, y Vicente como fotógrafo. El problema vendrá cuando se descubra la farsa y Estela se vea condenada al anonimato por mentirosa. ¿Cómo acabará esta historia?

roloficiallqsacapitulo2-unregresoexplosivamentedulceunliodeninosylafarsantedeespanacapitulocerradodejadquebaje

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - JoseManuel97
Mari Tere - Levante95
Enrique - jmj93
Araceli - CulebraLP
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - adrii17
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - rla96
Nines - adrii17
Leo- Danisaru
Cris - lqsalvaro

roloficiallqsacapitulo2-unregresoexplosivamentedulceunliodeninosylafarsantedeespanacapitulocerradodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

Siempre que se quiera cambiar de situación (día a noche, noche a día) se deberán colocar estas imágenes

Danisaru
Danisaru
13/07/2010 23:46
VICENTE: Venga Estela, está en el descanso, vamos a hacer el indio un rato. Joder, ni que fuera a bailar un cuple de Laura Vañenzuela, por que vamos. Rancio, hay un taller aquí mismo, a 3 cañas y una tanda de penaltys
Practicadavid
Practicadavid
13/07/2010 23:48
Estela
¡¡Peeeeerdona Javi bonito!! ¡Pero mañana me voy al Sálvame! ¡Al de diario no! ¡¡AL DELUXE!!
Danisaru
Danisaru
13/07/2010 23:51
VICENTE: A Gregoria le va a hacer mucha ilusión, se le hincha la vena igual que a la Patiño
adrii17
adrii17
13/07/2010 23:51
Javi
Y cuanto te pagan?porque ese dinero va a ir a la comuniidad, a la hipoteca, a las letras del coche, etc...
Practicadavid
Practicadavid
13/07/2010 23:59
Estela
¡¡Peeeeerdona!! ¡Pero tu solo verás un miserable, 5%! ¡¡Y DATE POR CONTENTO!! Pero claro.... si me das los 2.000 euros que necesito para ir decente y causar buena impresión alomejor te lo dejo en un 20%
adrii17
adrii17
14/07/2010 00:03
Javi
¿Me esta chantajeando, a mi?
pues...[imita a Estela]Peeeerdonnnnaaaa....pero si no nos das el dinero o el 50% por lo menos te vas a la calle...
Practicadavid
Practicadavid
14/07/2010 00:08
Estela
Pues bueno me da igual, si voy a la tele y no triunfo peor para vosotros.... ¿O a caso es mejor un 20% que un 0%? Pero bueno allá tú ¡¡COMO AQUÍ ESTELA REYNOLDS NO PINTA NADA PUES A LA MIERDA Y QUE SE SAQUE ELLA LAS CASTAÑAS DEL FUEGO!! Y luego vendrás a pedirme perdón pero ya por aquel entonces yo estaré muerta, y sobre mi cuerpecito inerte te lamentarás ¡¡¡LO QUE VAS A LLORAR!!!
adrii17
adrii17
14/07/2010 00:14
Javi
Que dices, Lola porfavor!
Mira es muy claro,cuanto te pagan?,vamos apartes iguales y con eso te comras los vetidos que quieras para ir al Salvame diario, al deluxe o al de su puta madre!!! ademas seguro que te nvitan ota vz y iras guapisima[le hace la pelota para que le de el 50% y Estela al final se lo da] porque tu lo vales y mucho, Estela el 50%? porfaor, que si no de donde amos a comer, no creo que te gusta mucho bajar todos los dias a casa de mi madre...
Practicadavid
Practicadavid
14/07/2010 00:17
Estela
¡¡¿Pero como quieres que gane dinero si no tengo vestido para ponerme?!! Si me das dos mil euritos trato hecho...
adrii17
adrii17
14/07/2010 00:21
Javi
2000!! pero donde te vas a comprar un vestidoo!?? mira aver lo que levo encima!,pero no necesitaas ponerte vestido de lo GUAPA que eres! quien se va a fijar en el vesido con esa cara angelical[saca dinero del bolsillo] solo tengo 400€ no hay mas,y segun lo que tenga Lola ya te compraslo que sea,hazlopor tu familia que te hemos dado hogar!!
adrii17
adrii17
14/07/2010 10:29
Javi
Pues nah...ala me voy...estela ahi estan tu 400 euros, no mas, adems no hay dineo,asi queahi tienes, adios[se va]
Danisaru
Danisaru
14/07/2010 10:56
CAMBIO DE SITUACIÓN: ESTELA Y VICENTE ESTÁN EN LA TIENDA DE DISFRACES

VICENTE:
De verdad, que cosa más horrorosa. Anda coño, un disfraz de árbitro. Pero para qué voy a hacer el esfuerzo de probármelo? Bah
Practicadavid
Practicadavid
14/07/2010 14:40
Estela
No, no, tu te tienes que comprar ropa de indio, y ponerte un lunar en la cabeza ¡¡YA SE!! ¡Te voy a comprar un burka! (Estela le dice a la dependienta) ¡Señorita! ¡Yo soy Estela Reeynolds! ¿Me conoce? ¿Si? ¡PUES ME DA IGUAL NO TE VOY A FIRMAR AUTÓGRAFOS QUE SE ME HA GASTAO EL BOLI! , Yo venía buscando un burka....
Danisaru
Danisaru
14/07/2010 14:50
VICENTE: El burka es para las mujeres, y hay mucha "Gregoria" en le deluxe. Parecen pasionarias
Practicadavid
Practicadavid
14/07/2010 14:54
Estela
¡¡¿¿Para las mujereS??!! ¡¡España es un pais moderno, ahora todo es unisex!!
Danisaru
Danisaru
14/07/2010 14:57
VICENTE: ¿El pelo de mi mujer es moderno? Porque no me había enterado de que fuera tan cool
Practicadavid
Practicadavid
14/07/2010 15:02
Espeña
Esque tu mujer es una troglodita empedernida, esa no cuenta....
jmj93
jmj93
14/07/2010 15:11
ENRIQUE: (Ve el destrozo que le ha hecho Antonio)

¡Madre mía! El alcalde a punto de venir y las elecciones locales a la vuelta de la esquina... se ve un poco la pintura del coche que ha impactado, es oscuro. A ver, el coche de los cuquis es más monovolumen, el de Judith tiene colores más vivos, las viejas ya no tienen coche, Antonio lo saca muy poco... así que solo puede ser: ¡Javi y Lola!

(Llama por teléfono)

¿Javier Maroto? Soy Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre. ¿Has tenido ultimamente algun accidente con tu coche?
adrii17
adrii17
14/07/2010 15:21
Javi
¿Yo?, no, si no he sacado el coche, bueno, Estela no esta en casa alomejor lo ha...[se asusta]¡¡¡que ha pasado??!!
jmj93
jmj93
14/07/2010 15:28
ENRIQUE:

Que un coche ha impactado con las vallas de mi jardín, pero no te preocupes, Javi ¿Te puedo tutear?... No estoy vertiendo falsas acusaciones, solo es por ir descartando vecinos, preguntale a tu suegra y si tienes novedades sobre el asunto me llamas a este terminal. Es que los políticos tenemos que tener más de un móvil... ¿Javi? Se debe de haber cortado la llamada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente