FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 2 - Un regreso explosivamente dulce, un lio de niños y la farsante de España. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 17 18 19 20 Siguiente
Danisaru
Danisaru
30/06/2010 16:49

CAPÍTULO

El regreso de Cristina Aguilera a "Mirador de Montepinar", la lucha de Antonio por mantener el embarazo psicológico de su mujer y la obsesión de Estela de aprovecharse de los medios de comunicación constituyen las tramas del 2º Capítulo de la 3ª Temporada del ROL OFICIAL DE LQSA.

Los regresos pueden ser un poco incómodos, y si no que se lo digan a Cris. La nueva inquilina del 2ºC se enfrentará a la gran división que existe entre las mujeres de la comunidad de vecinos. Las tacañonas: Berta, Goya, Izaskun y Mari Tere, intentarán que Cris sea la 5ª de su grupo. Pero esta elige estar con las guays del edificio, y entonces, las malvadas tacañonas intentarán vengarse aburriéndola con más y más dulces para que se termine uniendo al grupo. ¿Cómo acabará esta guerra? La venganza puede ser dulce...

Por su parte, Berta sigue convencida de que el desmayo que tuvo estuvo provocado por el supuesto embarazo que sufre. Antonio está convencido de que no, y tras ir al ginecólogo, que a pesar de las amenazas del pescadero confirma la falsedad del embarazo, decide callarse por el probable embarazo psicológico que la vecina más catolica y apostólica de Montepinar 7 sufre. A raíz de esto, y sin hacer caso a nadie, al pescadero se le ocurre la feliz idea de, con la ayuda de los vecinos, intentar atracar una guardería con la intención de llevarse a un niño para Berta, para que se le quite de la cabeza el embarazo psicológico. La descoordinación hace que cada vecino se lleve un niño. ¿Cómo acabará este entuerto? Porque no pensarán devolverlos, que sería lo normal...

Estela Reynolds, como el papel de plata, seguirá intentado figurar en los medios de comunicación. Para ello, convence a Amador de que se haga unas fotos con ella besándose, y Vicente como fotógrafo. El problema vendrá cuando se descubra la farsa y Estela se vea condenada al anonimato por mentirosa. ¿Cómo acabará esta historia?

roloficiallqsacapitulo2-unregresoexplosivamentedulceunliodeninosylafarsantedeespanacapitulocerradodejadquebaje

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - JoseManuel97
Mari Tere - Levante95
Enrique - jmj93
Araceli - CulebraLP
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - adrii17
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - rla96
Nines - adrii17
Leo- Danisaru
Cris - lqsalvaro

roloficiallqsacapitulo2-unregresoexplosivamentedulceunliodeninosylafarsantedeespanacapitulocerradodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

Siempre que se quiera cambiar de situación (día a noche, noche a día) se deberán colocar estas imágenes

Danisaru
Danisaru
09/07/2010 14:47
LEO: Eh, che che che, un momento, que tengo que hacer una observación muy importante, que puede cambiar el futuro de la comunidad. Si Enrique ha sido vicepresidente contigo, es que ha colaborado en tu gestión desastrosa de esa, nuestra comunidad. Me presento como alternativa al "merluzagate" que nos quiere imponer el señor Recio, Pescadero, que no mayorista: Propongo una gestión seria y optimizada de la comunidad [Los vecinos van bostezando], basada en la unidad que se debe hacer efectiva desde los felpudos y los toldos, que deben de ser todos iguales, para que no se rompa la estética del edificio[Los vecinos se duermen profundamente] Vaya, parece que el Rancio ha disipado un gas que les duerme a todos. Que misterio, para un simple pescadero, que no mayorista.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/07/2010 15:16
ANTONIO: ¿¡QUE DICE EL FRIKI ESTE!? ¡No he entendido nada! ¡ENRIQUE, TRADUCE! ¡TRA-DU-CE! ¡Que lento eres para ser futuro presidente! A ver si tú entiendes al pelmazo de Leonardo. ¡Ahora vuelvo, no quiero ninguna revolución del populacho! [a los pocos minutos viene con dos cajas de langostinos] ¡Aquí vengo, para celebrar el cargo de nuevo presidente! ¡A ver, empezamos el nombramiento! [deja las cajas en la mesa]
jmj93
jmj93
09/07/2010 15:25
ENRIQUE:

No te demores más, que tengo que avisar a la pareja para anular el contrato de compra-venta.
Danisaru
Danisaru
09/07/2010 15:26
LEO: No, porque según la Ley de la Propiedad Horizontal, Título IV, Epígrafe III, en el cual se estipula el mecanismo de elección de los órganos de gobierno de las Comunidades de Vecinos, queda reflejado que si se diera la circunstancia de que hubera o hubiese 2 candidatos, se deben celebrar elecciones en un plazo de 15 días. YO IMPUGNO LA JUNTA!!!
Practicadavid
Practicadavid
09/07/2010 15:30
Estela
¡¡Pero darle algo para que se calle el soplagaitas este!! (Se refiere para que se calle a Leo)
Danisaru
Danisaru
09/07/2010 15:35
VICENTE: Es más aburrido que Gregoria felando
jmj93
jmj93
09/07/2010 15:39
ENRIQUE:

Si no se puede, yo quiero un escrito firmado por todos los vecinos y el presidente con la fecha en la que seré nombrado, que me estoy jugando mucha pasta con lo del piso... y me voy ya a mi casa, que le dije a Araceli que iba a por el suplemento al kiosko. Tendré que buscar a Fran, que espero que no se enterara de tu descabellada idea de robar un niño... ¡Qué gestión, qué gestión!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/07/2010 16:09
ANTONIO: ¡¿PERO EL DE GAFAS QUE HA DICHO?! ¿QUE QUIERE TAMBIEN SER PRESIDENTE? ¡Jamás! [a Enrique] ... ¡Pues bueno, tendrás que esperar 15 días! ¡VAS A PERDER MUCHO DINERO CON ESA PAREJA QUE QUERIA VENDER TU PISO! ¡Acabarás arruinado y hundido en la miseria, acabarás pasando tus ultimos años, solo, durmiendo en cajas de cartón y tapado con papel de periodico, arrastrando por la noche un carrito lleno de cartones de vino barato mientras hablas solo con la baba colgando!
Danisaru
Danisaru
09/07/2010 16:30
VICENTE: Antes de levantar la sesión porque hay partido de la liga rusa, quiero decir una cosa. ¿Qué es eso que ha dicho el concejal sobre robar un niño?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/07/2010 16:42
ANTONIO: Que mi mujer, la pobre, está menopausica, ella dice que está embarazada pero el jujú ya no le funciona y propuse un día que el niñato que está obsesionado con que le coman el rabo -¡MENUDA PATADA EN LA BOCA TIENE!- robara un niño para mi querida mujer. No sé si pillas mi agilidad lingüistica. Como veis, otro gran plan de la Administración Recio para la mejor convivencia entre la gente. ¡No vendría nada mal que Berta, ahora que se ha ido a Zahara de los Atunes, relanzar este proyecto de robar un niño! ¡Además de que nos lo agradecerían, las guarderías están llenas de niños, si robamos uno nadie se va a dar cuenta!
Practicadavid
Practicadavid
09/07/2010 17:27
Estela
¿¿Me estáss diciendo que nos vamos a tener que jugar el cuello por unos niños?? ¡¡ME ENCANTA!! ¡Acción en estado puro! ¡¡¿CUANDO EMPEZAMOS?!!
adrii17
adrii17
09/07/2010 17:40
Javi
Vamos terminando!!
Danisaru
Danisaru
09/07/2010 19:37
LEO: !Qué Aventura! ¡Qué excitante! ¿Cómo será la sensación del peligro?. Tengo que hacer el testamento, por si me pasa algo
lqsalvaro
lqsalvaro
09/07/2010 19:59
BERTA

-[en el autobus]Madre mía , como se mueve esto...¡Veras como volquemos!
¿Señora , me puedo sentar aquí?..........muchas gracias.........¿Usted dónde va?........
..... ¡¿Ah , si?! yo tambien voy ahí , a un adosado que tengo.........Uy hija , que me vas
a contar , yo tambien vivo en una comunidad , por eso voy allí , para relajarme.........
ja ja ja , ¿Osea que usted tambien ayuda a la Iglesía?.........que bien que nos hayamos
encontrado , Dios nos cria y nosotros nos juntamos , ja ja ja

200bravo
rla96
rla96
09/07/2010 20:36
JUDITH

[Esta asombrada][Tartamudea] - ... ¿Pero...? ¿Pero...? ¡¿Nos hemos vueltos locos todos?! Antonio necesitas terapia... ¿estas escuchando lo que dices?
Laura89bcn
Laura89bcn
09/07/2010 20:53
COQUE

Sale de la caravana y se encuentra con la junta y se sienta al lado de antonio

Perdonen Perdonen esque estaba....bueno no les importa... ¿porque gritais tanto?
adrii17
adrii17
09/07/2010 21:38
Javi
Entonces, ¿vamosa ir a la guarderia a robar un niño?
Pero eso no es ilegal!?
Antonio, piensa, si tu mujer tiene un embarazo psicologico lo normal seria que fuera al psicologo, es decir, a judith[la señala]
Nines
Primaaaaa!!! vas a salir esta nochee!??
Danisaru
Danisaru
09/07/2010 21:47
VICENTE. Pescadero, a limpiar merluzas! Y dejate de secuestrar a alguin, que se te olviden en el camión y se te congelan. Eso sí, no tienen el anisakis
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/07/2010 21:53
ANTONIO: ¡DESECHO SOCIAL! ¡MIRA QUE HORA ES! ¿Tenias a una fulanilla en la caravana? ¿¡Ya estabas emporrandote!? ¡Siempre llegas tarde, SIEMPRE! [a Javi] Imposible... mi mujer se llega a matar con la Comecocos, nunca podrán hablar. !PODEIS IROS A VUESTRAS MISERABLES CASAS! [se queda en silencio] ¡No, no, no! ¡Esperad! ¡segundo punto del día! ¿Quien coño es "Francisca Pacheco"? El otro día estaba el cartero aquí con una carta con ese nombre, pero claro... yo le amenazé y se marchó, ERA OTRO NIÑATO DE MALA MUERTE. ¿Alguien tiene una doble identidad, algún vecino por la noche es Drag Queen? ¡Uyyyy que golfillos! ¿Teneis a alguna mujer secuestrada en algún trastero? ¡¿O peor, una alquilada ilegal que por las noches se prostituye en el descampado de enfrente?! ¡QUE ALGUIEN DIGA ALGO QUE ME PREOCUPA MUCHO! ¡QUE HABLE AHORA O QUE CALLE PARA SIEMPRE!
lqsalvaro
lqsalvaro
09/07/2010 22:01
CRISTINA

-Bueno , voy a desayunar[abre la navera]Madre mia que depresión...esto parece
la nevera de una anorexica , ahora mismo me voy a hacer la campra[se viste y sale]
Madre mia que hambre tengo...me podia haber codido un yogur de la cena de ayer.
[llega al portal y se encuentra con los vecinos]Uhhh...¡Hola![intenta salir corriendo]
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 17 18 19 20 Siguiente