FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 2 - Un regreso explosivamente dulce, un lio de niños y la farsante de España. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 17 18 19 20 Siguiente
Danisaru
Danisaru
30/06/2010 16:49

CAPÍTULO

El regreso de Cristina Aguilera a "Mirador de Montepinar", la lucha de Antonio por mantener el embarazo psicológico de su mujer y la obsesión de Estela de aprovecharse de los medios de comunicación constituyen las tramas del 2º Capítulo de la 3ª Temporada del ROL OFICIAL DE LQSA.

Los regresos pueden ser un poco incómodos, y si no que se lo digan a Cris. La nueva inquilina del 2ºC se enfrentará a la gran división que existe entre las mujeres de la comunidad de vecinos. Las tacañonas: Berta, Goya, Izaskun y Mari Tere, intentarán que Cris sea la 5ª de su grupo. Pero esta elige estar con las guays del edificio, y entonces, las malvadas tacañonas intentarán vengarse aburriéndola con más y más dulces para que se termine uniendo al grupo. ¿Cómo acabará esta guerra? La venganza puede ser dulce...

Por su parte, Berta sigue convencida de que el desmayo que tuvo estuvo provocado por el supuesto embarazo que sufre. Antonio está convencido de que no, y tras ir al ginecólogo, que a pesar de las amenazas del pescadero confirma la falsedad del embarazo, decide callarse por el probable embarazo psicológico que la vecina más catolica y apostólica de Montepinar 7 sufre. A raíz de esto, y sin hacer caso a nadie, al pescadero se le ocurre la feliz idea de, con la ayuda de los vecinos, intentar atracar una guardería con la intención de llevarse a un niño para Berta, para que se le quite de la cabeza el embarazo psicológico. La descoordinación hace que cada vecino se lleve un niño. ¿Cómo acabará este entuerto? Porque no pensarán devolverlos, que sería lo normal...

Estela Reynolds, como el papel de plata, seguirá intentado figurar en los medios de comunicación. Para ello, convence a Amador de que se haga unas fotos con ella besándose, y Vicente como fotógrafo. El problema vendrá cuando se descubra la farsa y Estela se vea condenada al anonimato por mentirosa. ¿Cómo acabará esta historia?

roloficiallqsacapitulo2-unregresoexplosivamentedulceunliodeninosylafarsantedeespanacapitulocerradodejadquebaje

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - JoseManuel97
Mari Tere - Levante95
Enrique - jmj93
Araceli - CulebraLP
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - adrii17
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - rla96
Nines - adrii17
Leo- Danisaru
Cris - lqsalvaro

roloficiallqsacapitulo2-unregresoexplosivamentedulceunliodeninosylafarsantedeespanacapitulocerradodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

Siempre que se quiera cambiar de situación (día a noche, noche a día) se deberán colocar estas imágenes

LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/07/2010 22:12
ANTONIO: ¡Ya está, ya tengo todo planeado! ¡LOS QUE QUIERAN VENIR A LA GUARDERIA QUE ENTREN YA AL BAJO B! ¡Dadle las gracias al humilde del concejal por dejarnos su casa para esta misión! [a Cris] ¡TÚ, SÍ, TU! ¡Como alquilada del edificio estás obligada a meterte en los tejemanejes de la comunidad, así que ya estás entrando tambien al Bajo B! ¿No te olvidas de que aún nos debes 4 meses cuando estabas en el 1ºA? ¡PUES MENOS QUEJAS! [entra al Bajo B...]
Laura89bcn
Laura89bcn
09/07/2010 22:36
COQUE

Entra en el bajo B

El plan es robar niños? ¿y como lo haremos?
jmj93
jmj93
09/07/2010 23:02
ENRIQUE:

¡Noo! Ya no es que no vayais a robar a ningún niño ni me hallais nombrado presidente, sino que mi casa es el cuartelillo donde vais a planearlo todo. ¿¡Por qué me habré dejado convencer por vosotros!? ¡Yo no quiero saber nada de esto, yo me lavo las manos!

(Al irse para la cocina suena el timbre. Mira por la mirilla)

¡Ostras! Es la pareja que quería comprar el piso, y vienen con las maletas... con tanto ajetreo se me había olvidado llamarlos. Tranquilo, yo los distraigo. Lo último que quiero es que os descubra el delito.
lqsalvaro
lqsalvaro
09/07/2010 23:13
CRISTINA

-[Se ve obligada a entrar al bajo B]¡Cancelar...cancelar! esque eres tonta ¿Para que te
metes aquí?....pues para evitar problemas con Los Racio , que es un dolor llvarse mal con ellos.
[a los de mas]¿Pero esto de que va?...que yo iba a hacer la compra.
adrii17
adrii17
09/07/2010 23:54
Javi
[Entra al Bajo B]Uy, pues entro que me pica la curiosidad...
[A Antonio]Entonces que hay que hacer,¿robar unniño?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/07/2010 00:24
ANTONIO: A ver... mi plan es que Cristina, como tiene cara de amargada, pues hace el papel de madre, va buscando a su retoño [mira a Cristina] ¡Y por favor, ten buen gusto! ¡Quiero que me elijas un niño, o niña, eso es lo de menos, guapo y blanco, ¿eh?! ¡BLANCO, NI AMARILLO NI NEGRO, BLANCO! Si está un poco moreno no pasa nada... yo tambien lo estoy cuando me da mucho el sol [se rie], pero claro, habrá una profesora vigilando a los niños... ¡ES EN ESE MOMENTO DONDE ENTRA EL PAPEL DE GREGORIA Y VICENTE! ¡Que como son viejos, harán el papel de abuelos, queriendose informar de las novedades que trae la guardería porque quieren meter ahí a su nieto favorito! Entonces tendrán a la profesora ocupada, por lo que Cristina se podrá llevar a cualquier niño, o niña, claro está ¡Que ahora con la chorrada esa de la igualdad hay que decir los dos sexos no vaya a ser que me enchironen, ESO CON LA DERECHA NO PASABA! [mira alrededor de los vecinos] ¡Uich, hay mucha más gente aquí...! ¡Pues bueno, si en vez de ser una profesora, hay un profesor, pues ponemos a La Pechotes y que se forniquen entre acuarelas, plastidecors, plastilina y juguetes! ¡PERO COÑO, SIGUE FALTANDO GENTE! ¡Ideas, ideas, que sois muchos! [se desespera mientras se sienta en la silla] ¡ENRIQUE, AYUDAME! ¡Piensa, que para dar ideas tontas en el pleno del ayuntamiento si sirves, pues aquí tambien! ¡MIERDA, pero si está hablando con la pareja esa del piso, CUANDO MÁS SE LE NECESITA MÁS OCUPADO ESTÁ! ¡Tener un amigo para ésto, agh!
adrii17
adrii17
10/07/2010 00:42
Javi
Antonio, mira, lo que podemos hacer es que entramos y qe se queden fuera...por ejemplo...Judith y Estela, y entramos cuando hayamos distraido a la profesora/profesor decimos que entren y yo,Cris y tu mismo, cogemos a uno
Asi participamostodos[le empieza a chorrear la olsa de la compra]

Nines
Parece que no esta mi prima....bueno, me voy[coge las llaves y se va]
lqsalvaro
lqsalvaro
10/07/2010 09:11
CRISTINA

-[a Javi]Per eso es muy tonto.....se van a dar cuenta , ademas yo tengo que dirstraer
y entro la primera.
adrii17
adrii17
10/07/2010 10:42
Javi

Pues mira...yo que se, que lo diga el presidente, ...[intenta disimular que le chorre la bolsa]
jmj93
jmj93
10/07/2010 11:24
ENRIQUE: (Hablando con la pareja)

Si no hace falta que entreis... ¡Agua!¡Que van a entrar en el piso! (Entran y ven a todos los vecinos reunidos) Nos habeis pillado de junta, la montamos en mi casa, para darle un toque más familiar. Ahora mi notario, Germán Palomares (Mira a Antonio) os va a explicar todo lo que ha ocurrido con la compra-venta del piso. Germán, estos son Rosario y Carla.
rla96
rla96
10/07/2010 18:06
JUDITH

[Susurra para que no le escuchen los invitados] - ¿¡Nos obliga a infiltrarnos en tus locuras!? ¡¡¡Hay que joderse!!! ¿Donde estara Raquel que de todo se libra...?
Levante95
Levante95
10/07/2010 19:08
[MARI TERE]: Izaaaaskun me voy a comprarrrr..
Practicadavid
Practicadavid
10/07/2010 19:08
Estela
(Susurra ) :

Que fuerte que por poco me pillan, ¡ADIOS! (Se sube a casa)
adrii17
adrii17
10/07/2010 19:25
Javi
Epera Estela, que subo contigo!
[A Antonio]Cuando seas, subes, y nos avisas![se va]

Nines
[Esta en el rellano y pasa Javi
Hola...[se va]
rla96
rla96
10/07/2010 20:01
[JUDITH]

[Sale al rellano]
[A Nines]
- Hay que fichar a Cris al grupo ¿vale? [Sube al atico]
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/07/2010 23:07
ANTONIO [susurrando]: ¡¿PERO DONDE VAIS TODOS?! ¡GALLINAS, OS VOY A SUBIR LAS CUOTAS! [a Carla y Rosario] ¡Hola, soy Germán Palomares, notario! ¡Pues como podrán ver ha surgido un pequeño problema! ¡Me han diagnosticado que soy tonto para hacer de notario y que soy muy peligroso! [saca la pistola y le susurra a Enrique] ¡Se me da muy mal improvisaaaaar, yo sirvo para ser mayorista o presidente de la comunidad, no de notario! [a Carla y Rosario] ¿¡Os he presentado a Zacarias Satrustegui!? ¡Ah, que os ha dicho que se llama Enrique...! ¡VEIS, ESTOY LOCO, NO SIRVO PARA SER NOTARIO! ¡VENGA, FUERA DE MIS DOMINIOS!
lqsalvaro
lqsalvaro
10/07/2010 23:26
CRISTINA

-Bueno...cuando sea esto de robare niños me llamais , que yo me voy a la compra[sale
del bajo]

BERTA

-Ay...de verdad , a ver si llegamos ya que me agobio aquí dentro[el autobus pega
un freno brusco]
¡Ahhh! ¡¿Qué ha pasado?! , ¡Esque lo sabia!....con tanta gente aquí
dentro en una curva volcamos todos y nos hacemos picadillos....pero bueno , yo voy al
cielo libre de pecado que me he confesado hoy por la mañana.
rla96
rla96
11/07/2010 11:35
JUDITH

[Ve a Cris ir a la compra][La sigue][Estan en el supermercado][Cris ve a Judith]
- Uh... oh... ¡Hola Cris...! Todavia no me has dicho si quieres salir de fiesta una noche de estas con nosotras ja... ja...
jmj93
jmj93
11/07/2010 14:07
ENRIQUE:

¿¡Pero como se te ocurre apuntarles, Antonio!? ¡Que esta gente va a comisaria y nos denuncia! ¡Talante, talante! ¿Qué te costaba persuadirlo con unos cuantos argumentos a mi favor? Bueno, espero que por lo menos hayais acordado lo del tema del niño...
adrii17
adrii17
11/07/2010 14:26
Javi
Lolaaaaa, ya estoy en casaaa, no sabes la que se ha montado en la junta jaja...
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 17 18 19 20 Siguiente