Foro La que se avecina
Patada en los huevos y el mal de ojo

27/06/2010 04:57
Es idea mía o la señora que le da la patada en los huevos a Amador cuando éste defiende a la pone-multas es la misma actriz que hacía a la madre de Paloma en ANHQV??
Además, la señora que va a la consulta de la pitonisa Reinolds no es la misma que en un par de capítulos limpiaba las zonas comunes de Desengaño 21??
Además, la señora que va a la consulta de la pitonisa Reinolds no es la misma que en un par de capítulos limpiaba las zonas comunes de Desengaño 21??
Vídeos FormulaTV

27/06/2010 08:30
Yo no lo se seguro, pero yad ecia yo qu eme sonaba y alomejor tiene que coger a extras o personajes secundarios y como en ANHQV alomejor gustaros en LQSA piensan que tambien, a mi me gustaria que saliera algun personaje de ANHQV, podria hacer un came para un capitulo: MARIA ADANEZ, FERNANDO TEJERO, LUIS MERLO,LOLES LEON, etc...

27/06/2010 13:28
La señora esa que limpió las zonas comunes en un par de episodios de ANHQV no es la misma que la del 4x07 (no he podido aguantar y me he visto el capítulo antes que el miercoles, pero ese día tambien lo veré xD) puesto que esa señora ya salió en el 1x13 de LQSA haciendo de la madre de Cris.
Y la otra, hace poco vi 'Érase un juicio' y la señora que ataca a la ponemultas no son las mismas.
Y la otra, hace poco vi 'Érase un juicio' y la señora que ataca a la ponemultas no son las mismas.